Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 13: Universidad Católica 3 v/s Universidad de Chile 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020
(04-10-2020, 04:40 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Tuvo unos 3 o 4 desbordes, tiene que seguir jugando lobos nomás, entro re bien

esperemos verlo en los proximos partidos de titular :D :D
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • DIEGOIGNACIOUDECH
Pensar que entre 2011 y 2015 seguiamos cagandonos con las zorras,  pero con las monjas aun quedaba ese algo y aun les ganabamos, ahora de 2016 nada. La U hoy solo es la camiseta y el escudo, de espiritu nada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • Xavi
(04-10-2020, 04:48 PM)bullangero-azul escribió: Católica hace rato viene haciendo bien las cosas tanto dentro como fuera de la cancha.

El buen trabajo de su dirigencia, de su cantera y  del primer equipo les a dado buenos resultados.  Se ve que en católica todos reman para el mismo lado.

En  cambio para la U y el innombrable la realidad es otra ya que a nivel dirigencial son un desastre.. de allí es donde parte toda la debacle.
Es el mismo trabajo que vienen haciendo de hace como 10 años, la U y CC siempre le sacaron ventajas con la billetera, con cuerpos tecnicos mas caros y refuerzos mas caros, una vez que se acabo la plata para ambos el trabajo y la planificacion empezo a marcar la diferencia
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Lo que se viene dando desde años...
Nos convertimos en Católica.
Hemos estado en la mierda muchas veces, pero con huevos. Ahora ni eso...

Una vergüenza.

Sent from my SM-G980F using Tapatalk
Calentito en el refugio...

De Paul
Isla  Gonzalez Casanova Mena 
        Moya   M.Díaz
 P. Aranguiz    Cañete
       E.Vargas  Larrivey
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Solar (2):
  • Scorpion73, Soy_de_la_U
Lo horrible que lo han hecho los buitres ya es sabido, pero la gestión de Goldberg y Sergio Vargas ha sido un rotundo fracaso!! 
Este hijo de las remil putas de CaPUTO no puede seguir, es un técnico amateur, un fracasado que tiene como mentor a Salah y así como nos va. Donde tenemos un plantel con viejos que ya no se pueden la raja y jugadores jóvenes donde ningún se destaca, son de nivel regular hacia abajo, estamos en la mierda y las monjas no se despeinaron para ganar, mas encima venían de jugar copa libertadores y el único equipo pajero que vi en la cancha fue  la U! Una vergüenza  por la mierda!!
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Mención aparte: cancha culiá sobremojada, se resbalaron a cada rato xd

No está Besacheques pa recalcar lo de los zapatos... 14 face
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Fue cosa de ver los 10-15 primeros minutos del partido para saber que esto pasaría.

Esta equipo ya nos hizo acostumbrarnos a estas cosas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pilsen (1):
  • vitochuncho
Menos mal que hoy jugaron contra un equipo "normalito" , el líder del peor campeonato de la historia y con un 9 amateur....pq quedó la sensación (igual que el año pasado) que podrían haber sido fácil 5 o 6 a favor de Católica...
Tienen que urgentemente reforzarse en mitad de campeonato, ya que no pueden seguir dependiendo de cómo ande montillo en cada partido (que hoy saavedra lo borró del partido) para crear algo ofensivamente.
(04-10-2020, 05:23 PM)Solar escribió: Lo que se viene dando desde años...
Nos convertimos en Católica.
Hemos estado en la mierda muchas veces, pero con huevos. Ahora ni eso...

Una vergüenza.

Sent from my SM-G980F using Tapatalk

No. Católica por lo menos seguía peleando campeonatos.
Nosotros estamos preocupados por mantener la categoría.
Cagones culiaos AA lo peor que le pasó a la U

Hace rato se merecen un apretón pero ya sabemos que aunque no ganemos en la cancha
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Scorpion73
Mira lo que consiguieron estos muertos culiaos, una monja qla nos viene a revolver el té con el pico a nuestro propio foro. Estamos en la mierda mas putrefacta que pueda haber.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Partidos de la U en vivo por www.twitch.tv/chonanes
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • Xavi
(04-10-2020, 05:36 PM)erreUC escribió: Menos mal que hoy jugaron contra un equipo "normalito" , el líder del peor campeonato de la historia  y con un 9 amateur....pq quedó la sensación (igual que el año pasado) que podrían haber sido fácil 5 o 6 a favor de Católica...
Tienen que urgentemente reforzarse en mitad de campeonato, ya que no pueden seguir dependiendo de cómo ande montillo en cada partido (que hoy saavedra lo borró del partido) para crear algo ofensivamente.

Chaaaaaaa
(04-10-2020, 05:36 PM)erreUC escribió: Menos mal que hoy jugaron contra un equipo "normalito" , el líder del peor campeonato de la historia  y con un 9 amateur....pq quedó la sensación (igual que el año pasado) que podrían haber sido fácil 5 o 6 a favor de Católica...

Tampoco te pasi la pelicula monja conchetumare agradece que te dan el espacio pa que te expreses segundon reculiao
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Claudio_frs (5):
  • DIEGOIGNACIOUDECH, Electrode, Jorgesalvadoor, SepUlturAzul, Soy_de_la_U
No sean malagradecidos. El año pasado perdimos por 4.

Pero sigan llorando por redes sociales, que el club se recupera solo.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: ?w=900]
La hinchada con la mierda ardiendo, (no solo por la goleada, sino por todo lo que hay detrás) y una monja viene a pasarse a caca y sutilmente a joder... lo que faltaba.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • freddyazul

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 22: Universidad de Chile v/s Colo Colo - Campeonato Nacional Primera División 2021 El Paipa 223 4,136 3 minutos
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  [Minuto 90] Fecha 21: Unión Española 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2021 Cucho 33 1,039 16-09-2021, 08:31 AM
Último mensaje: El Paipa
  [Minuto a Minuto] Fecha 21: Unión Española v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2021 El Paipa 252 3,519 13-09-2021, 09:07 PM
Último mensaje: NaneIX
  [La Previa] Fecha 21: Unión Española v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2021 El Paipa 38 969 13-09-2021, 06:09 PM
Último mensaje: G-code
  [Minuto 90] Fecha 20: Universidad de Chile 1 v/s Deportes La Serena 1 - Campeonato Nacional Primera División 2021 Cucho 68 1,112 07-09-2021, 09:19 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)