Creador del tema: El PaipaUniversidad de Chile se empieza a fundir: Hernán Caputto sufre con los cuatro lesionados confirmados
Que tiene Franco Lobos ??
Responder
zacarias deberia contar como lesionado permanente
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(16-09-2020, 01:46 PM)Joker Azul escribió: Pa eso, mejor a Cornejo que corre más.

Espinoza al medio genera fútbol y rompe los esquemas defensivos rivales. Ponlo en la banda y lo matas, si solo aguanta 60 minutos jugando, menos duraría de lateral. Pierdes un mediocampista de nivel y tendrías un wn lento y pajero por la orilla.

No creo que sea la solución, bro.

Galani tendrá que esperar a que el Chalo se canse o ganarse el puesto de interior izquierdo, que ahora está usando Pablito.

Matías en algún momento se tendrá que enchufar en ofensiva. La cosa es que un mediocampista debería hacerle cobertura, y sacar a Rocky de la defensa, que está dando demasiado jugo (de banca, quedaría super bien).

De verdad no se que tanto tendría que correr, yo no lo metería como carrilero, sino como un defensa, porque el weon tiene más marca que Matias. Hay tipos más viejos jugando de lateral.
Tampoco lo veo un talento en el medio (antes si), pero si un aporte tal vez de lateral con un medio campo establecido. Por último si funde jugando es mejor que un weon que entra fundido, para eso hay cambios.
No cuesta nada probar.
[Imagen: original.gif]
Responder
(16-09-2020, 03:14 PM)Bluehomie escribió: muy buena onda el chalo, pero es una estupidez del porte de un buque meterlo de lateral xd
ahora para tener mejor salida pongamos a montillo de central y a moya de enganche para la presion alta

(16-09-2020, 04:11 PM)Heidi González escribió: Naaaaaa, lo matai a Espinoza haciendo eso  xd

Barrios no más es la otra opción de lateral derecho.

La verdad no me causa tanta simpatía el Chalo, pero mi opinión se basa en lo que le explique a Joker.
No veo la estupidez en eso.
[Imagen: original.gif]
Responder
pa que le vas a pedir mas a redgol  xd

lo de Galani no mas me preocupa un poco, el resto son pura paja molida
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto: "Debemos ganar a Unión Española antes de pensar en la UC" El Paipa 4 140 , 01:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto: "Tenemos que mejorar mucho aún como equipo, pero vamos por buen camino" El Paipa 2 53 14-09-2020, 08:19 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  "¡Limón!": El curioso grito con el que sorprende Hernán Caputto (As) Guasón96 79 1,409 13-09-2020, 04:24 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Efecto de la foto en la tina: Caputto pide al plantel más respeto con los protocolos El Paipa 4 465 12-09-2020, 02:38 PM
Último mensaje: 11azules
  Representante de la Universidad en Azul Azul: Es bueno que Heller quiera saber quién comprará sus acciones El Paipa 4 113 11-09-2020, 12:26 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)