Creador del tema: WaterfallLas opciones de la U para retener a una de sus perlas
Las opciones de la U para retener a una de sus perlas

Universidad de Chile tiene una cláusula contractual establecida en el préstamo de Pablo Aránguiz, cuyo pase pertenenece al Dallas FC de Estados Unidos. "El club quiere que me quede y yo quiero seguir", dijo el volante.   

En los cinco partidos que Pablo Aránguiz alcanzó a disputar por el Campeonato Nacional en la Universidad de Chile, marcó cuatro goles y repartió dos asistencias. Ese rendimiento de inmediato provocó algún interés de otras ligas, como la brasileña, donde despertó la curiosidad de Jorge Sampaoli y el Atlético Mineiro. Pero también generó que los azules pretendan retener al volante de 23 años.

Al menos la intención del jugador nacido en Independencia coincide con la dirigencia: extender su estadía en el Centro Deportivo Azul. "Sin fútbol está muy complicada la situación para nosotros, pero obviamente me gustaría quedarme. Por ahora no han habido conversaciones sobre eso, nada más que lo que se sabe. La U está interesada en contar con mis servicios y yo también quiero seguir", reconoció el futbolista surgido de la Unión Española, quien llegó a la U cedido desde el Dallas FC de la Major League Soccer.

"Sin fútbol está muy complicada la situación para nosotros, pero obviamente me gustaría quedarme. Por ahora no han habido conversaciones sobre eso, nada más que lo que se sabe. La U está interesada en contar con mis servicios y yo también quiero seguir".

De todas formas, la continuidad del "22" de la Universidad de Chile no parece tan sencilla: su pase está tasado en un millón y medio de dólares, una cifra que, dado el momento, el cuadro laico no está ni cerca de poder pagar. Pero esa no es la única chance: hay una opción de compra por la mitad de la carta a cambio de 800 mil de la moneda norteamericana, según supo CDF.cl. Ahí están las condiciones. Falta que empiecen las charlas...   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.cdf.cl/...-0012.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
vendan la wea que sea necesaria para que se quede. 
Hace tiempo siento que un gran jugador se queda por un buen tiempo en el club
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Que se quede wn. Hagan los esfuerzos. Busquen formulas. Como sea. Hay que generar identificación. Y este cabro culiao es de esos pendejos con una pinta de cracks wn...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Vendan al cagon de paul
Responder
(30-06-2020, 12:09 PM)CARLOSBULLA escribió: Vendan al cagon de paul

Mejor que vendan a errr refirintih
Responder
(30-06-2020, 12:25 PM)Mitomano por masacre escribió: Mejor que vendan a errr refirintih
Y quien lo va a querer?

Un museo de la seleccion?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(30-06-2020, 12:41 PM)Joker Azul escribió: Y quien lo va a querer?

Un museo de la seleccion?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Siempre hay dirigentes más weones que los nuestros

Por ejemplo los del arsenal y el united
Responder
antes decían que la opción de compra era 500 mil, despúes 1 millón el 100%, ahora 800 mil el 50%.
ya se como termina todo esto, los genios de azul azul van a negociar 2 millones por el prestamo de 1 año y opción de compra de 17 millones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El protocolo de Universidad de Chile para la vuelta a los entrenamientos Waterfall 1 48 10-06-2020, 03:13 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La U acelera gestiones para renovar con Pablo Aránguiz Waterfall 15 274 05-05-2020, 10:10 AM
Último mensaje: Jaimico316
  Un año para el olvido: la U pierde $ 3.613 millones en 2019 Waterfall 15 333 08-04-2020, 10:39 AM
Último mensaje: Nicolazul
  La campaña de la U para 'cuidar la localía' en el estadio Nacional (as) Waterfall 14 221 23-02-2020, 12:38 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Un triunfo para sacar pecho: la U gana con 9 en Valparaíso (LT) Waterfall 13 320 16-02-2020, 12:34 AM
Último mensaje: joputa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)