Creador del tema: frUtillar azUlHéctor Pinto recuerda el título de 2004: “Éramos el patito feo” (Emisora Bullanguera)
Me acuerdo del equipo que jugó la final en Calama.

Herrera; Iturra, Rojas, Espínola, J.Rojas; Cancino, Musrri, Martínez; Pinto; Rivarola y Gioino. Después entraron Tampe (hizo un penal), la nona (se perdió un penal) y Olea. Me acuerdo de ver visto la formación y altiro pensé "vamos a estar colgados del travesaño y a rezar para que algo le quede a Gioino y Rivarola"... y nos rajamos que salió el autogol jaja.

Tampoco es un equipo de cracks, cumplidor... pero talentoso?... ehhh. Por ahí dijeron que el chupa era bueno, o sea, diría que el 2005 fue cuando ya se consolidó como figura. En 2004 alternaba no más. El Pepe Rojas era discretísimo (siendo generoso), era visto como el eslabón débil de la defensa, por algo el negro Pinto insistía en traer a Andrés Oroz (que tampoco resultó). Iturra y el chino estaban por debajo del nivel de Musrri y Cancino, los jugadores que uno recuerda por el nivel que tuvieron unos años después no tenían ese mismo nivel en años anteriores. El mismo Rivarola era foco de cuestionamientos por "exceso de lujito", que eran las palabras que más se usaban en el antiguo foro de ldea. Sí era el patito feo y en general, todo el medio coincidía que la U era el "menos fuerte" de los equipos que llegaron a semis, lo que en el fondo termina enalteciendo el título que se ganó y el hecho de que el negro Pinto le haya podido sacar rendimiento al equipo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (4):
  • Galvatron, HUASODEPORAO, Joker Azul, Soy_de_la_U
Responder
(30-06-2020, 09:33 PM)Martin_Azul87 escribió: Me acuerdo del equipo que jugó la final en Calama.

Herrera; Iturra, Rojas, Espínola, J.Rojas; Cancino, Musrri, Martínez; Pinto; Rivarola y Gioino. Después entraron Tampe (hizo un penal), la nona (se perdió un penal) y Olea. Me acuerdo de ver visto la formación y altiro pensé "vamos a estar colgados del travesaño y a rezar para que algo le quede a Gioino y Rivarola"... y nos rajamos que salió el autogol jaja.

Tampoco es un equipo de cracks, cumplidor... pero talentoso?... ehhh. Por ahí dijeron que el chupa era bueno, o sea, diría que el 2005 fue cuando ya se consolidó como figura. En 2004 alternaba no más. El Pepe Rojas era discretísimo (siendo generoso), era visto como el eslabón débil de la defensa, por algo el negro Pinto insistía en traer a Andrés Oroz (que tampoco resultó). Iturra y el chino estaban por debajo del nivel de Musrri y Cancino, los jugadores que uno recuerda por el nivel que tuvieron unos años después no tenían ese mismo nivel en años anteriores. El mismo Rivarola era foco de cuestionamientos por "exceso de lujito", que eran las palabras que más se usaban en el antiguo foro de ldea. Sí era el patito feo y en general, todo el medio coincidía que la U era el "menos fuerte" de los equipos que llegaron a semis, lo que en el fondo termina enalteciendo el título que se ganó y el hecho de que el negro Pinto le haya podido sacar rendimiento al equipo.

Concuerdo con esa visión del equipo.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Me molesté": la broma que más recuerda el boliviano que estuvo en la U Waterfall 35 822 08-07-2020, 01:10 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Raúl Ruidíaz recuerda su paso por Universidad de Chile: "Marcó mucho mi carrera" Waterfall 16 236 06-07-2020, 05:19 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Guillermo Hoyos recuerda su paso por la U y no titubea a la pregunta: ¿campeonar o vencer a Colo Colo Niko_ 75 1,034 22-06-2020, 08:22 PM
Último mensaje: Matthew
  Armando Cooper y relación con Kudelka: “No sé si me tenia algún rencor” (Emisora Bullanguera) frUtillar azUl 13 219 15-06-2020, 06:49 PM
Último mensaje: Veedor
  Mauricio Isla: "Me gustaría jugar en Boca Juniors y en la U" (La Bullanguera) Joker Azul 53 931 08-06-2020, 10:03 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)