Creador del tema: WaterfallAránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania
#1
Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania

El volante chileno no pudo sumar su primer título en Europa luego de que el Bayer Leverkusen sucumbiera ante el Bayern Múnich.  

[Imagen: bayerbayern.png_552611171.png]

No hubo primer título en Europa para Charles Aránguiz. El volante chileno tendrá que seguir intentándolo luego de que, junto al Bayer Leverkusen, cayera en la final de la Copa de Alemania frente al Bayern Múnich.

El conjunto muniqués se impuso cómodamente por 4-2, logrando manejar el partido desde el comienzo, demostrando la hegemonía que ha establecido en la competencia alemana desde hace varias temporadas.

El "Príncipe" fue titular y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro, y pese a que exhibió un buen despliegue físico, se mostró siempre activo y administró el balón con su habitual buen criterio, no pudo marcar el camino para su escuadra, que fue superada en todas las líneas de la cancha.

Con goles de Alaba (16'), Gnabry (24') y Lewandowski (59'), el ex equipo de Arturo Vidal sentenció rápido el encuentro. Bender descontó (63'), pero no alcanzó para la ilusión, pues el trámite no varió. El propio Lewandowski (89') (Havertz cerró el 4-2 final en los descuentos), cerró el encuentro y enterró la ilusión de Charles Aránguiz, que deberá continuar en la búsqueda de su primera consagración en el Viejo Continente.   


Cita:https://www.cdf.cl/internacional/Arangui...-0011.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
#2
:( :( :( :( :( :(
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
#3
Aguante Charles.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
#4
Charles anduvo bien en el partido, de lo mejor sino el mejor del Leverkusen. Lamentablemente el weon que más tenía que ponerse las pilas era Havertz y anduvo mal, nunca fue desequilibrante. Volland también anduvo re mal. Qué penca ha andado ese Tapsoba, no tengo idea el nivel que tenía antes, pero los partidos que le he visto en Leverkusen bajito.
Responder
#5
:( :(
Responder
#6
Hubo pasajes en que el Leverkusen tuvo buen juego, pero los delanteros cagones que tenian face face face
[Imagen: 116471771_1150788995294109_5035322019620...e=5F4A105B]
Responder
#7
Charles Aránguiz cae en la Pokal para lamentar su quinta final perdida como profesional

El Príncipe de Chile no logró celebrar en su tan ansiada 15a oportunidad directa de levantar una copa en una definición, la primera con el Bayer.  

Charles Aránguiz perdió la DFB-Pokal, su primera final con la camiseta del Bayer Leverkusen, ante el poderoso Bayern Münich, que se coronó en la Copa de Alemania por vigésima ocasión en su gloriosa historia. El Príncipe fue superado por su rival, pese a que logró imponerse en diversas facetas del juego.

Así las cosas, Aránguiz Sandoval cayó en su quinta final luego de perder tres con la U. de Chile (Suruga, Recopa y Supercopa) y la Copa Confederaciones con Chile en 2017, número que alcanza apenas el 50% de la cantidad de copas que sí ganó: 10. Este sábado, en el Olympiastadion de Berlin, el puentealtino debió darle auxilio a sus compañeros de la defensa, sumándose a las salidas para oxigenar el fútbol de las Aspirinas. Por lo mismo su participación en el ataque fue descartada por completo.

En el intento por alejar el balón de sus defensas, el 20 apostó por buscarlos de forma profunda a Diaby y Bailey, y a buscarlo a Havertz, que sin suerte arrancó como 9 falso y lo dejaron desasistido hasta que entró Demirbay por Baumgartlinger y Aránguiz se pudo soltar. Ya lo ganaba el Bayern 2-0... y Hradecky dudaría en el tercero en el mejor momento del Bayer, que materializaría Sven Bender de cabeza.

Dos intercepciones, cinco recuperaciones y tres tiros libres generados. Por lucha jamás decayó Aránguiz, pero pese a la buena construcción siempre falló su equipo en la definición. Volland no estuvo fino y se perdió dos inmejorables, y Lewandowski pasó los 50 en una temporada por primera vez en su carrera. El polaco cerró su partido aparte con un gol sacado de un cuadro de museo, tanto así que el descuento de Havertz (penal al ángulo de Manu Neuer) apenas adornó un objetivo no cumplido para Bosz. Bayern llegó a las 20 copas y Aránguiz a las 5 finales perdidas.


¿Cómo le fue en las finales?

El 2009 comenzó a escribir su historia en las grandes definiciones Aránguiz Sandoval. En el Clausura local que aquel año, con la camiseta de Colo Colo, levantó el título frente a la Universidad Católica en una serie que se resolvió con un marcador global de 6-4 para los albos. En la ida recibió amarilla, en la vuelta hizo un gol.

