Creador del tema: Niko_Marcelo Barticciotto contó que Manuel Pellegrini rechazó su arribo a Universidad de Chile
(29-06-2020, 08:23 PM)comentaristaactual escribió: por que yo hablo si fue referente como jugador y si lo fue

chucha! pa que más po xd Te ganaste un like
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-06-2020, 10:46 PM)Joker Azul escribió: Si no le gusta compa, salga por donde entró.

Quizás en twitter pilla a los iluminados que le gustan. O en su facebook.

A nadie lo obligan a venir. Ni siquiera invitamos al foro, la gente viene por sus propias ganas.

Tengo muy claro el cómo salir del foro, no es necesario que me lo expliques, el foro en sí me gusta, nunca he dicho lo contrario
Mi opinión va en cuanto a la facilidad que se demuestra para denostar a las personas que han estado en la U, a mi me puede gustar o no un personaje, jugador, DT, lo que sea, pero, y no soy abogado del diablo, ni defensor de algún ex jugador, tratándose de gente que estuvo muchos años ligada a la U, no me parece que sea el trato acorde.
Está bien que el tipo se equivocó en sus decisiones, pero un DT no es el que entra al campo de juego, y toma la decisión final sobre ciertas jugadas, yo le endoso la responsabilidad que tiene en el descenso de la U, pero no todo es culpa del DT, hubo muchos factores que extrañamente se confluyeron para llegar a ese resultado.
Ahora cuando estuvo en la franja obviamente que sus declaraciones no nos gustaron, pero son parte de la actividad y muchas están influenciadas por el entorno del momento.
Mal que mal, uno debe reconocer que Pellegrini es el mejor DT chileno de todos los tiempos, si no dime quién más, aparte de Riera, ha estado tanto tiempo en las grandes ligas?
Uno puede estar de acuerdo o no con su fútbol, obsoleto para muchos, y algunos nunca más quisieran verlo por acá, es entendible, pero de ahí a decir que es un CSM, un traidor, un mal nacido... hay harta diferencia
Para mi es un tipo profesional, que nunca estuvo en la contra, nunca dijo que estuviera enamorado de la cato, y si sé, según consta en crónicas de la época, de su pasión por la U, que puede ser que con el correr de los años y el paso del tiempo no lo haya seguido demostrando.
Aunque ganes o pierdas  me importa una mierda porque soy bullanguero, bulla bulla te quiero
Responder
(30-06-2020, 11:30 PM)chunchodent escribió: Tengo muy claro el cómo salir del foro, no es necesario que me lo expliques, el foro en sí me gusta, nunca he dicho lo contrario
Mi opinión va en cuanto a la facilidad que se demuestra para denostar a las personas que han estado en la U, a mi me puede gustar o no un personaje, jugador, DT, lo que sea, pero, y no soy abogado del diablo, ni defensor de algún ex jugador, tratándose de gente que estuvo muchos años ligada a la U, no me parece que sea el trato acorde.
Está bien que el tipo se equivocó en sus decisiones, pero un DT no es el que entra al campo de juego, y toma la decisión final sobre ciertas jugadas, yo le endoso la responsabilidad que tiene en el descenso de la U, pero no todo es culpa del DT, hubo muchos factores que extrañamente se confluyeron para llegar a ese resultado.
Ahora cuando estuvo en la franja obviamente que sus declaraciones no nos gustaron, pero son parte de la actividad y muchas están influenciadas por el entorno del momento.
Mal que mal, uno debe reconocer que Pellegrini es el mejor DT chileno de todos los tiempos, si no dime quién más, aparte de Riera, ha estado tanto tiempo en las grandes ligas?
Uno puede estar de acuerdo o no con su fútbol, obsoleto para muchos, y algunos nunca más quisieran verlo por acá, es entendible, pero de ahí a decir que es un CSM, un traidor, un mal nacido... hay harta diferencia
Para mi es un tipo profesional, que nunca estuvo en la contra, nunca dijo que estuviera enamorado de la cato, y si sé, según consta en crónicas de la época, de su pasión por la U, que puede ser que con el correr de los años y el paso del tiempo no lo haya seguido demostrando.
Pucha compa...

Pienso totalmente distinto, pero aportaria mas que argumentes de por qué te gusta Pelle, como en el post citado, a poner el ventilador con mierda y dejar eso no no mas.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(01-07-2020, 12:15 AM)Joker Azul escribió: Pucha compa...

