Creador del tema: Guasón96¿Otra vez? Jorge Sampaoli amenazó con irse del Atlético Mineiro (El Gráfico =
¿Otra vez? Jorge Sampaoli amenazó con irse del Atlético Mineiro
[Imagen: hVwqU2P9MQoNMDEy6FzT1Da85_Nwc9xsLnoDowEe...2aOe9C6fX-]
El club debe dos meses de sueldo. El casildense tampoco estaría contento con los refuerzos.

Jorge Sampaoli tiene contrato hasta diciembre del 2021 con el Atlético Mineiro. Sin embargo, amenazó con irse a fines de este año si el club no cancela las deudas salariales que tiene con él, con su cuerpo técnico y con los jugadores, según publicó Olé.

La institución debe dos meses de sueldos, aunque Alexandre Mattos, director de fútbol, avisó que esto se resolverá pronto. “No es un secreto para nadie que, para firmar acá, Sampaoli pidió cobrar al día. Atlético Mineiro vive una situación financiera complicadísima que se potenció por la pandemia”, explicó el dirigente.

Sin embargo, el casildense también estaría enojado porque el equipo no se reforzó como él esperaba. Pese a ello, ya lo sacó campeón del torneo estadual.

En el Brasileirao, a su vez, el “Galo” marcha segundo, con dos puntos menos que el Internacional de Porto Alegre, aunque con un partido menos. El próximo encuentro del cuadro del casildense será el sábado, cuando visite al Atlético Goianiense.
Responder
Aguante don sampa
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Le pueden deber todo 1 año de sueldo pero si se va es culpa de él, prensa zorra
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • ak47
Responder
Responder
Esta en todo su derecho. Grande don sampa.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Responder
la prensa zorra en su salsa face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
(16-09-2020, 11:01 AM)Guasón96 escribió: https://mobile.twitter.com/ElGraficoChil...8584897540

el zorráfico en todo su esplendor.... si le deben sueldo es obvio que se va a chorear samapilo, y me llama mucho la atención que los clubes brasileros estén tan irresponsables con los pagos, en el santos pasó lo mismo.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Los imbeciles que lo critican en Chile (zorras y monjas) seguramente trabajan gratis y no hacen nada cuando le deben plata o estan con sueldos impagos.
Que gente mas weona por la chucha!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • ak47, Cañitazo
Responder
Prensa zorra.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Es que Sampaoli "Ama el dinero" dicen sus detractores bla

En todo caso los Brazucas pagan pa traer jugadores de Europa y están en un pozo de déficit los clubes
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Y la prensa pone a Sampa como el malo... son muy bastardos.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Don Marcelo
Responder
Si fuera Bielsa en esa situación la prensa lo pintaría como santo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • ak47
Responder
Sampaoli exige su sueldo y el del plantel como corresponde y todos lo tratan de rehén. Bielsa deja tirados a equipos que no le cumplen con las contrataciones y es porque él no tranza su ideología, la prensa y el simio chileno promedio idol
[Imagen: ded2f468.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • ak47, Gyro, Soy_de_la_U
Responder
Tiene a esa cagá de equipo peleando la punta del torneo y más encima no le pagan, no hueí po wn.
Sería soñado que se viniera ahora mismo, total dejamos a Caputto en la misma, haciendo la práctica y aprendiendo de uno de los mejores DTs.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Practicamente está peleando porque les paguen a todos y los qls de la prensa ponen rehén

Como pusieron más arriba si fuera Bielsa lo estarían tratando de Héroe
[Imagen: alexita2.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Sampaoli logró su primer título en Brasil con el Atlético Mineiro El Paipa 14 253 31-08-2020, 01:45 PM
Último mensaje: El Paipa
  Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli ofrece a su estrella venezolana a cambio de Eduardo Vargas El Paipa 10 161 06-08-2020, 04:18 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  Collao debutó en Europa siete meses después de irse de la U El Paipa 29 532 16-07-2020, 02:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Johan Fano reveló curiosa anécdota que vivió con Jorge Sampaoli en Bolognesi (Líbero) frUtillar azUl 2 132 24-06-2020, 03:48 AM
Último mensaje: SSDanger
  Acusan a Sampaoli de recibir sueldos mientras plantel del Mineiro está impago (Cooperativa) Guasón96 20 429 03-06-2020, 12:04 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)