Creador del tema: Gabriel_14Go pro, duda
Smile 
Buena camaradas, hace tiempo busco una camara estilo go pro ( no se cual seria el termino correcto para referirme a este tipo de camaras) y la vdd no tengo idea cual comprar. Quiero que sea buena la vdd. manejo un rango de 200-250 dolares para comprarla. La vdd no se si hay otros modelos que valgan la pena aparte de go pro. No la quiero para nada en concreto, pero quiero una camara de bolsillo que grabe bien y valga la pena calidad precio.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
GoPro es peor action cam en la relación calidad-precio por ser la más cara. Hace rato que la empresa está al borde de la quiebra.
Te recomiendo investigar las Sony incluso la Xiaomi, pero si quieres si o si una GoPro te recomiendo comprar una usada pero deberás revisarla bien bien. Es muy común que la gente se compre una GoPro, la use poco y luego la venda.
Yo tengo la 5 (hace poco lanzaron la 8) y no compraría ninguna más vieja a la 6 pq viene con estabilizador por software y funka bien.
Responder
(28-07-2020, 10:45 PM)eseceve escribió: GoPro es la peor action cam en la relación calidad-precio por ser la más cara. Hace rato que la empresa está al borde de la quiebra.
Te recomiendo investigar las Sony incluso la Xiaomi, pero si quieres si o si una GoPro te recomiendo comprar una usada pero deberás revisarla bien bien. Es muy común que la gente se compre una GoPro, la use poco y luego la venda.
Yo tengo la 5 (hace poco lanzaron la 8) y no compraría ninguna más vieja a la 6 pq viene con estabilizador por software y funka bien.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda respecto a PSN Jedi_Dark 0 127 30-12-2014, 11:59 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)