Creador del tema: Niko_Hernán Caputto se pone firme: "Hoy no se habla de posibles jugadores que puedan venir"
El entrenador azul reiteró que está contento con el plantel que tiene y asegura que no se habla sobre nuevos fichajes.

[Imagen: 6ca2210f96aead881e4fb748f32ac5d5.jpg]

Hace semanas se viene hablando de la posibilidad de que Mauricio Isla pueda reforzar a Universidad de Chile y hasta el nombre de Johnny Herrera salió a la palestra por la posible partida de Fernando De Paul.

Este viernes en conferencia vía zoom, el entrenador azul, Hernán Caputto, fijó su posición respecto a la posibilidad de reforzar a la U.

“Nosotros nos referimos plenamente a lo que pensamos, al equipo lo veo súper bien. Con respecto a lo que sale, no tiene un fondo, siempre valoro al equipo actual y al grupo que hemos formado en un inicio y se mantendrá. Hoy no se habla de posible gente que pueda venir, solamente del retorno del entrenamiento, del retorno a la competencia", sentenció.

Caputto fue consultado por los dichos de Walter Montillo que dijo que a él le molestaría si estuviera sonando Soteldo, afirmando que cada jugador tiene su opinión y que su posición es clara respecto al tema refuerzos.

"Me gusta darle tranquilidad a los que están, por eso fueron elegidos y estoy contento con ellos", cerró.

https://redgol.cl/amp/udechile/Hernan-Ca...-0044.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Marioneta culia
Responder
da igual, si con el super tanker larryvei la hacemos.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Puta, está bien no hablar de refuerzos ante la prensa, pero el plantel culiao está más cojo que la chucha...

Al menos un 9... Y un lateral pa retirar al Bose, que si ya venía arrastrándose por la banda, ni me imagino el día que vuelva el fútbol.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Solo entre a este tema para putear a este hdp. 
Títere sacó de weas y ratón, andate a la conchetumadre!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • Joker Azul
Responder
el titular debería decir:

"Hoy no se habla de posibles jugadores que puedan venir, sino de lo bacán que son mis jefecitos"....
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Puta la wea. Pintaba bien Caputto. Pero se mandó varias cagadas
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Niko_
Responder
(20-06-2020, 02:03 AM)Don Marcelo escribió: Puta la wea. Pintaba bien Caputto. Pero se mandó varias cagadas

Por qué crees que un tipo sin pergaminos llega a dirigir al mas grande de Chile?  claramente pq va ser el titere de la dirigencia. y si fuera un dt con pelotas. no aguanta
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Joker Azul
Responder
Candonga Carreño, el tiempo te dio la razón
Responder
se me habia olvidado completamente lo mediocre que era caputto como entrenador. Como olvidar que salió cagado de miedo a jugarle a coquimbo en el nacional.
Responder
volvimos al 2008 cuando llego salah ctm  face face face face y peor porque ahora estos ctms ni siquiera gastan 
asi de cagados estamos
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
(20-06-2020, 01:24 PM)Gyro escribió: volvimos al 2008 cuando llego salah ctm  face face face face y peor porque ahora estos ctms ni siquiera gastan 
asi de cagados estamos

La mejor administración de la historia.
Responder
(20-06-2020, 06:25 AM)Gabriel_14 escribió: Por qué crees que un tipo sin pergaminos llega a dirigir al mas grande de Chile?  claramente pq va ser el titere de la dirigencia. y si fuera un dt con pelotas. no aguanta

Sí. Es cierto. El primer partido fue emocionante. Necesitábamos ganar y se dió. Pero de ahí en más, empate tras empate y también derrotas. Dolorosas derrotas. Lo de Johnny fue decepcionante y ahora sale con esto en un equipo que necesita fuerzas de cara a lo que viene. Recordemos que aún no zafamos del todo del promedio y no reforzarse es dar demasiada ventaja. Puede salir muy caro.

Igual pensé, por ejemplo, en técnicos como Vaccia, Castañeda o Pinto, que aún saliendo de las inferiores tomaron el equipo y dos de ellos nos sacaron campeón e hicieron buenas campañas, pero eran gente de toda la vida en la U. Caputto pasó por la U pero como técnico es verdad. Es un aparecido.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(20-06-2020, 02:10 PM)Don Marcelo escribió: Sí. Es cierto. El primer partido fue emocionante. Necesitábamos ganar y se dió. Pero de ahí en más, empate tras empate y también derrotas. Dolorosas derrotas. Lo de Johnny fue decepcionante y ahora sale con esto en un equipo que necesita fuerzas de cara a lo que viene. Recordemos que aún no zafamos del todo del promedio y no reforzarse es dar demasiada ventaja. Puede salir muy caro.

Igual pensé, por ejemplo, en técnicos como Vaccia, Castañeda o Pinto, que aún saliendo de las inferiores tomaron el equipo y dos de ellos nos sacaron campeón e hicieron buenas campañas, pero eran gente de toda la vida en la U. Caputto pasó por la U pero como técnico es verdad. Es un aparecido.

El problema que yo veo en caputto es que es el perfil de dt que buscaba azul azul. Vaccia y pinto tenian huevos. o al menos "caracter" no creo en el fondo que sea un problema subir un dt de las inferiores, el tema es que si de vdd tienen autoridad en las decisiones o solo son la extension de los dirigentes en la cancha. Yo siento eso con caputto. encuentra todo bien, todo le parece correcto y en La U hay un monton de cosas que funcionan mal.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • Joker Azul, Misaki_99
Responder
Imaginense lo que fue ver un partido de este weon de Octubre a Enero como estaban todos de chanchos, salvo Montillo que venia de otro ritmo y se noto en la cancha, imaginense cuando vuelva el futbol en algun futuro como van a volver de chanchos y lentos estos weones de la mano de este mediocre culiao.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 4 89 07-07-2020, 02:49 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U Waterfall 0 40 06-07-2020, 05:52 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hernán Caputto sobre eventual renovación: No he conversado con la dirigencia Waterfall 9 117 03-07-2020, 09:25 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Hernán Caputto: "El que conoce la U tiene que saber que este club es de esfuerzo, que las cosas han costado" Waterfall 11 155 14-06-2020, 06:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto y posible regreso de Gabriel Torres a la U: "Hay que tenerlo en cuenta, pero no hemos hablado" Waterfall 10 191 07-06-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)