Creador del tema: WaterfallOrellana se despide del Eibar: “Fue mi último partido de armero”
Orellana se despide del Eibar: “Fue mi último partido de armero”

Tras el triunfo por 1-2 ante el Granada, el delantero anunció su adiós del elenco español a través de su cuenta de Instagram. Su próximo destino puede ser el Real Valladolid, cuyo dueño es el exfutbolista brasileño Ronaldo.  

[Imagen: U5VBPHYHHVEQFEDGFSU4MYSOUM.jpg]

Fabián Orellana, de 34 años, se despidió del Eibar. A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno anunció su adiós del equipo español, pocas horas después del triunfo sobre el Granada por 1-2, donde se inscribió con una asistencia.

“Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, publicó el chileno.

Orellana terminaba contrato este martes. Y aunque la escuadra armera intentó asegurar su continuidad, el Histórico parece tener definido su futuro. Según la prensa hispana, su próximo destino será el Real Valladolid, cuyo dueño es el brasileño Ronaldo, el Fenómeno.   

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...EQR7F4RP4/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Poca prensa tiene Orellana, si fuera indio estaria todo el dia hablando de él.
Responder
Buena carrera ha hecho este weón.

Problemas no tiene para encontrar clubes en España.

Hubiese estado bueno tirarle una oferta, pero si está listo en Valldolid... pa qué.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Gran carrera ha tenido en España. Ahora terminó entre los máximos asistidores de la temporada. Le faltó plasmar eso en la selección si. Yo creo que volverá en un par de años a retirarse al Audax no más.
Responder
Orellana me suena a la carrera que tuvo Pinilla en Europa , equipo no les falto, me hubiera gustado ver a Orellana en la U aunque creo que después de Valladolid sería Audax
Responder
Jugadorazo Orellana, uno de los mejores de estas generaciones. Lastima que nunca encontró nivel en la selección porque hubiera sido tremendo plus.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • leo rodriguez
Responder
A nivel de clubes Orellana es un jugadorazo. Que con 34 años se mantenga como titular en una de las mejores ligas del mundo es digno de admirar.
Tambien lamento que en la seleccion jamas haya mostrado el nivel exhibido en sus clubes.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(29-06-2020, 01:53 PM)Mayuyero escribió: Poca prensa tiene Orellana, si fuera indio estaria todo el dia hablando de él.

Es indio, de hecho. Lo echaron de sus inferiores.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(29-06-2020, 03:54 PM)Don Marcelo escribió: Es indio, de hecho. Lo echaron de sus inferiores.

Hablo de jugar ahí y ser identificado.
Responder
(29-06-2020, 04:09 PM)Mayuyero escribió: Hablo de jugar ahí y ser identificado.

De que equipo crees que es hincha? Del audax? xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Muy buen jugador Orellana, la gracia es el haberse mantenido a buen nivel en España, pero como dicen en la selección solo fue ese historico gol a Argentina (nada menor en todo caso). Fue rara esa baja en la selección, donde perdia balones en forma inexplicable, talvez mentalmente se aminalaba al estar junto a los consagrados y favoritos de a prensa. 
Para ser justo, en los partidos de la selelcción que han dado este último tiempo en la tv, vi algunos mas antiguos en que jugo bastante bien al igual que F. Gutierrez
[Imagen: original.gif]
Responder
(29-06-2020, 04:11 PM)Don Marcelo escribió: De que equipo crees que es hincha? Del audax? xd

No se si me estas trolleando o que cosa, es claro a que me refiero.
Saludos
Responder
(29-06-2020, 04:20 PM)Mayuyero escribió: No se si me estas trolleando o que cosa, es claro a que me refiero.
Saludos

No te estoy trolleando. Dijiste si fuese indio y este es indio po. No jugó allá pero es más indio que la cresta. No es referente creo que quisiste decir, pero indio es.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(29-06-2020, 04:56 PM)Don Marcelo escribió: No te estoy trolleando. Dijiste si fuese indio y este es indio po. No jugó allá pero es más indio que la cresta. No es referente creo que quisiste decir, pero indio es.

A bueno, me refería a ser jugador de indio y que sea claro identificado, pero no lo es. Tampoco a dicho que es hincha del indio, busque donde pudo decirlo y no encontré nada.
Responder
(29-06-2020, 04:56 PM)Don Marcelo escribió: No te estoy trolleando. Dijiste si fuese indio y este es indio po. No jugó allá pero es más indio que la cresta. No es referente creo que quisiste decir, pero indio es.

Y por qué dices que es indio? Simplemente porque no es de la U? xd Dudo que sea hincha de algún equipo
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  David Pizarro fue incluido entre los peores fichajes del último tiempo del Manchester City Waterfall 21 408 24-03-2020, 08:31 AM
Último mensaje: Jorge_bdm
  El último Pablo Galdames Después de 18 años un chileno vuelve a la final de la Libertadores Mathador80 4 132 25-10-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Mathador80
  [Video] Una brutal patada y dos errores: el fatal partido de Jara (AS) Marcos_Azul 13 159 19-04-2019, 12:22 PM
Último mensaje: bUrning
  Orellana se fue ovacionado en la goleada al Real Madrid (CDF) Waterfall 3 127 24-11-2018, 12:25 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Ángelo Araos: “Me habría encantado jugar este partido ante Colo Colo“ (radioagricultura) Astaldo 19 535 12-09-2018, 02:57 AM
Último mensaje: dieguitox

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)