Creador del tema: WaterfallPrensa catalana confirma “trueque” entre el Barcelona y la Juventus por Miralem Pjanić
Prensa catalana confirma “trueque” entre el Barcelona y la Juventus por Miralem Pjanić

El traspaso incluye al brasileño Arthur Melo, lo que podría confirmar la continuidad de Arturo Vidal en los “culés”.  

[Imagen: GettyImages-1252809624-925x470.jpg]

Se venía especulando hace varias semanas, y a falta de confirmación por parte de ambos equipos, el trato está hecho. Finalmente el bosnio Miralem Pjanić llegará al FC Barcelona como parte de la negociación por el brasileño Arthur Melo.

“El brasileño abandonará el FC Barcelona solo dos años después de haber fichado. Por su parte, el bosnio seguirá jugando en la Juventus hasta que se acabe la presente temporada”, esgrimieron en Sport.

El fichaje de Melo en la Juventus podría confirmar la continuidad de Arturo Vidal en los “culés”, pese a que los rumores de su partida al Inter de Milán crecen todos los días. Además, el croata Iván Rakitic podría partir al PSG de Francia.

“Arthur Melo ya es nuevo jugador de la Juventus. Una vez realizado el intercambio con Miralem Pjanic, el centrocampista brasileño será futbolista del conjunto turinés para las próximas cinco temporadas y una operación valorada en 72 millones más otros diez en variables”, contaron en el citado medio español.   

Cita:https://www.adnradio.cl/futbol/2020/06/2...ssion=true   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Sinceramente no me parece para nada un buen trueque, Pjanic viene totalmente de vuelta y Arthur tiene mucho potencial como para mejorar
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Javier_Chico
Responder
Rara la politica de contratación del Barca ultimamente. Yo al menos no la entiendo.

Buscando mediocampistas sobre los 30 años. O buscando más delanteros a su super delantera que tienen (Neymar hace un periodo de traspaso y ahora Lautaro).
Responder
Pjanic po wn jajahaha ese wn va a ir a puro dar la cacha xd

Los del Barcelona juran que es Pirlo.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Javier_Chico
Responder
La Juventus para que iba a querer a Vidal? Con Melo era el trato donde salían ganando
Responder
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
(29-06-2020, 01:13 PM)lufe_azul escribió: Rara la politica de contratación del Barca ultimamente. Yo al menos no la entiendo.

Buscando mediocampistas sobre los 30 años. O buscando más delanteros a su super delantera que tienen (Neymar hace un periodo de traspaso y ahora Lautaro).

bartomeu en esta última gestión ha hecho puras cagás tremendas, y prácticamente los hinchas culés están chatos d él como presidente. pasó con el caso neymar, con la crisis económica, los últimos entrenadores chantas como son valverde y setien, y también x temas políticos entremedio.

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
Aprovecho de compartir esto:

Edit: es un hilo, deben abrirlo

[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
al barcelona ya se le está acabando la cuerda de ser campeones sin importar que dt esté al mando, ya que cada año tienen planteles mas débiles y eso que aún tienen un equipazo, pero están igualitos a AA de comprar quesos a precio de caviar y eso en un minuto les va a pesar y pasará lo mismo que a inicio de los 2000 donde el barcelona no daba pie con bola hasta que apareció ronaldinho para marcar un antes y un después en esa institución.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Tanatos
Responder
Cayó en un pozo él Barca

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guerra abierta entre el Barcelona y el Real Madrid por el VAR Waterfall 15 209 07-07-2020, 04:28 PM
Último mensaje: Electrode
  Monzón y las sospechas de la recordada definición entre Vélez y Huracán: "Sabía que algo raro iba a pasar" (TyC) frUtillar azUl 2 85 04-07-2020, 03:52 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Crece la tensión en el Barcelona Waterfall 1 52 29-06-2020, 12:54 PM
Último mensaje: Hoffens
  La Champions League concluirá en agosto tras un torneo entre ocho equipos en Lisboa Waterfall 2 50 25-06-2020, 03:19 PM
Último mensaje: Waterfall
  Osama Bin Laden se filtró entre hinchas para apoyar al Leeds de Bielsa Waterfall 0 25 25-06-2020, 01:03 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)