Creador del tema: WaterfallSorpresa en Universidad de Chile: José Luis Navarrete habría renunciado a la presidencia de Azul Azul
Sorpresa en Universidad de Chile: José Luis Navarrete habría renunciado a la presidencia de Azul Azul

El expresidente había llegado en reemplazo de Carlos Heller a comienzos del año pasado.  

[Imagen: jose-luis-navarrete.jpg]

Universidad de Chile deberá lidiar con un duro golpe durante las próximas horas tras darse a conocer una importante noticia sobre su administración.

De acuerdo a información de ADN Deportes, José Luis Navarrete habría dejado oficialmente la presidencia de Azul Azul, atendiendo motivos estrictamente personales.

En su reemplazo, asumiría de manera interina Cristián Aubert, hasta entonces parte del directorio del elenco universitario.

La renuncia del hasta entonces presidente de Azul Azul habría sido notificada a la Comisión de Mercado Financiera y la Bolsa durante las últimas horas.

Hay que recordar que Navarrete llegó al cargo durante comienzos del año pasado tras una polémica renuncia de Carlos Heller, quien acusó amenazas de muerte.   

Cita:https://www.adnradio.cl/futbol/2020/07/2...-azul.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
duro golpe? si el wn pesa ná
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paulo2011 (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
José Luis Navarrete renunció a la presidencia de Azul Azul

El dirigente adujo problemas personales para dejar la testera de la concesionaria.  

José Luis Navarrete renunció a su cargo como máximo directivo de la sociedad anónima Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Navarrete tenía hace unos meses la idea de dejar el puesto, no obstante, el máximo accionista de la U, Carlos Heller, le había pedido mantenerse en la testera.

Sin embargo, Navarrete insistió en su deseo y la noche de ayer miércoles, en una reunión de directorio vía Zoom, finalmente la renuncia fue aceptada.

Cristián Aubert, quien volvió a la dirigencia de la concesionaria hace un par de meses, tomó las riendas del club.

https://twitter.com/caneoc/status/1286289619827531782

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.alairel...85738.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Chao buitre culiao, ahora con que otro peon saldra el magnate
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Meh cafe
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Vamos winnie di lo tuyo!!

[Imagen: CBl1bXNUgAM8Bhz.png.png?fit=717%2C539&ssl=1]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (12):
  • Astroboy, Daniel+10, Gabriel_14, Gabvinsky, Javier_Chico, Marcos_Azul, max92, MaxPower, Paulo2011, RonGes, Scorpion73, Soy_de_la_U
Responder
Goma rqlo hasta nunka hijo de puta
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
se aburrio de ser un vil goma  cafe
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
¿Y Heller cuándo?  ojos
Fui a ver una película el día de un Súperclásico. Uyy qué mal hincha soy!
Mejor me convierto en una zorra que no celebra los títulos nono
Responder
No hace ninguna diferencia la salida de gomarrete.
Responder
Heller culiao
Responder
con o sin el títere reqliao de navarrete es la misma wea en todo caso.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Scorpion73
Responder
Aubert viene llegando y ya es presidente? Pareciera que hace rato ya estaba decidida esta movida

Navarrete... Super intrascendente, aunque se rajó de no ser el segundo a cargo en irse a la B en la historia. Más encima bajo su administración echaron a Johnny, eso no se olvida.
Responder
Siendo objetivo, fue mejor que sus antecesores.
Bajo su mandato, se trajo a Goldberg y Vargas, que también comparándolos con sus antecesores han hecho una mejor pega. (creo que más Goldberg que vargas)
Se trajo a Leo Fernández, Pablo Aranguiz, Montillo, Osvaldo, Galani, Cornejo.
Y echaron varias bostas.
Lo malo? Caputto y el caso Herrera.
Responder
Todos obedecen a la misma persona, medio cambio po wn
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas y el escenario de la U con la nueva presidencia: “Sí, estamos en evaluación” Waterfall 4 104 06-08-2020, 06:38 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  En duda la venta de acciones de Carlos Heller en Azul Azul tras elección en la ANFP Waterfall 12 200 03-08-2020, 09:10 PM
Último mensaje: Beerseba
  Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul: Me gustaría ver jugar una U intensa y agresiva Waterfall 6 104 03-08-2020, 03:23 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Matías Rodríguez quiere la nacionalidad para retirarse en Universidad de Chile: "Este es mi lugar en el mundo" Waterfall 11 257 02-08-2020, 04:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Universidad de Chile inicia Fase 3 de entrenamientos pensando en la reanudación del fútbol Waterfall 2 54 02-08-2020, 03:54 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)