Creador del tema: Guasón96José Luis Navarrete y proyecto estadio de la 'U': "Por ahora es un tema imposible de reflotarlo" (24 horas)
José Luis Navarrete y proyecto estadio de la 'U': "Por ahora es un tema imposible de reflotarlo"

El ahora director de los azules se refirió al anhelado estadio propio en su salida como presidente del club.
[Imagen: A_UNO_1093295-1171x523.jpg]
Poco más de un año estuvo José Luis Navarrete en la presidencia de Azul Azul. El ahora ex timonel presentó su renuncia a la testera de la concesionaria que administra a Universidad de Chile y fue reemplazado por Cristián Aubert.

En conversación con radio ADN, Navarrete habló por primera vez sobre su salida de la 'U', donde se refirió, entre otros temas, a la imposibilidad que los hinchas azules sueñen con tener un estadio propio.

"Técnicamente ya no lo soy (presidente), está informado a la comisión financiera y hoy vuelvo a ser un director más que va a colaborar con el actual presidente nombrado, Cristián Aubert", expresó.

"Las motivaciones fundamentales son enfocar mi esfuerzo y trabajo. Son decisiones personales de las que no tengo que dar más explicaciones, pero les puedo decir que necesito retomar mi trabajo personal y proyectos, la U demanda 24/7, hay que ser honestos y autocríticos. No podría darle el tiempo que requiere, y para eso hay un nuevo presidente", añadió.

Además, agregó: "Sobre mi permanencia en la U, la mediatez de la noticia y dinámica de lo que pasa no me permite estar tranquilo para hacer un análisis. Lo haré más adelante, pero puse todo mi compromiso para tener a mi querido equipo donde esta hoy. Pasamos momentos difíciles, me tocaron momentos como la desvinculación de Alfredo Arias, un momento crítico como fue conversar de frente con un ídolo del club (Johnny herrera), reducir los gastos en un monto importante, enfrentar a los jugadores y decirles cara la cara que por las dificultades y la pandemia había que reducir los sueldos. Son muchos momentos gratos e ingratos acumulados".

Consultado sobre el tema del estadio propio de la U, Navarrete concluyó: "Cuando tomamos la presidencia de manera interina en marzo, y después soy validado en abril del año pasado, el proyecto estadio quedo congelado dada la realidad económica que teníamos. En el fútbol pueden existir sorpresas y quizá en el futuro, no en este mandato, exista la intención de construir el estadio. Por ahora es un tema imposible de reflotarlo".

https://www.google.com/amp/s/amp.24horas...lo-4345212
Responder
El día que se metió la sociedades anónimas al fútbol dije era el estadio de la U deberían dejar de hablar del tema si nadie lo va hacer estos weones buscan su puro beneficio económico llenarse de Lucas a costa de la gente pero dejarle algo club ni cagando . Ya me acostumbré a ir al nacional además de ser grande el estadio está bien ubicado .. y somos locales ahí y siempre lo seremos.
Responder
(25-07-2020, 12:47 PM)Damianazul escribió: El día que se metió la sociedades anónimas al fútbol dije era el estadio de la U deberían dejar de hablar del tema si nadie lo va hacer estos weones buscan su puro beneficio económico llenarse de Lucas a costa de la gente pero dejarle algo club ni cagando . Ya me acostumbré a ir al nacional además de ser grande el estadio está bien ubicado .. y somos locales ahí y siempre lo seremos.

Les da ganancia la U a los buitres? pq no entiendo que compren paquetes y pendejos de otros equipos en mas de 1 palo.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Me parece bien que no venda humo a diferencia del guaton Heller.

Por otra parte, que estadio de mierda es el nacional, asqueroso para ver futbol por la lejania. Esa pista atletica solo estorba y dificulta la visibilidad.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • CapoAzul
Responder
Yo ya me resigné a la idea de que aunque haya plata, la U nunca va a tener un estadio. Simplemente no hay voluntad política de las autoridades locales para levantar un estadio y ningún alcalde está dispuesto a llevar a la U a su comuna porque siempre se va a encontrar con una oposición firme por parte de los vecinos. Qué alcalde va a estar dispuesto a inmolarse por una idea impopular dentro de su comuna? Ya pasó con La Cisterna donde el acuerdo se cayó después que se filtró a la prensa.
Responder
Todo gracias al foro ira
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Soy_de_la_U, topek
Responder
(25-07-2020, 01:14 PM)leo rodriguez escribió: Me parece bien que no venda humo a diferencia del guaton Heller.

Por otra parte, que estadio de mierda es el nacional, asqueroso para ver futbol por la lejania. Esa pista atletica solo estorba y dificulta la visibilidad.
Mmm no se ah, en mi experiencia diria que en Andes se ve la raja en perspectiva horizontal, pero me consta que ver la cancha en perspectiva vertical debe obstaculizar la pista
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
(25-07-2020, 01:14 PM)leo rodriguez escribió: Me parece bien que no venda humo a diferencia del guaton Heller.