Pienso totalmente distinto, pero aportaria mas que argumentes de por qué te gusta Pelle, como en el post citado, a poner el ventilador con mierda y dejar eso no no mas.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Jajajajajaja  :D
si es verdad, el ventilador no se toma a bien, pero  lo que opino es que veo comentarios muy livianos, sin tanto peso y llenos de adjetivos muy mala onda.
Referente no lo fue, a mi juicio, pero sí un tipo entregado como jugador, y uno de los que más cantidad de partidos tiene en la U, y lo vi muchas veces jugar al lado de Quintano, yo creo que, ya que algunos vaticinan tantas cosas que podrían haber pasado, que a esa dupla de centrales jamás les habrían dado un paseo en el hoyo, porque el Pelle con Quintano eran dos weones rudos y por mucho tiempo fue una de las defensas menos batidas del torneo.
Eso por ahora para no latear más, pero son distintos puntos de vista, respeto profundamente las discrepancias
Aunque ganes o pierdas  me importa una mierda porque soy bullanguero, bulla bulla te quiero
Responder
Hay otro más viejo que yo en el foro ninja

Estaría saliendo de los top 3 xd
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(29-06-2020, 10:54 PM)azul_feroz escribió: El punto es que tuvimos un Capitano, un Basualdo,  un Franco, un Arias, un Becca, un MAF,  que son todos varios peldaños menos que Salah. No es que Salah lo hagamos sobresalir por admiración, pero al menos con Salah conocimos al Matador, ganamos clásicos, y conformamos planteles decentes.  Nos guste o no, al menos es top 7 de los DT que tuvimos en los últimos 25 años.
 Salah quería mandar a préstamo a Marcelo Salas, ya que su capricho era el Fantasma Figueroa, pero como no resultó  su contratación, dejó al Matador en el plantel, así con el ojito de Salah. 
No tiene ningún mérito ese fracasado.
Responder
(30-06-2020, 11:30 PM)chunchodent escribió: Tengo muy claro el cómo salir del foro, no es necesario que me lo expliques, el foro en sí me gusta, nunca he dicho lo contrario

Jajajaja 
Un equipo es el reflejo de su técnico , independiente que me caiga mal Sampaoli, entonces bajo tu argumento esa U jugaba sola, ya que los técnicos no influyen pfff.  Pellegrini el mejor de todos los tiempos? Jajaja, además como jugador fue muy discreto, malisimo, por algo se ganó el apodo de Pelligrosini, siempre era un cagazo o autogol. 
Cachai harto de fútbol    face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • _Slash_
Responder
Bastardo culiao, te odio CTM!!!!

Por el pico el maricon reculiao y lloron de "Pelle" y por el pico también la zorra culia.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(30-06-2020, 11:36 AM)Hoffens escribió: Cuando leo a tantos defender con uñas el "legado" de Arturo Salah en la U solo se me viene una frase a la cabeza:

"Tenemos lo que merecemos".

Arturo Salah, como alguien antes dijo, es otro Pellegrini.
Al Pelle se le critica haberse ido a medio torneo y dejar al equipo botado, Salah hizo lo mismo. ¿La diferencia es que con Salah estábamos peleando arriba? Demás, pero si hubiesemos ido décimos ustedes creen que se habría quedado?? Se va igual por plata el maricón. Porque incluso lo de Salah es peor que lo de Pellegrini. El Pelle se fue a perfeccionarse y aplicar eso que aprendería en la misma U, el problema es que después descendimos y nos fuimos al carajo. Salah se fue por PLATA.

Pellegrini es un "caballero", el clásico entrenador que (gracias a sus contactos con los empresarios) toma un equipo grande y lo tiene peleando arriba pero no sale campeón. Salah la misma mierda. ¿Que Franco fue peor? ¿Por qué? Si con Franco ganamos clásicos, una final a la UC y a tres fechas del final del torneo lo seguíamos peleando. En su momento yo ODIÉ a Franco pero claro, es que veníamos de Sampaoli y más que con Franco, mi emputecimiento era con Azul Azul porque la debacle se veía venir. Pero no me pierdo. Con Salah en 2007-08 puro dimos la hora. Equipo de mierda ese que no le ganaba a nadie. Y en 1992-93 claro, es cierto que el equipo volvió a jugar pero eso fue gracias a Orozco, que se la jugó por mejorar el plantel y darle cierto orden al proceso. Cualquier entrenador con ese plantel en el fútbol chileno salía 4to o 5to como hizo Salah.

Te pierdes. Creo que muchos se pierden.

En el clausura 2007 Salah agarró el plantel que venía del apertura de la quiebra, que salió como 12o en la tabla, y pasó a un rendimiento del 80%, ségundo en la tabla. O sea, esa no es tan fácil.... ese clausura lo perdió en semifinales con un colo colo que tenía puras estrellas y al árbitro....

