Creador del tema: WaterfallGonzalo Espinoza sobre ganar en el Monumental: Prefiero salir campeón
Gonzalo Espinoza sobre ganar en el Monumental: Prefiero salir campeón

El mediocampista de la U se refirió a un eventual retorno del fútbol.  

[Imagen: foto_0000000620200728141513.jpg]

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza se refirió al eventual retorno del fútbol y a la posibilidad de que el elenco azul pueda vencer a Colo Colo en un partido que debiera jugarse en la segunda jornada posterior al receso.

Ante ello, el mediocampista explicó que para él lo principal es poder quedarse con el título.

"El título no te lo quita nadie, eso para mí es salir campeón, es llevar a la gloria a la U. Después, ese partido claramente es uno aparte, que siempre lo quieres ganar. Yo prefiero salir campeón, pero no te niego las ganas que tengo de ir y ganar allá. Son temas muy distintos, no creo que tengan una comparación de llevar a la U a una estrella a perder o ganar un partido", dijo Espinoza en conferencia de prensa luego de la práctica.

"Claramente le queremos dar la alegría y satisfacción a la gente de ganar ese partido", añadió.

En lo personal, Espinoza se refirió al menor protagonismo que tuvo a inicios de la temporada.

"Siempre trabajo para ser titular, si bien pasaron episodios que no fueron muy gratos para mí a principio de este año, tampoco lo tomo que haya pasado por eso. El equipo rindió cuando no estuve, aporté mi granito estando afuera y se trata de eso esto. Yo peleo para ser titular siempre, trato de jugar para ser titular y eso ya es decisión del técnico", comentó.   

Cita:https://m.alairelibre.cl/noticias/site/a...ssion=true   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
ME IMPORTA UNA RAJA ESTE TORNEO CALLAMPA

QUIERO A MIS COLORES HACIENDOSE RESPETAR EN LOS CLÁSICOS, QUIERO VOLVER A PASEAR PINGÜINOS, QUIERO GANAR EN ESE VERTEDERO RECULIAO, HACERNOS RESPETAR EN EL NACIONAL, QUE LAS YANACONAS CULIAS NOS VUELVAN A TENER MIEDO Y RESPETO COMO HASTA ANTES DE LA "QUIEBRA", ESO QUIERO.

LINDA LA MENTALIDAD DE ESTOS WEONES  face  face  face 0 HAMBRE POR HACER HISTORIA face face face
[Imagen: 116471771_1150788995294109_5035322019620...e=5F4A105B]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • Heidi González, Hoffens, quimier
Responder
Claro, eso estaría muy bien si cada vez que dieran la cacha en el monumental salieran campeones, pero no, de hecho ellos han salido mas campeones que nosotros y las monjas también en este tiempo
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
Equipo grande debe aspirar a las 2. Corta.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Decon (3):
  • Don Marcelo, Heidi González, Scorpion73
Responder
Creo que del equipo de ahora los únicos que me gustan como declaran son Montillo, Moya y Aránguiz
Responder
jajajaaja pero si ese es el sentir del foro en todo caso  xd esa frase "si salimos campeones da lo mismo el clasico" esta patentada hace años  xd xd sobretodo cuando uno viene a decir que salir campeon perdiendo un clasico es poca cosa.

Los clasicos te marcan un plantel, un DT, un todo. Que lo diga Sampaoli el 2011 o hasta los Indios en todos estos años que en Libertadores han dado la cacha, nos cagamos en el clasico y los weones salvan el año o hasta salen campeones como fue con Guede. Ahora con torneo largo es demasiado decidor un clasico en todo caso, ya esas rachitas de mierda de torneos cortos por fin acabaron. Y ya el 2018 puta que lo sufrimos en esa semanita de los 16 goles en contra con el Pastor reculiao.
Responder
nono nono nono
Responder
si me ponen una pistola en la cabeza y tengo que elegir una, prefiero salir campeón igual, pero uno tiene que aspirar a los dos... siempre.
Responder
Yo igual prefiero ver a la U campeón, peeero eso no quiere decir que no puedan optar a las dos cosas. Lo de la U en cada clásico ha sido patético, las zorras con planteles de mierda nos han ganado caminando, esa wea no puede ser
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
(28-07-2020, 04:13 PM)SepUlturAzul escribió: Yo igual prefiero ver a la U campeón, peeero eso no quiere decir que no puedan optar a las dos cosas. Lo de la U en cada clásico ha sido patético, las zorras con planteles de mierda nos han ganado caminando, esa wea no puede ser

