Creador del tema: El PaipaPor qué el Clásico Universitario es el gran dolor de cabeza de Reinaldo Rueda
Por qué el Clásico Universitario es el gran dolor de cabeza de Reinaldo Rueda

Con las fechas ya ratificadas por la Conmebol para el arranque de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda ya puede empezar a planificar los primeros duelos de La Roja rumbo al Mundial de Qatar.  

En esa línea, el técnico de la Selección valoró la vuelta al fútbol en nuestro país y reveló que ya trabaja en la nómina para enfrentar a Uruguay y Colombia, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

“El nivel del torneo ha sido aceptable, ha superado las expectativas, los temores y las inseguridades que había, y eso es positivo. Sólo nos quedan algunas semanas para seguir con la comparación y ver quién puede ser citado, pero singularizar y hablar de nombres hoy no corresponde”, aseguró en Radio Agricultura.

El Clásico Universitario es un partido que sigue complicando al entrenador de La Roja. El duelo entre la U y la UC está fijado para el domingo 4 de octubre, y el DT colombiano espera viajar a Uruguay con plantel completo un día antes.

“Le hicimos la petición a la gerencia de competiciones para que esa fecha pueda jugarse entre el 1 y el 2 de octubre, para nosotros poder estar el 3 rumbo a Montevideo y, a más tardar el día 5, ya tener a toda la Selección reunida”, agregó Rueda.

Para más remate, la UC estará jugando Copa Libertadores el 29 de septiembre en Brasil frente a Gremio, por lo que el cambio de horario ante los azules parece bastante improbable, ya que por regla debe haber mínimo 72 horas de recuperación.

“Es la complejidad de la situación que nos toca vivir. Tengo que esperar para conformar la nómina definitiva y estar preparado para los imponderables”, cerró.   

Cita:https://www.google.cl/amp/s/www.encancha...jgm92/amp/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
A quien vai a nominar de la U, Rueda, si somos puros muertos.

A la UC si querí desmantélala, me chupa un huevo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • KASH, loborder
Responder
No sé que hace aún rueda en la selección, no me genera ni una confianza...

Y hablando de citaciones, llevate a tu bose regalón si quieres, prefiero ver a Del pino o Carrasco en su posición que seguir con el bose en cancha...

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Responder
Quieren llegar a un mundial con practicamente todo el equipo sobre los 30 años. Solo Maripan, Pulgar han dado el ancho y hasta por ahi nomas, que penca el recambio y sumenle Rueda que solo ha estado jugando con el vuelito. Si no le gana a Colombia aca partimos remal, la siguiente fecha con Peru que Gareca nos tiene de caseros y Venezuela no sera la comparsa de clasificatorias anteriores. En estas 4 fechas si a lo menos no saca 6 puntos ya eramos, lo que viene despues es del terror.
Responder
Dolor de cabeza es tener aún a Rueda en la selección

Colombiano reculiao no hiciste ninguna huea en 2 años y todavía vendes la pomada, andate a la chucha farsante roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Si me preguntaban si Rueda está vivo, lo dudaba antes de leer esta nota
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Annihilator
Responder
Saquen a este ctm
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reinaldo Rueda sorprende y llama de "emergencia" a dos jugadores de Colo Colo al microciclo de la Roja El Paipa 3 114 16-09-2020, 03:43 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Lichnovsky entusiasma a Reinaldo Rueda El Paipa 8 158 25-08-2020, 12:12 PM
Último mensaje: Tinto
  Reinaldo Rueda: "Un año tuve afuera a Eduardo Vargas para darle la oportunidad a Nicolás Castillo y Niko_ 13 142 14-08-2020, 03:01 PM
Último mensaje: Pizza con Ketchup
  Rueda eligió al sucesor del "Mago" Valdivia El Paipa 14 214 14-08-2020, 09:32 AM
Último mensaje: Nicolás_
  ANFP solicitó a Reinaldo Rueda ampliar rebaja de sueldo por tres meses más El Paipa 8 98 29-07-2020, 07:40 AM
Último mensaje: Astroboy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)