Creador del tema: WaterfallPablo Aránguiz aclaró sus dichos sobre Colo Colo y recalcó que anhela triunfo ’azul’ en Pedrero
#1
Pablo Aránguiz aclaró sus dichos sobre Colo Colo y recalcó que anhela triunfo ’azul’ en Pedrero

Pablo Aránguiz, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a la incómoda situación que vivió en abril cuando manifestó la posibilidad de vestir en el futuro la camiseta de Colo Colo y la posterior publicación de imágenes suyas alentando a los albos.

El volante de 23 años se debió defender en aquella oportunidad de los ataques de hinchas azules, quienes en redes sociales exteriorizaron su malestar con el ex Unión Española.

Ante esto, el joven jugador expresó en diálogo con DirecTV que “yo nunca dije que quería jugar en Colo Colo. Sólo dije que no cerraba la puerta a jugar en ningún club, porque a mi entender eso no corresponde. Yo me debo a la ‘U’ y me entregaré siempre al máximo”.

Además, el oriundo de Independencia dijo que “hace muchos años la ‘U’ no derrota a Colo Colo y, al llegar acá, vine con esa expectativa. Espero llegue el día del partido y poder demostrarlo”.

En el arranque del Campeonato Nacional, que se detuvo en marzo debido a la pandemia de coronavirus, el ex Dallas FC se había convertido en figura en el andamiaje de Hernán Caputto.

Respecto a su presente en los azules, Aránguiz señaló que “me siento muy bien en la ‘U’. Tengo muchas ganas de quedarme. Sólo queda esperar las negociaciones entre los clubes y conmigo”.

Por último, el centrocampista ofensivo se declaró preparado para ser parte de La Roja de Reinaldo Rueda en lo que será el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, programado para septiembre.

“Estaba con mucha ilusión de ser parte de la selección chilena en las primeras fechas de las eliminatorias. Yo me siento capacitado para jugar por todo el frente de ataque”, sentenció.   


Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...colo.shtml   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
#2
Ojalá asi sea y no salgan tdos cagados a jugar. Ese triunfo no va pasar por aranguiz o un solo jugador. va pasar por el funcionamiento colectivo. Oja de una vez por todas ganemos un clasico
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
#3
Buta que me gustaría tener un delantero como Mora jugando con Aránguiz, Montillo, Moya y Galani
Responder
#4
Con Caputto eso no sera posible. Si se hubiera alcanzado a jugar el clasico antes de que se suspendiera todo ese partido tenia una pinta de empate que ni te digo..
Responder
#5
Eres el elegido, cabro. La dura que sí. Tenis ese talento mezclado con esa pachorra de pendejo pichulero de cancha de barrio que se te nota que eres insoportable al enfrentarte. No te veo cagandote de visita. Te veo motivado con todo el público en contra. Lo veo en ti, en Moya, en Galani, en Montillo y hasta en Angelo que se mandó tremendo golazo en esa cancha el año pasado.

De poder se puede wn. Pero tenemos que llegar con la convicción de ser mejores que ellos y eso hay que demostrarlo en el nacional. De todas formas, no tengo dudas que en ese partido se verá algo similar al 2019. Un equipo que no se rinde. Y así precisamente se tiene que ganar allá. Sin rendirse. como en 2000, 2001 o los empates del 2007 y 2011.

Se que no es lo mismo, pero puta que dieron ilusión los partidos contra la calera, wanderers y ohiggins. Esa cuota de cueva y lucha que te hacían pensar en la vieja U.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
#6
Nos hizo falta Pablito en la final que aweonadamente regalamos a estos hijos de puta del indio.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Don Marcelo
Responder
#7
El futbol es tan facil a veces, sin embargo a veces se pierde el rumbo por no tener a alguien que piense, no se quien chucha es el responsable de las desiciones en la U puros tipos que no cachan ni una weon no saben nada de fútbol no hay especialistas, tantos errores cometidos que hasta casi bajamos a la B otra vez y de hecho aun podemos bajar

Llevabamos años y años dependiendo de el duende Lorenzetti solo al medio sin nadie mas mas lo apure o le de una mano largos años y al final tenemos 2 mediocampistas de creacion en la cancha insolito en la U como despues de 7 años que ocurre tal ocurrencia que para cualquier otro equipo fuera casi normal hacerlo excepto en la U de hecho falta otro mediocampista de creación aparte de luis rojas

No se como mierda no contrataron a calados como push y jimenez a precio huevo wn esos errores se pagan bien caro facil ya tendrias dos estrellitas encima sin embargo estos genios de azul azul volando por las nubes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Aránguiz se sincera: "Admiro al Mago Valdivia y Juan Román Riquelme" Waterfall 25 357 10-07-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U Waterfall 0 41 06-07-2020, 05:52 PM
Último mensaje: Waterfall
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 124 03-07-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Hernán Caputto sobre eventual renovación: No he conversado con la dirigencia Waterfall 9 118 03-07-2020, 09:25 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Azul Azul desmintió rumores sobre fichaje del delantero Ezequiel Cerutti Waterfall 10 199 02-07-2020, 06:52 PM
Último mensaje: Gerazul



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)