Creador del tema: WaterfallEl histórico hito que logró Aránguiz en su carrera
El histórico hito que logró Aránguiz en su carrera

Con el 1-0 del Bayer Leverkusen ante Mainz 05, que dejó al elenco de las aspirinas en Europa League, el 'Príncipe' alcanzó un registro histórico.  

[Imagen: EbiC7m8WkAYPiyd?format=jpg&name=small]

Charles Aránguiz ingresó en el segundo tiempo, en la victoria 1-0 del Bayer Leverkusen ante el Mainz 05. Con ese resultado, el elenco de las aspirinas clasificó a la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, esa no fue la única marca del chileno en el partido.

El 'Príncipe' logró su victoria 300 en el profesionalismo, desde su debut por Cobreloa, el 19 de enero de 2006, cuando venció 4-2 a Cobresal en El Salvador, por el Apertura. Desde el inicio de su carrera fue un ganador, algo que no siempre sucede.

Aránguiz registró 45 triunfos por Cobreloa, 8 por Cobresal, 23 por Colo Colo, 3 por Quilmes de Argentina, 86 por la Universidad de Chile y 34 por Internacional de Porto Alegre.

Por la selección chilena, el oriundo de Puente Alto suma 37 festejos, mientras que por Bayer Leverkusen ya acumula 69 victorias. Podrían ser muchas más, ya que Charles Aránguiz renovó hasta 2023 con el elenco alemán.   

Cita:https://www.google.com/amp/s/chile.as.co...0.amp.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
El mejor de la galaxia

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
idol idol idol idol idol idol
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Con Charles dentro de la cancha hay un 99,9% de probabilidad de que su equipo gane.  idol
Responder
El verdadero rey
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aránguiz brilló en el triunfo del Leverkusen Waterfall 11 161 07-08-2020, 01:35 PM
Último mensaje: Damian
  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look Waterfall 12 238 08-07-2020, 11:19 PM
Último mensaje: G-code
  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal Niko_ 22 406 07-07-2020, 08:01 PM
Último mensaje: loborder
  Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania Waterfall 12 238 06-07-2020, 07:51 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Charles Aránguiz está en la final de la Copa de Alemania Niko_ 14 238 10-06-2020, 01:15 AM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)