Creador del tema: WaterfallOrellana se despide del Eibar: “Fue mi último partido de armero”
(29-06-2020, 05:08 PM)SepUlturAzul escribió: Y por qué dices que es indio? Simplemente porque no es de la U? xd Dudo que sea hincha de algún equipo

O sea, me da la sensación que si alguien sale de un equipo es por que siente cercanía con ese equipo po. Puede haber casos que no pero me da la sensación que los que se forman en colo colo son del colo xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(29-06-2020, 05:43 PM)Don Marcelo escribió: O sea, me da la sensación que si alguien sale de un equipo es por que siente cercanía con ese equipo po. Puede haber casos que no pero me da la sensación que los que se forman en colo colo son del colo xd

Nope, conozco casos en los que no. De hecho sé de alguien que es/era de la U, estaba en sus inferiores, lo echaron y CC lo terminó recibiendo
[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
(29-06-2020, 06:20 PM)Gerazul escribió: Nope, conozco casos en los que no. De hecho sé de alguien que es/era de la U, estaba en sus inferiores, lo echaron y CC lo terminó recibiendo

Orellana era indio, pa laa clasificatorias del 2010 habia un programa en el 13 donde viajaban a ver a los chilenos que militaban en el extranjero y orellana conto su paso por colo colo. y conto que era indio
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(29-06-2020, 05:43 PM)Don Marcelo escribió: O sea, me da la sensación que si alguien sale de un equipo es por que siente cercanía con ese equipo po. Puede haber casos que no pero me da la sensación que los que se forman en colo colo son del colo xd

tay loco compa xd los pendejos a los 12-13 años juegan donde pueden. al primer club que los recibe.
Responder
(29-06-2020, 06:31 PM)Gabriel_14 escribió: Orellana era indio, pa laa clasificatorias del 2010 habia un programa en el 13 donde viajaban a ver a los chilenos que militaban en el extranjero y orellana conto su paso por colo colo. y conto que era indio

Puede ser. En verdad no me interesa la discusión de si Orellana es de tal o tal equipo, solo quería dejar constancia que a través de lo que yo he visto, esa sensación bien podría estar errada. La gran parte de los que aspiran a ser futbolistas no lo hacen solo para divertirse, sino porque ahí tienen oportunidades reales para salir de la pobreza o bien depositan todos sus sueños en convertirse en profesionales (sea por la razón que sea), por lo que el factor hincha pasa a segundo plano
[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
(29-06-2020, 07:04 PM)Gerazul escribió: Puede ser. En verdad no me interesa la discusión de si Orellana es de tal o tal equipo, solo quería dejar constancia que a través de lo que yo he visto, esa sensación bien podría estar errada. La gran parte de los que aspiran a ser futbolistas no lo hacen solo para divertirse, sino porque ahí tienen oportunidades reales para salir de la pobreza o bien depositan todos sus sueños en convertirse en profesionales (sea por la razón que sea), por lo que el factor hincha pasa a segundo plano

Claramente. sobre todo en inferiores. donde juegas dondr te quieren, no donde tu quieres. son pocos los que tienen la oportunidad de elegir donde jugar. La mayoria vab de club en club buscando oportubidades.
Responder
Responder
LOL con la pelea de Mayuyero y Don Marcelo xd

Responder
(29-06-2020, 01:53 PM)Mayuyero escribió: Poca prensa tiene Orellana, si fuera indio estaria todo el dia hablando de él.

tal vez si hubiera destacado en la seleccion chilena tendria mas prensa, donde en un momento le pusieron el historico por el gol que le marco a Argentina... con el tiempo sus actuaciones fueron cada vez mas malas, para que le van a dar prensa a uno que saben que se pone la Roja y no rinde.
Responder
Es bastante raro lo de orellana, 11 años jugando en en españa, mas de 350 partidos, 60 goles sin ser delantero centro, 66 asistencias. y se pone la ropa y era un jugador del monton. y nivel para rendir tenia.
Responder
(29-06-2020, 06:31 PM)Gabriel_14 escribió: Orellana era indio, pa laa clasificatorias del 2010 habia un programa en el 13 donde viajaban a ver a los chilenos que militaban en el extranjero y orellana conto su paso por colo colo. y conto que era indio

A eso me refiero.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(29-06-2020, 07:19 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/pabloramosg/status/1...62785?s=19

Puros pencas... cafe cafe

xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(30-06-2020, 07:28 AM)Gabriel_14 escribió: Es bastante raro lo de orellana, 11 años jugando en en españa, mas de 350 partidos, 60 goles sin ser delantero centro, 66 asistencias. y se pone la ropa y era un jugador del monton. y nivel para rendir tenia.
Tiene nivel para Europa pero clubes de segunda o tercera linea. Jugador de equipo chico.

Ahora, si estuviera en ligas de mierda (como en Chile), no dudo que la rompe en cualquier grande.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(30-06-2020, 12:51 PM)Joker Azul escribió: Tiene nivel para Europa pero clubes de segunda o tercera linea. Jugador de equipo chico.

Ahora, si estuviera en ligas de mierda (como en Chile), no dudo que la rompe en cualquier grande.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Eduardo vargas vino y ni jugaba. Orellana estuvo hasta en el valencia. le anoto al madrid, al barca. no es facil ser extracomunitario y mantenerte tantos años acá.
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  David Pizarro fue incluido entre los peores fichajes del último tiempo del Manchester City Waterfall 21 408 24-03-2020, 08:31 AM
Último mensaje: Jorge_bdm
  El último Pablo Galdames Después de 18 años un chileno vuelve a la final de la Libertadores Mathador80 4 132 25-10-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Mathador80
  [Video] Una brutal patada y dos errores: el fatal partido de Jara (AS) Marcos_Azul 13 159 19-04-2019, 12:22 PM
Último mensaje: bUrning
  Orellana se fue ovacionado en la goleada al Real Madrid (CDF) Waterfall 3 127 24-11-2018, 12:25 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Ángelo Araos: “Me habría encantado jugar este partido ante Colo Colo“ (radioagricultura) Astaldo 19 535 12-09-2018, 02:57 AM
Último mensaje: dieguitox

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)