Creador del tema: WaterfallRonald Fuentes: "A Colo Colo no iría, a la UC tengo esperanza que me llamen"
Ronald Fuentes: "A Colo Colo no iría, a la UC tengo esperanza que me llamen"

A pesar de que Ronald Fuentes, actual entrenador de Unión Española, es identificado con Universidad de Chile, al haber sido campeón como jugador con los azules y luego haber sido gerente deportivo, al estratego nacional le seduce dirigir a un archirrival de los laicos.  

Se trata de Universidad Católica, pues el propio ex defensa admitió ssu deseo de poder sentarse en la banca de los cruzados en un futuro.

"(Dirigir en) Colo Colo por ningún motivo, Católica sí. Colo Colo nunca me van a llamar, de la UC tengo la esperanza que sí lo hagan", reconoció el mundialista en Francia 1998 en conversación con Despelotados.

Además, el otrora defensor dijo soñar con ser DT de la Roja y aseguró que el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, debería darle más oportunidades a los jóvenes: "Con todo el respeto que le tengo a Reinaldo, siento que tendría que haber una mixtura. La única forma de seguir creciendo es que tengan la oportunidad de jugar. Pero eso va más allá de lo que quiera el técnico, sino lo que quiera la ANFP".

Consultado por su paso como gerente deportivo por la U, rreconoció: "Me quedé con mucha tranquilidad. Puedo mirar a todos los directores, jugadores y entrenadores a los ojos, porque todo lo que hice lo hice por el bien de la U. Me quedo con la tranquilidad que mis dos años ahí fueron positivos".   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.espn.cl...atform=amp   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Acá el referente imputeable
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Electrode
Responder

xd  xd Imposible no olvidarse xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Pitercio
Responder
Es como... No me comería a la ex de ningun amigo. De un conocido si... xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
que alguien le diga a ronald que las pizzas frías hacen mal para el estómago xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • Jorgesalvadoor, Julius, psicosis2213
Responder
Y ojo, que no iria al indio porque no lo cree que lo llamen. Pero si en byn le pegan un llamadito pa sondear, no me queda duda que antes de contestar ya estaria firmando

Es muy chanta el qliao.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
jajajajaj wn penca
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Hay ex jugadores "chunchos" que se hacen infumables con el paso de los años. Este y Gioino para mi son claros ejemplos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Julius
Responder
(01-07-2020, 03:27 PM)leo rodriguez escribió: Hay ex jugadores "chunchos" que se hacen infumables con el paso de los años. Este y Gioino para mi son claros ejemplos.
[Imagen: 91d44b5063f623b88daf0eeac5f28ac7.jpg]

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Niko_ (2):
  • Fabi, KASH
Responder
Terminó de enterrarse, gracias por los 90 y no vuelva nunca
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (2):
  • Fabi, Pitercio
Responder
Tremendo jugador Ronald Fuentes, de lo mejor que vi. Lástima que se perdió en las montañas hace varios años y nunca más se supo de él, queda el recuerdo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Julius
Responder
como futbolista nada que decir, como gerente técnico vino a puro wueviar a la U lo hizo todo mal, como técnico puede dirigir donde se le de la gana, me da o mismo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Miguel Pinto no es un arquero para Colo Colo" Waterfall 12 209 , 12:37 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Sebastián Rozental reveló el motivo de por qué eligió ir a Colo Colo en vez de la U Waterfall 12 208 08-07-2020, 02:41 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Lasarte: Habría sido fantástico dirigir a Colo Colo, pero con dolor les tuve que decir que no Waterfall 19 355 05-07-2020, 11:42 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Miguel Pinto: “Ojalá me toque defender el arco de Colo Colo en un Superclásico” Waterfall 28 382 03-07-2020, 12:47 PM
Último mensaje: Hoffens
  Valber Huerta: “No quise irme directo de la ‘U’ a Colo Colo” Waterfall 25 410 20-06-2020, 09:14 PM
Último mensaje: Rockandgolero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)