Creador del tema: Niko_Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos"
El mediocampista de los azules reiteró que no tiene nada contra el actual 25 de Everton. No se cierra a un regreso del golero, pero es tajante en reiterar su apoyo incondicional al Tuto

[Imagen: b7658e1680755777e37d6c0a0f74ab1c.jpg]

El mediocampista de Universidad de Chile, Walter Montillo, volvió a referirse a un posible regreso de Johnny Herrera al Chuncho, esto tras unas declaraciones suyas realizadas hace unas semanas y en las que optó por cuadrarse con Fernando De Paul

“Todos los que se ponen la camiseta de la U, más Johnny Herrera con todo lo que ganó y el ídolo que es, obviamente van a decir que quieren volver a jugar acá. A mí me pasó cuando me fui, la gente se encariña con el club y quiere volver”, dijo Montillo este pasado martes a La Magia Azul en Redgol.

Agrega: “yo lo que dije es que a mí no me hubiese gustado que alguien desde dentro del plantel se ponga a decir ‘lo necesitamos, lo extrañamos, lo queremos’. Obviamente que se ha ganado un respeto espectacular por las cosas que ha ganado, todo lo que atajó. Pero si yo me pongo a decir ‘sí, queremos que vuelva’, le hacemos mal a los arqueros que tenemos en el plantel”.

Siguió complementando: “si es así, es un tema que Johnny tiene que arreglar con la dirigencia, y si la dirigencia piensa que es el momento, perfecto, nosotros lo vamos a recibir de brazos abiertos porque viene a pelear un puesto y ya le ha dado mucho al club”

Sobre la misma recordó la comparación que utilizo con Yeferson Soteldo como ejemplo y explicó que no tiene nada contra el ex 25 de la U. Para Montillo lo importante ahora es respaldar a sus compañeros

“Siempre pongo el de ejemplo Soteldo, el ultimo 10 que estuvo en la U. Si Matías Rodríguez se ponía a hablar que quería que viniera yo, le hubiese perjudicado a Soteldo”, expuso.

Sentenció que “nosotros como amigos y compañeros de Fernando (De Paul), Cristóbal (Campos) y Nelson (Espinoza), tenemos que tener un resguardo y ser precavidos. A Johnny no lo conozco porque no jugué con él, sí sé de su liderazgo y lo que ganó con la U, pero no me olvido que en este momento el que me defiende el arco es el Tuto y me ha salvado varios puntos. Cristóbal también lo hizo espectacular en Porto Alegre. Por ahora tenemos que respetar a los que están”

https://redgol.cl/amp/udechile/Montillo-...-0115.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Niko_ (7):
  • Aliado, ClaudioA, gaboazul, Javier_Chico, psicosis2213, SZero, The_NaXXXo
Responder
Que buena declaración de Montillo :verde :verde :verde

El apoyo a DePaul es de hincha de la U es el arquero actual al igual que Campos y Espinoza, el tirarle mierda no es de hincha sino de cualquier cosa ajena al bien de la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (4):
  • ClaudioA, ClaudioAAH, Electrode, SSDanger
Responder
Esto es la definición de un grande dentro y fuera de la cancha :verde
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Vieron que se puede ser de una postura sin pasar a llevar a otro emblema gratuitamente ? Esto es ser directo y respetuoso al mismo tiempo. Johnny sería mi ídolo máximo por todo lo que nos ha dado en la cancha, pero afuera se me cae un poco.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (3):
  • ClaudioA, Gabvinsky, Patrick7azul
Responder
(25-06-2020, 02:43 PM)Mayuyero escribió: Que buena declaración de Montillo  :verde  :verde  :verde

El apoyo a DePaul es de hincha de la U es el arquero actual al igual que Campos y Espinoza, el tirarle mierda no es de hincha sino de cualquier cosa ajena al bien de la U.