Siempre he pensado que hundirle la cancha y meterle graderías hasta que quede pegado a la cancha sería la raja, el resto ni lo tocas. No sé pa que cresta sirve conservarle todavía la pista atlética, teniendo una pista atlética independiente en el mismo recinto  face
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(25-07-2020, 01:55 PM)MaxPower escribió: Mmm no se ah, en mi experiencia diria que en Andes se ve la raja en perspectiva horizontal, pero me consta que ver la cancha en perspectiva vertical debe obstaculizar la pista

Es más lejos que la cresta, sus 20 o 30 metros de la línea de fondo díria yo
Responder
(25-07-2020, 03:10 PM)lilloxxx escribió: Siempre he pensado que hundirle la cancha y meterle graderías hasta que quede pegado a la cancha sería la raja, el resto ni lo tocas. No sé pa que cresta sirve conservarle todavía la pista atlética, teniendo una pista atlética independiente en el mismo recinto  face

Por que el estadio se usa para mas cosas que futbol.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
La U Nunca tendrá estadio. Es un asunto político. La U es el equipo más amado y más odiado del país.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (2):
  • quimier, Soy_de_la_U
Responder
(25-07-2020, 04:05 PM)Gabriel_14 escribió: Por que el estadio se usa para mas cosas que futbol.

estoy diciendo que hay una pista atlética independiente de la del estadio dentro del recinto, al lado de CAR, la del estadio está de adorno, perfectamente los niños del grange school pueden hacer sus alianzas allá. Si te refieres a conciertos se pueden hacer aunque no haya pista atlética, como hacen en santa laura, la florida, el frigorífico y el vertedero
Responder
(25-07-2020, 04:20 PM)Noel Gallagher escribió: La U Nunca tendrá estadio. Es un asunto político. La U es el equipo más amado y más odiado del país.

Concuerdo que el odio que se le tiene a la U dificulta este proyecto. Ahora, nunca han pensando en un estadio como un espacio público y de bien social, que albergue otras disciplinas, no en la cnacha obviamente, que se facilite a escuelas públicas, con talleres y de ahí meter la presión social con una campaña comunicacional potente.
Siempre he creido que metiendo una presión potente se puede hacer, algo como "Chile, país que necesita más recintos deportivos para la juventud" una wea así, que no se vea solo como un estadio donde llegará la barra más grande del país, sino una obra con arraigo en el sector.
La barra puede aportar si se le invita, se pueden hacer talleres pa la comunidad y así.
Responder

Pero el Nacional esta mil veces mejor ubicado que varios estadios conocidos. En ubicacion le pega PLR a la Bombonera, Monumental de River, Cilindro, Maracana, y gran parte de los estadios de Sao Paulo que estan a la mierda y con tacos kilometricos a la hora que exista un partido.

En eso si que salva, porque puta que igual es desagradable ir al estadio a un concierto o futbol y toparse el mierdal entrando o saliendo como por ejemplo le pasa a los Indios con su wea de Hoyo putrefacto.
Responder
(25-07-2020, 04:34 PM)Soy_de_la_U escribió: Concuerdo que el odio que se le tiene a la U dificulta este proyecto. Ahora, nunca han pensando en un estadio como un espacio público y de bien social, que albergue otras disciplinas, no en la cnacha obviamente, que se facilite a escuelas públicas, con talleres y de ahí meter la presión social con una campaña comunicacional potente.
Siempre he creido que metiendo una presión potente se puede hacer, algo como "Chile, país que necesita más recintos deportivos para la juventud" una wea así, que no se vea solo como un estadio donde llegará la barra más grande del país, sino una obra con arraigo en el sector.
La barra puede aportar si se le invita, se pueden hacer talleres pa la comunidad y así.

Nah, ni siquiera eso ayudaría porque al final sigue siendo un estadio de fútbol donde va a ir la barra brava fin de semana de por medio y donde van a jugarse los clásicos. Mientras no haya un alcalde y un concejo municipal dispuestos a inmolarse públicamente por la U, un estadio va a ser imposible por más talleres comunitarios que intenten hacer.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Guerra: En el estadio que nos toque vamos a salir a imponer nuestro Waterfall 7 106 8 horas
Último mensaje: loborder
  Montillo: “El que no juega en la ‘U’ no sabe lo que se siente cuando entras al estadio” Waterfall 10 213 02-08-2020, 02:52 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Cristian Aubert: “Me encantaría retomar el proyecto estadio” Waterfall 49 867 31-07-2020, 06:34 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Sorpresa en Universidad de Chile: José Luis Navarrete habría renunciado a la presidencia de Azul Azul Waterfall 41 678 23-07-2020, 07:21 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Luis Rojas y su deseo en Universidad de Chile: Quiero ser campeón y ganar títulos internacionales Waterfall 3 92 22-07-2020, 02:33 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)