Creador del tema: El PaipaUniversidad de Chile se empieza a fundir: Hernán Caputto sufre con los cuatro lesionados confirmados
Universidad de Chile se empieza a fundir: Hernán Caputto sufre con los cuatro lesionados confirmados

Tras las bajas de Sebastián Galani, Jonathan Zacarías y Franco Lobos, ahora se sumó Jimmy Martínez, quien tampoco podrá participar del microciclo de la Selección Chilena.  

[Imagen: u-de-chile-martinez-galani-lobos-zacaria...178466.jpg]

Una de las grandes preocupaciones que existían con el regreso del fútbol chileno era las lesiones que podían sufrir los futbolistas. Y, en ese sentido, uno de los equipos que más se está viendo afectado por ese tema es Universidad de Chile.

Por lo mismo, Hernán Caputto, técnico Azul, se está empezando a preocupar, porque está perdiendo jugadores claves para armar el once estelar o para que sean una alternativa para afrontar los segundos tiempos.

La primera baja confirmada fue el mediocampista Sebastián Galani, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Luego se sumó Jonathan Zacarías, por tener un problema en el abductor de la pierna izquierda. Ninguno de los dos ha sumado minutos desde que volvió el Campeonato Nacional.

Además, en la previa del Superclásico ante Colo Colo, Franco Lobos fue descartado por sufrir problemas físicos. El futbolista venía de sumar minutos ante Palestino y era una de las alternativas que manejaba Caputto en la etapa de complemento.

Finalmente, esta semana se confirmó que Jimmy Martínez, tras sumar minutos en la victoria ante Cobresal, se lesionó y que se le realizarán exámenes médicos para confirmar un posible desgarro.

El ex Huachipato es una de las bajas más sensibles, porque el técnico Azul lo estaba ocupando regularmente para potenciar la zona media de la cancha en los segundos tiempos. Además, el jugador había sido convocado para los microciclos de la Selección Chilena.

Lo único bueno para la U de Caputto es que ahora viene un receso de dos semanas, por las Fiestras Patrias, y tendrá tiempo para recuperar jugadores y darle descanso al equipo, pues se vienen partidos claves si quiere seguir en la lucha por el título: Unión Española y Universidad Católica lo esperan.   

Cita:https://redgol.cl/amp/udechile/Hernan-Ca...-0018.html   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
El titular dice "Universidad de Chile se empieza a fundir"

Galani se lesiono antes de jugar
Zacarias pasa lesionado
Lobos se lesiono en el entrenamiento
Martinez se lesiono por jugar unos minutos.

Ninguno se lesiono de los habituales que juegua, la prensa idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (13):
  • Annihilator, ClaudioA, Don Marcelo, Galvatron, Javier__Chico, KASH, max92, MaxPower, Pablo18, quimier, Soy_de_la_U, SSDanger, SZero
Responder
(16-09-2020, 10:55 AM)Mayuyero escribió: El titular dice "Universidad de Chile se empieza a fundir"

Galani se lesiono antes de jugar
Zacarias pasa lesionado
Lobos se lesiono en el entrenamiento
Martinez se lesiono por jugar unos minutos.

Ninguno se lesiono de los habituales que juegua, la prensa  idol

Y al final sale que tienen dos semana de receso donde lo mas probable se recuperen
Responder
Para la vuelta del fútbol sale Jimmy entra galani
Responder
Hay veces que las lesiones permiten que aparezcan otros jugadores. Como no probar con otro que no sea Jimmy o Franco Lobos. No hay nadie más?
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
Galani fue importante y ya perdimos pumtos con palestino y cc en su ausencia. El resto son rellenos, no mas.

La estructura de la U es De Paul, Carrasco, Moya, Aranguiz, Walter y Larry (ql). Galani/Espinoza pelean un puesto clave. Los demas todos son reemplazables.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Don Marcelo, SZero, Σεμπάστιαν
Responder
Más allá del sesgo del titular de la columna, los hueones de AA deberían estar "trabajando" en traer 2 jugadores, porque este es un plantel corto y no de muy buena calidad.
Responder
titular wueon, salvo Galani los otros no son titulares
Responder
Es redgol. Xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(16-09-2020, 11:54 AM)Joker Azul escribió: Galani fue importante y ya perdimos pumtos con palestino y cc en su ausencia. El resto son rellenos, no mas.

La estructura de la U es De Paul, Carrasco, Moya, Aranguiz, Walter y Larry (ql). Galani/Espinoza pelean un puesto clave. Los demas todos son reemplazables.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Si entra Galani, yo probaría a Espinoza de lateral derecho, siento que no puede ser menos que Matias, creo que iría más a la suma que a la resta.
[Imagen: original.gif]
Responder
(16-09-2020, 12:49 PM)Cecil era AZUL escribió: Si entra Galani, yo probaría a Espinoza de lateral derecho, siento que no puede ser menos que Matias, creo que iría más a la suma que a la resta.

Pa eso, mejor a Cornejo que corre más.

Espinoza al medio genera fútbol y rompe los esquemas defensivos rivales. Ponlo en la banda y lo matas, si solo aguanta 60 minutos jugando, menos duraría de lateral. Pierdes un mediocampista de nivel y tendrías un wn lento y pajero por la orilla.

No creo que sea la solución, bro.

Galani tendrá que esperar a que el Chalo se canse o ganarse el puesto de interior izquierdo, que ahora está usando Pablito.

Matías en algún momento se tendrá que enchufar en ofensiva. La cosa es que un mediocampista debería hacerle cobertura, y sacar a Rocky de la defensa, que está dando demasiado jugo (de banca, quedaría super bien).
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Jonathan zacaria lesionado, no importa cuando leas esto.
Apuesto se va de la U y no se lesiona nunca más
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
(16-09-2020, 12:49 PM)Cecil era AZUL escribió: Si entra Galani, yo probaría a Espinoza de lateral derecho, siento que no puede ser menos que Matias, creo que iría más a la suma que a la resta.

muy buena onda el chalo, pero es una estupidez del porte de un buque meterlo de lateral xd
ahora para tener mejor salida pongamos a montillo de central y a moya de enganche para la presion alta
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (3):
  • cristian7704, Heidi González, MaxPower
Responder

Naaaaaa, lo matai a Espinoza haciendo eso xd

Barrios no más es la otra opción de lateral derecho.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Galani esta listo para corretearlos a todos, que es él más importante de la lista.

Prensa culia drama queen se están puro pegando el show.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto: "Debemos ganar a Unión Española antes de pensar en la UC" El Paipa 4 140 , 01:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto: "Tenemos que mejorar mucho aún como equipo, pero vamos por buen camino" El Paipa 2 53 14-09-2020, 08:19 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  "¡Limón!": El curioso grito con el que sorprende Hernán Caputto (As) Guasón96 79 1,409 13-09-2020, 04:24 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Efecto de la foto en la tina: Caputto pide al plantel más respeto con los protocolos El Paipa 4 465 12-09-2020, 02:38 PM
Último mensaje: 11azules
  Representante de la Universidad en Azul Azul: Es bueno que Heller quiera saber quién comprará sus acciones El Paipa 4 113 11-09-2020, 12:26 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)