Creador del tema: El PaipaVTR objetó demanda del Sernac: "Enfrentamos el mayor desafío desde el surgimiento de Internet"
A qué se refieren con megas simétricos? Megas "reales"?
Responder
(25-07-2020, 07:13 PM)HUASODEPORAO escribió: A qué se refieren con megas simétricos? Megas "reales"?

simetrico, los mismos de subida que de bajada.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(25-07-2020, 07:48 PM)Gabriel_14 escribió: simetrico, los mismos de subida que de bajada.

Ah, perfe! Nunca fue con Vtr, los hueones viven subiendo los megas de los planes como gran gracia, pero al final, ni siquiera entregan los megas que uno se supone que ya tenía. Siempre es la escusa de la zona en que uno se encuentra hace que lleguen menos megas, y puta, Ñuñoa que yo sepa, está en Santiago y no en la Antártica.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
Igual mi experiencia con vtr a sido buena

Son solo casos puntuales los que han sido problemáticos en mi casa

La peor mierda es mundo pacífico sin duda si los llamas te cortan si no es por asunto de ventas así de weas son
Responder
Deje VTR hace 6 años  por lo mismo ,una mierda de servicio  y eso que no había pandemia  .
Ahora tengo Movistar con fibra óptica y ni un solo drama .
Responder
En Islas Feroe es peor weón, dense con una piedra en los dientes
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Una mierda VTR. De hecho esta misma semana me estoy cambiando de proveedor.
Responder
Qué tal es mundo pacífico? Quiero cambiarme de compañía, ya que VTR se cae a cada rato.
Algunos comentaron que movistar presta buen servicio, veré si hay factibilidad técnica para donde vivo.
Responder
Movistar es bueno, solo si se te llega fibra óptica. A mi no me han arreglado la internet hace dos meses, por culpa de los pasteros culiaos que todos los años se mandan el numerito de andar pelándose los cables. Mi problema es que no llega ninguna wea pa aca xd . Valen callampa los ctm para resolver problemas, entre todos los saco wea que me han atendido no hacen uno.
Responder
Tengo movistar hace 3 años, le pongo un 6,5
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(26-07-2020, 01:46 PM)Soy_de_la_U escribió: Qué tal es mundo pacífico? Quiero cambiarme de compañía, ya que VTR se cae a cada rato.
Algunos comentaron que movistar presta buen servicio, veré si hay factibilidad técnica para donde vivo.

Malísima en Conce está llena de reclamos no la recomiendo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VTR y quejas por velocidad de internet: acusa al Sernac de dejarse llevar por las redes sociales El Paipa 9 162 08-09-2020, 11:38 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Contraloría objetó más de 1 billón de pesos mal utilizados por el Estado en 2019 El Paipa 3 315 31-08-2020, 11:48 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Investigan presunta participación de terceros en fuga de 90 mil salmones desde planta en Frutillar (Bio Bio) frUtillar azUl 0 49 06-07-2020, 05:50 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Minsal reportó las peores cifras en un balance desde el inicio del brote: 6.754 contagios y 222 fallecidos por Covi El Paipa 5 111 12-06-2020, 04:56 PM
Último mensaje: Fabi
  Desde junio se cobrará "horario punta" en cuentas de luz tras retraso por coronavirus El Paipa 9 136 02-06-2020, 08:17 PM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)