Creador del tema: Cecil era AZUL"Es mi enamorado": joven de 19 años declara que es la novia de Evo Morales
"Es mi enamorado": joven de 19 años declara ante la justicia que es la novia de Evo Morales en medio de investigaciones contra el expresidente
Esto se da en el marco de una denuncia en contra del exmandatario por presunto delito de estupro.

Por Publimetro
Viernes 21 de agosto de 2020, a las 12:05

[Imagen: gettyimages12006-cb92582d67f0c8ddd0bfc31...00x600.jpg]

Una joven de nombre Noemí, de 19 años, declaró ante la justicia de Bolivia que mantiene una relación sentimental con el expresidente de dicho país Evo Morales, a quien conoció cuando tenía 16.

La declaración quedó plasmada  en un documento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que dio a conocer el periodista John Arandia y que fue difundida por el periódico El Deber.

Esto se da en el marco de una denuncia en contra de Morales por presunto delito de estupro. Aquella denuncia apunta a que el exmandatario mantuvo una relación con Noemí desde que ella era menor de edad.

En su declaración, Noemí afirmó que conoció a Evo Morales en 2015 a través de sus padres, en un carnaval celebrado en el Trópico de Cochabamba, cuando ella tenía 16 años.

Respecto a su relación actual con Morales, la joven declaró que "es mi enamorado desde el 24 de mayo de 2020, y más antes era mi amigo pero teníamos un trato diferente".

Por otro lado, la joven también dijo que estuvo con Morales en México y Argentina, y que dichos viajes los costeó gracias al trabajo de sus padres, quienes se dedican a la agricultura.

Actualmente Noemí y su familia se encuentran en Argentina, mientras la justicia continúa con el proceso de investigación.

[Imagen: OQznd2c.png]
Responder

VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
Responder
Sea o no sea: Viejo rancio, chanta y penca igual que los comunachos que le pegan chupones solo por ser rojo. Lo inocente no le quita lo populista y simplón a esa lacra de "lider".
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Y donde estan las declaraciones del wn para defenderse, es lo minimo que deberia hacer si estan ensuciando tu imagen... 

Salvo que .....  :popcorn
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
Queda bonito el título "joven de 19 años", pero la conoció a los 14 y la relación cuando tenía 16

Viejo culiao cerdo
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
No lo se Rick...

(21-08-2020, 08:23 PM)SSDanger escribió: Y donde estan las declaraciones del wn para defenderse, es lo minimo que deberia hacer si estan ensuciando tu imagen... 

Salvo que .....  :popcorn

Falacia a silentio.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(21-08-2020, 10:44 PM)ClaudioA escribió: No lo se Rick...

Falacia a silentio.

Claro... ademas porque tendria que dudar de alguien que intentó manipular las elecciones y salió arrancando del pais?  que mal pensado soy  :popcorn
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
(21-08-2020, 11:24 PM)SSDanger escribió: Claro... ademas porque tendria que dudar de alguien que intentó manipular las elecciones y salió arrancando del pais?  que mal pensado soy  :popcorn

Non sequitur
La corrupcion hace que te gusten los adolescentes de 16? Mira tu...
...
...
Responder
(22-08-2020, 10:11 AM)ClaudioA escribió: Non sequitur
La corrupcion hace que te gusten los adolescentes de 16? Mira tu...

Y es una señal clara de que estamos hablando de una persona con pocos valores ...

Seria una mancha mas, en alguien absolutamente sucio  roja
Responder
Hablan como que ya estuviera confirmado xd xd
Responder
(21-08-2020, 11:24 PM)SSDanger escribió: Claro... ademas porque tendria que dudar de alguien que intentó manipular las elecciones y salió arrancando del pais?  que mal pensado soy  :popcorn

Cita:Expertos cuestionan la denuncia sobre el fraude electoral de Morales
https://www.lavanguardia.com/internacion...toral.html

Cita:'Evo ganó con alta probabilidad y sin fraude en Bolivia', según el MIT
https://www.eltiempo.com/mundo/latinoame...via-467214

Cita:«The New York Times» reconoce haberse sumado a acusación falsa sobre fraude electoral en Bolivia
http://revistadefrente.cl/the-new-york-t...n-bolivia/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • SSDanger
Responder
(22-08-2020, 11:20 AM)SSDanger escribió: Y es una señal clara de que estamos hablando de una persona con pocos valores ...

Seria una mancha mas, en alguien absolutamente sucio  roja

Falacia ad conditionaliis
Ya, hasta acá llego  xd
...
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • SSDanger
Responder
(22-08-2020, 12:55 PM)Mayuyero escribió: Hablan como que ya estuviera confirmado  xd  xd

Interesante la info .. aunque veamos en que queda , yo a Morales no le creo nada  :popcorn
Responder
(22-08-2020, 03:10 PM)SSDanger escribió: Interesante la info .. aunque veamos en que queda , yo a Morales no le creo nada  :popcorn

Yo tampoco cafe pero hay que ver los hechos reales para dar opinión y no terminar siendo pre juicioso.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Moreira por joven que cayó al Mapocho: “Es un violentista, no se trata de una blanca paloma” El Paipa 38 731 08-10-2020, 08:40 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Egipto exhibe 59 sarcófagos enterrados hace más de 2.600 años Cecil era AZUL 8 142 07-10-2020, 06:11 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Madre de joven hospitalizado tras arremetida policial: “Nadie del gobierno se ha comunicado conmigo” El Paipa 13 217 04-10-2020, 08:31 PM
Último mensaje: El Paipa
  Joven de 21 años murió baleado tras atentado incendiario en Cañete Mathador80 0 30 09-09-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Mathador80
  Indignación en Linares: hija echó a su madre de 76 años a la calle sólo con una maleta, una manta y un cojín Cecil era AZUL 6 87 08-09-2020, 02:25 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)