Después el 2008 el apertura fue malísimo... pero al menos ganó el clásico al indio. Y en el clausura lideró la tabla pero lamentablemente perdimos el partido en la altura de Calama cuando cobreloa justo cambió de técnico, porque ese equipo funcionaba bien.

Lo del 92-94 te lo doy, fue Orozco el que armó al equipo y el que decidía quien salía a jugar a la cancha, Salah estaba de adorno y más encima desordenaba el proceso(?)
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
(01-07-2020, 01:08 AM)chunchodent escribió: Jajajajajaja  :D
si es verdad, el ventilador no se toma a bien, pero  lo que opino es que veo comentarios muy livianos, sin tanto peso y llenos de adjetivos muy mala onda.
Referente no lo fue, a mi juicio, pero sí un tipo entregado como jugador, y uno de los que más cantidad de partidos tiene en la U, y lo vi muchas veces jugar al lado de Quintano, yo creo que, ya que algunos vaticinan tantas cosas que podrían haber pasado, que a esa dupla de centrales jamás les habrían dado un paseo en el hoyo, porque el Pelle con Quintano eran dos weones rudos y por mucho tiempo fue una de las defensas menos batidas del torneo.
Eso por ahora para no latear más, pero son distintos puntos de vista, respeto profundamente las discrepancias

Sin ser brillante, sino lo contrario, un jugador muy rudimentario, pero de mucha entrega, Pellegrini había dejado una huella en la U. Pero tuvo momentos muy magros como jugador y la gente lo bancó, dentro de todo. La cosa es que como DT fue arrogante y más encima se mandó a cambiar cuando la U estaba jugando, entre otros errores que nos llevaron a la B. Nunca intentó remendar ese error o aportar algo a la U para mostrar cariño, nunca lo hizo. Da lo mismo si después ganaba 10 champions, a la U le hizo un daño terrible y no le dio ni hipo. Más encima se va a la uc e intentó empañar el título del 94. Poco más y en la U eran puros criminales por levantarles la copa. Demostró más amor por la uc, que respeto a la U.... Ya no era tan caballero.

Y de ahí en adelante, ha mirado a la U en menos. Siempre. En AA le hacen homenajes y payasadas, y ni el mismo Pelle sabe porqué.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Galvatron
Responder
No ví jugar al Pelle, pero mi viejo y mis tíos sí y siempre me hablaron de el como un hueón malo nomás. Claro que algunas virtudes tenía: era fuerte, recio, iba bien por arriba, pero que Quintano tenía que marcarlo para que no se mande cagadas. Ahí supe que la hinchada le decía Peligrosini. 

Ahora claro, ellos vivieron el descenso y la etapa del Pelle en la Uc así que puede que su apreciación sea bastante tendenciosa también.

A mí me da la sensación que al Pelle se le tenía aprecio, no diría admiración (que es un piso para ser considerado referente) por jugar tantos años en la U y porque siempre demostró entrega en la cancha, pero ese aprecio lo tiró a la basura, no tanto por el descenso, sino por su etapa en católica, alentando la odiosidad hacia la U, y más con el distanciamiento que ha tomado después. Yo creo que Pellegrini se ve a si mismo como que está a otro nivel y que relacionarse con la U es muy poquita cosa para alguien como él, por eso evita hacerlo. Cómo que le baja el pelo, pensará. Para mí, y sin haberlo visto jugar, no es referente de la U una persona que como que le da repulsa verse ligada a la U, por mucho que tenga 1000 partidos jugados.

¿Qué habrá de cierto en los rumores de que el Pelle jugó tantos años en la U sólo por conexiones políticas de su familia? He oído esas teorías pero ni idea si tienen algo de real.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raúl Ruidíaz recuerda su paso por Universidad de Chile: "Marcó mucho mi carrera" Waterfall 16 236 06-07-2020, 05:19 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la Selección Chilena (el desconcierto) Joker Azul 25 325 02-07-2020, 05:21 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Lo lleva en la piel: Marcelo Díaz se tatuó la insignia de la U Waterfall 13 239 02-07-2020, 12:57 PM
Último mensaje: Waterfall
  Colo Colo y Universidad de Chile pueden llegar reforzados al próximo Superclásico, según nueva iniciativa Waterfall 19 377 23-06-2020, 03:42 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Francisco Castro: "No hay día que no piense en volver a Universidad de Chile" Waterfall 16 232 20-06-2020, 08:42 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)