Creador del tema: WaterfallPresentan querella contra Katherine Martorell por licitación de cámaras para Carabineros
Presentan querella contra Katherine Martorell por licitación de cámaras para Carabineros

La acción judicial también está dirigida a los cinco miembros de la comisión evaluadora. La firma que realizó la denuncia acusa prevaricación administrativa, fraude al fisco y falsificación de instrumento público.  

[Imagen: EbwzXl5XQAEQuGr?format=jpg&name=small]

La empresa Pegasus interpuso una querella contra la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, por presunta corrupción en la licitación para adquirir cámaras corporales para Carabineros.

Según consigna un reportaje de Radio Bío Bío, la acción judicial acusa un entramado criminal para favorecer a la empresa Motorola, que ganó la licitación pese a que sus cámaras no contarían con la función de “pre y post grabado”, lo cual correspondía a una de las condiciones.

El proceso, que cerró en marzo con la adjudicación de la licitación por más de $378 millones, permitió a la subsecretaría adquirir 300 cámaras para los uniformados.

La empresa de seguridad informática interpuso la querella contra Martorell y los cinco miembros de la comisión evaluadora, acusando prevaricación administrativa, fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Consultado sobre la querella, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, aseguró que el proceso se llevó a cabo con total transparencia.

“Yo quiero señalar que esta fue una licitación abierta, transparente. Existen otros mecanismos, como el tribunal de compra; los particulares los pueden ejercer, pero nosotros creemos que los procedimientos se hicieron en regla y por lo tanto, dejemos que las instituciones funcionen”, afirmó.

Finalmente, indicó que “si hay un particular que se siente afectado, tiene todo el derecho a ejercer su acción, pero nosotros tenemos la convicción de que los procedimientos fueron los adecuados” .   

Cita:https://www.cnnchile.com/pais/querella-m..._20200630/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
(30-06-2020, 07:28 PM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/vagoilustrado...2925299713

Leeeeeeenda, que emoción :never

cafe
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Igual no es raro, el ministerio del interior es en sí mismo un ministerio de la corrupción.

Ojalá caiga aquí la "igualdad ante la ley" nono
Responder
suma y sigue...

Responder
Igual confieso que la encuentro rica. Cuando sale hablando la martorell solo me quedo mirando face
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Defensor De La Gente
Responder

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Responder
(01-07-2020, 11:29 PM)CapitánFogonero escribió: Igual confieso que la encuentro rica. Cuando sale hablando la martorell solo me quedo mirando  face

Somos dos camarada jajaja es algo más allá de la ideología política claramente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bayron10 (2):
  • CapitánFogonero, Defensor De La Gente
Responder
Ajajajajaaa, no pueden, wnes...

Con esos comentarios me acordé que antes había wnes que encontraban rica a la Ignacia Alaman' (fea ql, es el papá con peluca XDDDDDD)
Y otros que encontraban rica a Ximena Rincón... hasta la Matei' ajaaja, los wnes Chanchoman pa su volá.

Y x el lado de las comunachas que siempre nombran para estas cuestiones, son mata pasiones con lo alumbradas que son ellas.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(30-06-2020, 07:28 PM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/vagoilustrado...2925299713

:conmov :conmov :conmov :becca :becca :becca
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
(02-07-2020, 01:55 AM)Bayron10 escribió: Somos dos camarada jajaja es algo más allá de la ideología política claramente.

Y ahora somos 3 camaradas xd me carga la derecha pero también estoy atento a la tele cuando la entrevistan ya que es muy linda la Martorell uh aunque a la ex ministra santelices la encontraba más buena que el pan con chancho, sensual a cagar, lamentablemente duró menos que condón durex en el cargo por hacer mal la pega.

En fin, no desvirtuemos más jajajaxd la chiquilla parece que es tránsfuga y debe ser investigada por aquello.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Bayron10, CapitánFogonero
Responder
Tiene su algo. Es una belleza normal, pero aumentada por su poder.

Sobre la querella, lo más probable es que sea totalmente culpable.
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
Facha y todo esta rica como la alcaldesa de antofagasta
Responder

Polo ramirez fue director del mercurio, x eso defiende el sistema y a los empresarios, esta a favor de. Que nos cague la afp
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Millonarios de todo el mundo piden pagar más impuestos para luchar contra la pandemia de coronavirus Cecil era AZUL 1 42 51 minutos
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Mario Desbordes se lanza contra J.A. Kast: "Vive de la mesada que le heredaron los papás, así es fácil" Waterfall 14 298 , 02:24 PM
Último mensaje: Floki
  “¿Se la pitió, verdad?”: Sumario revela que Carabineros posee video sobre la agresión a Fabiola Campillai Waterfall 3 129 09-07-2020, 05:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Razones para dudar de la “leve mejoría” -CAIN- 10 304 06-07-2020, 10:31 PM
Último mensaje: deromero
  REDES| Julián Elfenbein trata de ignorantes a Benjamín Vicuña y Malucha Pinto por participar en campaña contra la a Waterfall 35 969 05-07-2020, 01:16 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)