Creador del tema: frUtillar azUlSe acabó el paso de Emanuel Adebayor por Olimpia (Cooperativa)
El togolés se ha visto imposibilitado de volver desde su país.
[Imagen: foto_0000000120200630135423.jpg]
Luego de jugar apenas un par de partidos, finalmente Olimpia decidió rescindir el contrato del delantero togolés Emmanuel Adebayor luego de que este tuviera variados problemas para volver a Paraguay tras dejar al país al inicio de la cuarentena.

Cuando estalló el coronavirus, el delantero volvió a Togo y nunca retornó a Paraguay, ante lo cual el cuadro asunceño trabaja en su rescición.

"El departamento jurídico del club ya se encuentra trabajando para arreglar los papeles (de rescisión) con Adebayor", dijo Miguel Brunotte, tesorero de la institución, en diálogo con Deportes Uno.
https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...35423.html
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
xd tener un fichaje así Cool

pero es la temporada en que hay pandemia pozo
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • KASH
Responder
Esta movida era pal marketing nomas, así que deben tener 0 problemas en devolverlo, no afecta realmente a la competitividad del plantel. Aunque aún así el delantero centro es tema, Roque va a llegar en nada a los 40
[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
En serio se gastan un palo verde en el corpóreo ese de Anhielo, en vez de haber intentado traer a algún jugador probado como este máquina?

Por último si no resulta, jugaste más "a lo seguro", y no arruinas tu economía año tras año en tener a un wn que lo encuentran malo hasta en México... Que es la tierra prometida de ilustres quesos nacionales, como Mancilla, Millar, Choro Navia... Si eres chileno y vales callampa en México, eres un ex-jugador. Habría que ser muy aweonao para contratar y gastar como el 80% del presupuesto del equipo en un wn así: azul azul in a nutshell oooootra vez.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
Vino a puro matar a un wn xd bonita anécdota en todo caso
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
No se si leí acá en el foro o me contaron, que este hueón tiene como 3-4 años mas que los que declara, por esa típica triquiñuela de los africanos de arreglar los certificados de nacimiento para arrasar en los campeonatos juveniles.
Responder
Puta que sería la raja que llegara alguna vez un jugador de este tipo, de esos cracks que viste jugar en equipos europeos solo por la tv. Independiente que le fue como el pico, la movida de marketing es gigante, y si no hay otra pandemia mundial y te rinde en cancha, ganas por todos lados.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bayron10 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(01-07-2020, 02:22 AM)Bayron10 escribió: Puta que sería la raja que llegara alguna vez un jugador de este tipo, de esos cracks que viste jugar en equipos europeos solo por la tv. Independiente que le fue como el pico, la movida de marketing es gigante, y si no hay otra pandemia mundial y te rinde en cancha, ganas por todos lados.

Tuvimos al tino asprilla ps camarada, figura del Parma y del newcastle y considerado el mejor delantero de la historia colombiana y nos dimos el lujo de presenciar el último suspiro de carrera deleitandonos con jugadas de clase mundial.

Aunque igual me encantaría que llegara otro jugador de renombre mundial a la U, no niego que me ilusioné caleta con que Ronaldinho hubiese podido llegar a la U después de que salió del Mineiro, ahí nos hubiésemos quedado sin stock de hasta jamón palta de toda la demanda que hubiese habido por él xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Bayron10, CapoAzul
Responder
Un nuevo baldosero para Olimpia xd xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • frUtillar azUl
Responder
(01-07-2020, 02:32 AM)Defensor De La Gente escribió: Tuvimos al tino asprilla ps camarada, figura del Parma y del newcastle y considerado el mejor delantero de la historia colombiana y nos dimos el lujo de presenciar el último suspiro de carrera deleitandonos con jugadas de clase mundial.

Aunque igual me encantaría que llegara otro jugador de renombre mundial a la U, no niego que me ilusioné caleta con que Ronaldinho hubiese podido llegar a la U después de que salió del Mineiro, ahí nos hubiésemos quedado sin stock de hasta jamón palta de toda la demanda que hubiese habido por él xd

Dinho ajajjajaja, me voy a estampar una polera de la U con su nombre y el 10 carepalo
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • CapoAzul
Responder
(01-07-2020, 02:32 AM)Defensor De La Gente escribió: Tuvimos al tino asprilla ps camarada, figura del Parma y del newcastle y considerado el mejor delantero de la historia colombiana y nos dimos el lujo de presenciar el último suspiro de carrera deleitandonos con jugadas de clase mundial.

y al matador
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Y al Leo Rodríguez
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(01-07-2020, 03:40 AM)leo rodriguez escribió: Un nuevo baldosero para Olimpia  xd  xd

de lujo el baldosero xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Me refería a que llegara en estos tiempos, me expresé como el pico jajaj y precisamente a esos tipos de jugadores me refería. El tino un crack igual que el Leo (aunque era muy pequeño para recordarlo bien), el matador no sé si contarlo en esa lista, no porque no fuese crack, si no porque salió de nuestras juveniles y se podía esperar que volviese en algún momento como lo hizo. No era un jugador desconocido para la U.

Ahora pensar en que en la actualidad llegue un jugador de ese calibre, que sea o haya sido figura en otros equipos, es imposible jaja y eso habla harto de la baja tremenda del nivel de fútbol chileno.

Mi sueño igual fue ver a Ronaldinho con la camiseta de la U jaja hubieran vendido como locos. Que sea una temporada no más. O no sé, intentar por su yaya toure, Oscar cardozo, roque Santa Cruz, jugadores como esos, con recorrido, que aunque estén en las últimas te aporten igual, y sea atractivo para el hincha verlos en cancha. De ahí a que nos digan que si es otra cosa xd pero que hagan el intento, lo veo como un buen negocio.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vanderlei Luxemburgo dio positivo por coronavirus (Cooperativa) frUtillar azUl 2 64 07-07-2020, 04:01 PM
Último mensaje: soca4ever
  Dirigente de Flamengo quiso contratar un sicario para deshacerse de Lucas Pratto (Cooperativa) frUtillar azUl 5 99 25-06-2020, 04:04 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Adebayor ficha en Olimpia y desata la locura de los hinchas (LT) Waterfall 16 376 15-02-2020, 11:47 PM
Último mensaje: Damian
  Director deportivo deja ver que el despido de Valverde también pasó por un problema de camarín (emol) Hualter Adrian 4 81 05-02-2020, 05:42 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Sebastián Abreu será técnico y jugador de Boston River (Cooperativa) Marcos_Azul 3 70 04-01-2020, 02:14 AM
Último mensaje: Gabvinsky

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)