Creador del tema: El Paipa[Minuto a minuto] Plebiscito Nacional Constituyente del 25 de octubre de 2020
(16-09-2020, 11:08 AM)maxAzul_82 escribió: https://mobile.twitter.com/juanenriquepi...5763239945

Y comenzaron los partidos a proclamar a sus candidatos para la CC, estos no escucharon la voz de la gente que no quiere a nadie ligado a los mismos? Que va a pasar con los independientes? Veo 0 posibilidad de cambiar algo con estos charlatanes.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Esta bien po. Si candidatos pueden haber muchos, los que los van a votar son las personas. El PC tiene representación y seguidores, no veo por qué no llevar sus candidatos. Por otro lado, algunos partidos ya han anunciado que le darán parte de su cupo a independientes, como el PPD.
Lo que no les perdono es que el congreso aun no vote el tema de los escaños reservados indígenas y las facilidades a independientes. Qué están esperando?!

Y OJO
Cuidado con los independientes!. Por lo menos con los partidistas sabemos a lo que vamos en casi todos los temas, pero con los independientes no. De hecho es la única diferencia entre un político y un independiente es que el primero tiene historia conocida, nada más.

VOTAR POR IDEAS, por favor.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(16-09-2020, 11:14 AM)ClaudioA escribió: Esta bien po. Si candidatos pueden haber muchos, los que los van a votar son las personas. El PC tiene representación y seguidores, no veo por qué no llevar sus candidatos. Por otro lado, algunos partidos ya han anunciado que le darán parte de su cupo a independientes, como el PPD.
Lo que no les perdono es que el congreso aun no vote el tema de los escaños reservados indígenas y las facilidades a independientes. Qué están esperando?!

Y OJO
Cuidado con los independientes!. Por lo menos con los partidistas sabemos a lo que vamos en casi todos los temas, pero con los independientes no. De hecho es la única diferencia entre un político y un independiente es que el primero tiene historia conocida, nada más.

VOTAR POR IDEAS, por favor.

Estoy completamente de acuerdo en que se debe votar por ideas. Y destaco de tu mensaje lo de los escaños reservados y lo de los independientes, porque ahí va mi critica. A mí por lo menos me resulta sospechoso que no se avancen en estas materias, mientras ellos levantan candidaturas anticipadamente y con todo el aparato comunicacional y financiero que poseen, comienzan una carrera con 1 km de ventaja.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de maxAzul_82 (2):
  • ClaudioA, Σεμπάστιαν
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UDI usa frase de canción de Víctor Jara para campaña del ‘Rechazo’ en el plebiscito El Paipa 33 456 08-09-2020, 11:32 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Diputados UDI buscan eliminar por "secretaría" la opción de la Convención Constituyente Jorgesalvadoor 8 221 11-08-2020, 04:59 PM
Último mensaje: El Paipa
  Camioneros no descartan paro nacional ...(LaTercera) Mayuyero 2 48 10-08-2020, 08:36 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Cambio de opinión: Diputado Bellolio asegura que ahora votará rechazo en el plebiscito constituyente El Paipa 9 172 18-07-2020, 07:06 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Video muestra el nuevo lanza aguas de Carabineros: Lo compraron tras el estallido de octubre El Paipa 5 93 14-07-2020, 03:13 PM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)