4-3 ganó en el global la Universidad de Chile las finales del Apertura 2011, con el puentealtino recibiendo una tarjeta en la ida y otra en la vuelta, en partidos en los que completó los 180 minutos posibles. Aquel año, en su primer trofeo internacional, jugó 89’ de la ida ante Liga de Quito y los 90’ de la vuelta del 4-0 que en total le dio a la U su Copa Sudamericana. Otros 180’ sumó en las dos finales ante Cobreloa, su club de origen, en el bicampeonato azul: fue 3-0 ese global.

Un 3-3 definitivo ante O’Higgins y una victoria por penales le dio a la U el tricampeonato local en 2012, con Aránguiz completando los 180’ más una amarilla y un gol tanto en el tiempo regular como otro en la serie final (que acabó 2-0).

El 1 de agosto de 2012, Aránguiz marcó gol en el partido y en la definición en el 2-2 (6-7) que vio caer a la U ante el Kashima Antlers por la Suruga Bank de Japón (jugó los 90’), mientras que entre el mismo mes y septiembre el Príncipe completó 135’ en el título de Recopa Sudamericana que quedó en manos del Santos de Brasil por el 2-0 de la vuelta.
Ya en mayo de 2013, volvieron los buenos resultados: partido íntegro y triunfo de 2-1 sobre la UC en la final de la Copa Chile, pero en julio se impuso 2-0 la Unión Española en la primera Supercopa chilena, con presencia de Aránguiz los 90’.

En abril de 2014, Aránguiz levantó su primer Gaúcho tras imponerse a Gremio por 6-2 en el global. Jugó los 180 minutos con la camiseta del Internacional, con quienes ganó la exacta final al año siguiente, con su presencia los 180’ y amarillas en ambos partidos (global de 2-1).

Finalmente, con Chile jugó tres. Como si los guiones estuviesen escritos, le ganó ambas de Copa América a Argentina (2015 y 2016) y en las dos recibió amarilla, jugó los 120’ regulares e hizo uno de los goles de penal en las series que hicieron grandes al fútbol chileno. El 2017 no pudo contra Alemania en la Copa Confederaciones, final en la que permaneció en cancha hasta los 81’.
En total, Aránguiz ganó 10 finales y perdió 5, con una importante cuota goleadora. Bayer Leverkusen solo ganó la Pokal en 1993, y luego perdieron las definiciones de 2002, 2009 y 2020. El Olímpico recibió con honores al Príncipe y sus compañeros y los despidió con medallas de plata.   


Cita:https://www.google.com/amp/s/www.goal.co...hbeqrej8ab   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
#8
La nota qlia carbonera.


Les falto tirar las estadisticas de arturito el curao, por si acaso.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
#9
Pero que grande que es Charly igual... por lo que se supo jugó como el crack que es no mas.....
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas


Responder
#10
Charles Aránguiz cae en la Pokal para lamentar su quinta final perdida como profesional

El Príncipe de Chile no logró celebrar en su tan ansiada 15a oportunidad directa de levantar una copa en una definición, la primera con el Bayer.  

Uno no es tonto, esta nota le tira mala onda a Charles con una apologia camuflada al rey curao
[Imagen: original.gif]
Responder
#11
Wn el Leverkusen se pelo una de goles face sin contar ese central que tenían por izquierda puta el wn malo hace tiempo que no veía a un wn tan re malo ira Charles pa variar fue lo mejorcito, claro en los pases, firme en la marca y con un ida y vuelta en ambas áreas envidiable para sus 30 años sobre todo contra un equipo tan rápido y fresco como el Bayern
Responder
#12
me da tremenda lata por charles uno mas que nadie quiere que conquiste todo, pero es que era demasiado obvio que el leverkusen la iba a pechar si es un equipo hediondo de pecho frío y puta, charles tiene que puro virarse de ahí wnn, ya le quedó chico el equipo hace rato y merece un mejor destino.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
#13
se perdieron goles cantados, charli tiene que irse de ahí rápido.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aránguiz brilló en el triunfo del Leverkusen Waterfall 11 161 07-08-2020, 01:35 PM
Último mensaje: Damian
  Eduardo Vargas se quedó con el duelo de chilenos al marcar en triunfo de Tigres sobre Necaxa Waterfall 1 70 25-07-2020, 04:51 PM
Último mensaje: Fabi
  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look Waterfall 12 238 08-07-2020, 11:19 PM
Último mensaje: G-code
  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal Niko_ 22 406 07-07-2020, 08:01 PM
Último mensaje: loborder
  El histórico hito que logró Aránguiz en su carrera Waterfall 4 170 28-06-2020, 06:27 PM
Último mensaje: Don Marcelo



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)