Creador del tema: WaterfallPresidente Aubert, el director al que la U sacó del grupo de Whatsapp de la rebelión
#1
Presidente Aubert, el director al que la U sacó del grupo de Whatsapp de la rebelión

Hace tres meses, el ingeniero regresó a la tienda azul y hoy está a un anuncio de asumir como el nuevo timonel de Azul Azul. Un hombre que a título personal militaba hasta marzo en el bando contrario al que ahora apoya su club en la elecciones al sillón de la ANFP.  

[Imagen: Q5LO5ITLZBBUVGE3BEOWALDD5E.jpg]

“Después de ocho años es suficiente”. Era agosto de 2015 y Cristián Aubert había dejado hace muy poco la gerencia de la U. De esa forma, el ingeniero comercial cerraba las puertas por fuera. “No es un tema de volver a no volver”, agregaría. Sin embargo, cinco años después, la realidad es diametralmente opuesta.

Todo comenzó a cambiar en abril de este año, cuando, telefoneado por Carlos Heller, el aún máximo accionista de Azul Azul, Aubert aceptó volver a la tienda laica como director, en reemplazo de Jorge Burgos. Dicen desde el directorio que en las pocas reuniones de directorio que alcanzaron a realizarse siempre fue el contrapeso de Navarrete, algo que fue motivo de discusión.

Apenas tres meses después, la puerta que en 2015 cerró, se abrió totalmente: ahora asumirá como el nuevo timonel del Chuncho en reemplazo del saliente José Luis Navarrete. La tarde de este jueves Azul Azul envió el hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero.

El hecho esencial en el que Azul Azul comunica el movimiento en su directorio.
De decir ya no más, el dirigente ascenderá a un cargo que muchos le adjudicaban desde que regresó. Algo que estaba programado sin fecha concreta. Y al que se supone accedería en abril pasado, pero la pandemia retrasó el relevo. Como sea, desde su vuelta ya caminaba por los pasillos del CDA con amplios poderes y capacidad resolutiva.

El movimiento no afecta sin embargo solo a los azules. En el ambiente ANFP, que celebra elecciones el jueves que viene, también está siendo comentado el relevo. Aubert participaba originalmente del grupo de WhatsApp de la rebelión (Por el Futuro del Fútbol), donde se fraguó el golpe a Sebastián Moreno y la posterior candidatura de Lorenzo Antillo a la sucesión. Aubert tuvo que abandonar el bando el 8 de marzo por petición expresa de su club, que apoya a la otra candidatura, la de Pablo Milad.

Muchos dicen que la asunción de Aubert solo será un cambio de cargo en la U, porque el rol ya lo cumplía y la misión seguirá siendo intentar repetir su exitoso paso como gerente entre 2007 y 2015, cuando fue parte importante de las mejores campañas deportivas azules de los últimos tiempos, trabajando bajo las presidencias de Valdés, Yurazseck y Heller.

Él fue el encargado de implementar y diseñar el proyecto del Centro Deportivo Azul y abrir a la concesionaria a la bolsa. Quizás si su gran espina es haber sido parte del anuncio con bombos y platillos del estadio propio, algo que hasta hoy no se puede concretar.

El nuevo desafío de Aubert llega en un momento de incertidumbre en la tienda estudiantil. Aquejados hace ya largo rato por problemas económicos, una de sus tareas será alcanzar nuevamente la salud financiera que tuvo la U en el pasado y de la que hoy está lejos de gozar.

Con él, además, se abren otras puertas que Navarrete ya había cerrado: ¿será factible un retorno de Johnny Herrera al club? Algunos dicen que sí.

Y algunos puestos, como los de los directores deportivos Goldberg y Vargas, dicen desde el círculo de Aubert, serán analizados.   


Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...2CRATRYHQ/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
#2
Que navarrete no aportaba nada, no es novedad.


Para bien o para mal, Aubert parece ser más proactivo e independiente. Además amigo de los jugadores...


Algo tiene que haber para que Heller haya hecho esta jugada.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
#3
Muchos dicen que la asunción de Aubert solo será un cambio de cargo en la U, porque el rol ya lo cumplía y la misión seguirá siendo intentar repetir su exitoso paso como gerente entre 2007 y 2015, cuando fue parte importante de las mejores campañas deportivas azules de los últimos tiempos, trabajando bajo las presidencias de Valdés, Yurazseck y Heller.

¿Como? ¿No fue Sabino?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
#4
Tiene cara de honrado, se ve como del pueblo shia
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas


Responder
#5
(24-07-2020, 02:17 PM)CapitánFogonero escribió: Tiene cara de honrado, se ve como del pueblo  shia

Si. Sobre todo con ese apellido.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
#6
Un caballero este buitre 14, veamos como termina su dictadura cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
#7
(24-07-2020, 02:17 PM)CapitánFogonero escribió: Tiene cara de honrado, se ve como del pueblo  shia

Super honrado descente jajaj

https://www.adnradio.cl/futbol/2020/07/2...chile.html
Responder
#8
De este tipo de hueones no hay que esperar NADA.Recuerdo cuando llegó Heller y todos le compraron y le celebraron hasta los peos y aquí estamos, peor que nunca.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El ex jugador que Heller quería como presidente de la U Waterfall 1 135 , 11:24 PM
Último mensaje: Damian
  Cristián Aubert, nuevo presidente de Azul Azul: Me gustaría ver jugar una U intensa y agresiva Waterfall 6 104 03-08-2020, 03:23 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Oficial: Universidad de Chile anuncia a Cristián Aubert como nuevo presidente de Azul Azul Waterfall 13 241 02-08-2020, 02:41 AM
Último mensaje: Damian
  Por qué la U ha sido el gran apuntado y cuestionado por la polémica elección del nuevo presidente de la ANFP -emol Joker Azul 24 388 01-08-2020, 10:42 AM
Último mensaje: Waterfall
  Cristian Aubert: “Me encantaría retomar el proyecto estadio” Waterfall 49 867 31-07-2020, 06:34 AM
Último mensaje: Gabriel_14



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)