Creador del tema: WaterfallWalter Montillo: Espero brindarle a la U lo que necesita en el tramo final del año
Walter Montillo: Espero brindarle a la U lo que necesita en el tramo final del año

El volante de los estudiantiles dijo que el club tiene que pelear el campeonato.  

El futbolista Walter Montillo se mostró esperanzado en que podrá aportar su experiencia a Universidad de Chile en el tramo final del año, una vez que regrese el torneo tras el receso por el coronavirus, y reiteró que luego de eso verá si negocia su permanencia en el club.

"Esperé mucho tiempo para volver a ponerme esta camiseta y la decisión la tomaremos más adelante, porque hay que ver del lado del club qué piensan ellos de mi rendimiento y lo que puedo dar al plantel o al club", expresó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es una decisión que no pasa más por mí, me siento bien, físicamente me siento realmente bien y espero brindar a la U lo que necesita en el tramo final del año, pero la decisión la tomarán mi señora y mi hijo, que está grande y tiene cosas en Argentina, sus proyectos", argumentó.

"Es una decisión que tomaremos en familia en el momento justo, todavía no se han comunicado del club para nada, ni para seguir, ni para nada. Tenemos tiempo, hay que poner la cabeza en la vuelta, tratar de estar bien y cuando llegue la hora de negociar, tomaré una decisión", afirmó.

Igualmente aseguró que el equipo "laico", tiene "la humildad para conseguir cosas importantes. Soy un convencido de que va a dejar todo, así que los hinchas que se queden tranquilos. En eso vamos a tratar de dar lo mejor para que a la U le vaya bien".

También apuntó a que la U tiene que aspirar a más, a pelear el torneo, y "si miramos hacia atrás, lo hecho en el torneo pasado, es un buen comienzo, pero no tenemos que conformarmos con lo que hemos conseguido".   

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.alairel...52003.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Con toda la fe, Walter.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Te amo, gracias por venir y hacerte el loco con la dirigencia de mierda que tenemos.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Dale Walter! :verde
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
A veces siento que se está despidiendo, capaz está chato de estos wns, por eso ha dicho que hay cosas que debe hacer en Argentina.
Ojalá me equivoque y se quede un par de años más.
Responder
Calzón
Responder
Tkm.  uh
Responder
Espero que vuelva a ganar algo con el equipo. Nuevamente, grande Monti querido. Crack de crack.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Montillo: “El que no juega en la ‘U’ no sabe lo que se siente cuando entras al estadio” Waterfall 10 213 02-08-2020, 02:52 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 5 125 02-08-2020, 03:41 AM
Último mensaje: Damian
  Walter Montillo y su fallido retorno a la U en 2017: “Se me faltó mucho el respeto” (Agricultura) Mayuyero 5 90 21-07-2020, 07:04 PM
Último mensaje: loborder
  Montillo y el retorno a entrenamientos: "Esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad" Niko_ 2 44 20-07-2020, 07:02 PM
Último mensaje: ClaudioAAH
  Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos" Niko_ 53 754 30-06-2020, 06:38 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)