Salir campeon sin ganar clasicos a la U le ha pesado (y vamos a volver a hablar lo mismo de seguro xd) pero los numeros no mienten. Es cosa de ver como dije como los indios en todos estos años donde la Yegua no hace goles en Octavos de final y solo pasaron una ronda despues de 21 años en Libertadores han salvado el año o han estado tranquilos ganando el clasico (y despues los weones dicen que ya no es clasico y llenan el Hoyo culiao una vez al año). A mi me importa mas romper el maleficio, los titulos despues caeran solos pero tendriamos ese gustito de ganar un clasico o porque no, nos sale otro plantel en grande con el tiempo. No solo con los Indios en todo caso, los numeros con las monjas en los ultimos años son pateticos tambien.
Responder
Objetivo 1: GANAR LOS CLASICOS
Objetivo 2: SALIR CAMPEON

Para mí esa debería ser la mentalidad siempre. Basta de relativizar los clásicos.
Responder
dice Espinoza "Son temas muy distintos, no creo que tengan una comparación de llevar a la U a una estrella a perder o ganar un partido"

muchas veces se discutió en el foro que algunos hinchas y jugadores ven los clásicos como un encuentro mas, al parecer es verdad y por eso después de un clásico salen con la tonterita de dar vuelta la pagina
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Hoffens
Responder
Estoy de acuerdo con él. Ganar un título se festeja más porque es la culminación de un proceso completo. Uno desde afuera lo vive sólo apasionadamente, pero los jugadores trabajan todo el tiempo para cumplir ese objetivo. Un clásico si bien es trascendental ganarlo, no dejan de ser sólo 90 minutos, en los que hay un montón de factores que pueden determinar un resultado, desde un mal planteo táctico, cagazos puntuales de ciertos jugadores, o hasta el arbitraje. Y puta que sabe la U de eso. En cambio, ser campeón significa el triunfo de un esfuerzo y de un trabajo prolongado en el tiempo.
Ahora, eso tampoco relativiza la importancia que tiene ganar un clásico y el honor que hay en juego, de hecho él mismo lo dice. Y uno no puede no creerle, si Espinoza es de los pocos que realmente pone huevos en este tipo de partidos.
Responder
Esta bien que responda eso nomas Espinoza, sino seria darle mucha importancia a las zorras culias y justamente eso es lo que hay que evitar.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Cecil era AZUL, Daniel+10, Tanatos
Responder
La U necesita dignidad para tener estabilidad. Ganariamos muchos mas titulos si la U se hiciera respetar.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (7):
  • ClaudioAAH, Don Marcelo, Electrode, Heidi González, Hoffens, quimier, sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Augusto Barrios tiene confianza para el reinicio: La U está para salir campeón (Cooperativa) frUtillar azUl 5 83 07-08-2020, 04:30 PM
Último mensaje: Damian
  "Decido por...": la respuesta de Caputto sobre romper la racha en el Monumental o ser campeón Waterfall 14 232 02-08-2020, 03:17 AM
Último mensaje: Damian
  Luis Rojas y su deseo en Universidad de Chile: Quiero ser campeón y ganar títulos internacionales Waterfall 3 92 22-07-2020, 02:33 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto sobre eventual renovación: No he conversado con la dirigencia Waterfall 9 119 03-07-2020, 09:25 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Azul Azul desmintió rumores sobre fichaje del delantero Ezequiel Cerutti Waterfall 10 200 02-07-2020, 06:52 PM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)