Creador del tema: WaterfallLos dos fichajes estelares que la directiva de la U le negó a Ronald Fuentes
Los dos fichajes estelares que la directiva de la U le negó a Ronald Fuentes

Ronald Fuentes reconoció que estuvo muy cerca de fichar a dos destacados jugadores para Universidad de Chile durante el período en que se desempeñó como gerente deportivo de los azules, pero que ninguno llegó porque el directorio de aquel entonces calificó a ambas figuras de “desconocidos”.

En declaraciones al programa “Despelotados”, que es emitido por Facebook, Instagram y Youtube Live, este lunes, el actual DT de Unión Española reconoció cierta molestia por no haber sido escuchado. Según indicó, se trata del actual zaguero de Independiente Alexander Barboza y el atacante de Antofagasta, Eduard Bello.

“En algún momento yo nombré a un central argentino que nadie conocía. Me dijeron que no, que cómo lo íbamos a traer, y resulta que los seis meses, en Defensa y Justicia fue figura en la Copa Sudamericana: Álex Barboza. Después quisieron traerlo, pero ya su valor había aumentado. Yo tenía conversado con River las condiciones para traerlo a la U”, indicó el exmundialista en Francia 1998 con la Selección Chilena.

Sobre el caso del atacante del elenco Puma, indicó: “yo lo iba a traer y en el directorio me dijeron que por qué iba a traer a un venezolano. No tenían por qué conocerlo, esa es tarea del gerente deportivo”.

La lucha por el descenso el año pasado: “Era obvio que iba a pasar”
Fuentes también se refirió al traumático 2019 que vivió Universidad de Chile, peleando por el descenso hasta el final del interrumpido campeonato. El adiestrador hispano sostuvo que por el nivel de jugadores que contrató el club era esperable un desenlace como el que hubo.

“Era lógico que iba a pasar, por los jugadores que estaban llevando. Yo en octubre del año que salí (2018), estaba preocupado de buscarle club a los jugadores con proyección, como el caso de Valencia y Franco Lobos, que en la U no iban a jugar. Pero cuando participaba en las reuniones de directorio y veía los jugadores que estaban buscando, desde mí punto de vista futbolístico, estaba claro que no iban a rendir. Lamentablemente para Universidad de Chile, fue así”, aseguró.

Finalmente, indicó que “quiero mucho a la U, pero mi horizonte ya no está ahí. Le dije a los dirigentes que no trabajo pensando en que voy a ir a Universidad de Chile. No tengo ninguna revancha”.   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...pec79/amp/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Cita:“En algún momento yo nombré a un central argentino que nadie conocía. Me dijeron que no, que cómo lo íbamos a traer,

pozo

Lo de Bello menos mal no llego, malo el cabro y se habría cometido la misma burrada que pasa en AA siempre, comprar al jugador moda del torneo presente a un alto precio por supuesto.
Responder
No pensaba putear a este qliao porque ya se le puteó suficiente, pero después leo otra nota donde dice que fueron dos años positivos en la U, que se siente satisfecho............puta el qliao penca weon y pa rematar, no le hace asco dirigir a católica.
Responder
Dejó puras cagas este csm. Siempre le chupo el pico a AA y salio picado contra la U, el culiao basura.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Barboza nominado al peor jugador de la historia de independiente... Y Bello no existe ... Trajiste a Cooper
Eres un genio weón, cómo que no te han raptado los marcianos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera se negó a recibir homenaje de la U en duelo ante Everton Waterfall 40 770 06-03-2020, 12:26 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Misael Dávila confirmó decisión directiva de Unión: No jugaremos ante la U (Cooperativa) El 7 31 788 04-01-2020, 05:14 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Ronald Fuentes: "Creo que el trabajo que hice en la "U" fue bueno" (ADN) Guasón96 23 455 18-09-2019, 09:25 AM
Último mensaje: abruzzi
  Ronald Fuentes tranquiliza a la U: "No tendrán inconvenientes con el descenso" (redgol) Waterfall 19 347 16-09-2019, 05:36 PM
Último mensaje: Fabi
  Ronald Fuentes: "No me sentiría responsable si la U desciende" (ADN) Guasón96 21 459 14-09-2019, 10:56 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)