Creador del tema: El PaipaColo Colo y la U están igualados en la tabla del descenso
Colo Colo y la U están igualados en la tabla del descenso

La mala campaña de los albos los tiene en una preocupante situación.  

[Imagen: 1644-925x470.jpg]

En el campeonato anterior Colo Colo miraba por debajo a Universidad de Chile y veía como su archirrival estuvo cerca de irse al descenso, pero todo cambió durante la presente temporada.

La nefasta campaña de los albos, que los tiene en la posición 15° con solo ocho unidades, ha hecho que se igualen con los azules en la tabla del descenso, considerando que la U marcha segunda en este campeonato por detrás de Universidad Católica.

El Cacique con los laicos poseen el mismo coeficiente y ninguno de los dos ha escapado del todo de jugar en la Primera B el próximo año, considerando que aún faltan muchas fechas por disputar.

Colo Colo y la U se ubican en la octava y novena posición, respectivamente, ambos con el mismo coeficiente de rendimiento: 1,400.   

Cita:https://www.adnradio.cl/futbol/2020/09/1...censo.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
ADN dice que La U está 8vo y los simios 9nos.

Hoy es martes 15 y en este momento x coeficiente La U está 6to y los simios 10mos.

Están actualizados los weones de ADN  xd

[Imagen: XguHFtQ.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de quimier (1):
  • KASH
Responder
Mentira, si a la U se la cagaron con el porcentaje del año pasado.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Estos si que no descienden. No van a dejar bajar al regalón.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Si estamos igualados con el equipo copero me quedo tranquilo :popcorn
[Imagen: ded2f468.jpg]
Responder
(15-09-2020, 09:17 PM)quimier escribió: ADN dice que La U está 8vo y los simios 9nos.

Hoy es martes 15 y en este momento x coeficiente La U está 6to y los simios 10mos.

Están actualizados los weones de ADN  xd

Pero y el coeficiente 2019?

Ese vale un 60%.
Responder
Se viene el clásico en los potreros (?)

Estos hueones no descienden ni a palos. Se suspende el fútbol o se declara desierto el torneo antes. Aparte, jugando mal y todo, hay equipos más hediondos que el colo en este momento.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • KASH
Responder
(15-09-2020, 10:26 PM)Joker Azul escribió: Pero y el coeficiente 2019?

Ese vale un 60%.

Esta todo integrado... el del año pasado y este año en un solo promedio. Y vale un 60% lo del 2019.

Que duda tienes?

Responder
(15-09-2020, 10:54 PM)quimier escribió: Esta todo integrado... el del año pasado y este año en un solo promedio. Y vale un 60% lo del 2019.

Que duda tienes?

Era lo que ya que respondiste, bro.

Gracias.
Responder
El promedio como métrica recién va a tomar forma pasada la primera rueda. Por ahora, no representa nada, los números de este año están infladísimos por la poca cantidad de partidos.

Igual por las ponderaciones, el descenso por promedio sale de los 4-5 que lo peleamos el año pasado más los ascendidos. No hay otra.
El Colo se puede complicar por la tabla 2020, están cayendo en lo mismo que caímos nosotros: plantel mal conformado, pésimo juego, un montón de empates. La única diferencia es que allá aún no los wevea la prensa, a nosotros de la fecha 5 ya nos estaban weviando (y con justa razón). El clásico y la participación internacional del indio los mantiene vivos por ahora, pero puede ser un arma de doble filo. Dicho eso, igual creo que es imposible que desciendan o estén en riesgo, los salvan por cualquier lado.

PD: Cómo estaría un partido de promoción con el Colo? jajaja ahí si que se acaba Chile.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Hoffens
Responder
(16-09-2020, 12:16 AM)Joker Azul escribió: Era lo que ya que respondiste, bro.

Gracias.

Ah dale... es que me preocupé un poco de tu reacción jajajajaajaaj vale!  :verde

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Con un polerón de la U! Ex Colo Colo sorprendió en redes sociales El Paipa 10 227 07-09-2020, 08:42 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Julio Bascuñán será el árbitro del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo El Paipa 4 103 05-09-2020, 11:29 PM
Último mensaje: Matthew
  CDF reunirá a Los de Abajo y la Garra Blanca en el audio del Superclásico entre la U y Colo Colo El Paipa 12 222 05-09-2020, 09:56 AM
Último mensaje: Gabriel_14
  Superclásico internacional: Partido entre la U y Colo Colo será transmitido en vivo para Argentina El Paipa 8 242 04-09-2020, 05:17 PM
Último mensaje: Mathador80
  Duma recordó la última alegría de la U ante Colo Colo: “Cuando Aránguiz hizo el gol, se me pasó todo el calambre” El Paipa 15 202 03-09-2020, 03:48 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)