Acá nadie le tira mierda por tirar, el año pasado tuvo varios partidazos, nos salvo de la derrota con La Calera y Unión, cuando con VH, Hoyos, Valencia, Kudelka Johnny no podía jugar siempre respondió de muy buena manera.

Pero desde ese 2-3 del terror con Palestino no es ese mismo De Paul, anda inseguro, nervioso, comete varios errores, el mejor ejemplo es el papelón en Temuco ante las yanaconas reculias.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
(25-06-2020, 02:57 PM)frUtillar azUl escribió: Acá nadie le tira mierda por tirar, el año pasado tuvo varios partidazos, nos salvo de la derrota con La Calera y Unión, cuando con VH, Hoyos, Valencia, Kudelka Johnny no podía jugar siempre respondió de muy buena manera.

Pero desde ese 2-3 del terror con Palestino no es ese mismo De Paul, anda inseguro, nervioso, comete varios errores, el mejor ejemplo es el papelón en Temuco ante las yanaconas reculias.

Snabanik y Zorrito si, algunos usuarios quieren fuere a DePaul cuando llego el humo de la posible venta a Tigres también.

Precisamente usted no, se que apoyas a DePaul no te he leido un comentario malo hacia él. Solo que eres demasiado irracional con el tema Herrera pero normal y nada del otro mundo, se que eres apasionado con el tema.

Saludos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • SepUlturAzul, SZero
Responder
(25-06-2020, 02:57 PM)frUtillar azUl escribió: Acá nadie le tira mierda por tirar, el año pasado tuvo varios partidazos, nos salvo de la derrota con La Calera y Unión, cuando con VH, Hoyos, Valencia, Kudelka Johnny no podía jugar siempre respondió de muy buena manera.

De hecho es por ese partido de Temuco es que todavía tienen ropa para webearlo, porque nos salvó muchos partidos en el Campeonato Nacional.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
Rodríguez debería pasarle la jineta a Walter.

Herrera también entiende que debe terminar su contrato en Everton para ver si hay posibilidades de que vuelva a fin de año.

Ahora, una cosa es lo que se declara ante los medios, que está bien lo de Walter y otra lo que se hable en el camarín (apuesto que hay mayoría que quiere a Herrera por lo que aporta), y otra, lo que pensemos los hinchas (también creo q somos más los que queremos verlo en la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • snabanik
Responder
Y De Paul me parece buen cabro y portero decente. Pero fragil en lo sicológico, medio nerviosito. Tiene al representante buscandole club afuera y no lleva ni un año jugando como titular en la U. A ese le cae una oferta y vuela.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
De paul es malo y sin personalidad que es lo peor
Responder
es lo que correspondia, bkn ver tremenda declaracion en la U y mas si es de Montillo. Aparte, ya era Johnny, el no va a regresar, uno se tiene que hacer a esa idea. Ahora, a ver si De Paul de verdad se quiere quedar en la U, ya que andan ofertando por el desde Mexico  Sick
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder
Capitán sin jineta

Enorme Montillo!!!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
idol idol idol
Responder
Buena declaración de montillo

No les dio material a las pestes culias de la prensa
Responder
Claro y preciso, tal como lo hace en la cancha.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 4 89 07-07-2020, 02:49 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Rivarola contesta: "Johnny Herrera se dedica a denostar. Es intrascendente lo que diga, me da lo mismo" Waterfall 102 1,977 06-07-2020, 04:36 PM
Último mensaje: Cañitazo
  Montillo: “En la Copa Libertadores 2010 nos hicimos muy fuertes en el Santa Laura” Niko_ 12 163 19-06-2020, 10:59 PM
Último mensaje: Galvatron
  La dura confesión de Walter Montillo: Estuve seis años distanciado con mi viejo Waterfall 1 46 19-06-2020, 12:10 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Un zoom al camarín de la U: los relatos de Montillo, Rodríguez y Larrivey Waterfall 5 97 17-06-2020, 06:57 PM
Último mensaje: Bayron10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)