[Jugadores] 11. Sebastián Ubilla
Pero es que el problema de fondo no es que haya jugado lesionado sino que ni estando sano aporta. Va para 5 años en la U y no ha sido goleador, no es clasiquero, no ha destacado a nivel internacional. Ya no fue y deberían mandarlo de vuelta al puerto.
[Imagen: tumblr_nv32kyyunV1s0teago1_400.gif]
Responder
(29-04-2017, 02:17 PM)leo rodriguez escribió: Cabros uds cachan que este wn juega a media maquina?? la operacion que le realizaron no quedo bien y le da problemas al jugar, entonces como podemos criticar a un jugador que trata de dar lo mejor aun cuando esta lesionado??
Como estaremos de mal en ataque que tenemos que jugar con un jugador cojo  face

Algunos tiran mierda solo por tirar. Es indudable que es mas que cualquiera de la banca. La culpa supongo, es del cuerpo medico o de un mal acomodo que le dejo el fierro expuesto y le provoca problemas. El conejo se entrega por entero a pesar de estar limitado.
Responder
(29-04-2017, 02:49 PM)leo rodriguez escribió: Es que pa empezar no puedo tirarle mierda a un jugador que juega lesionado, ya que no se puede evaluar el cometido de alguien que no esta bien en la fisico.

Lo criticable es pal lado de la dirigencia y hoyos que cachando lo corto que estabamos en ofensiva no trajeron a nadie. No es posible que el jugador que esta lesionado siga siendo titular, porque ni disminuido fisicamente, las otras mierdas de la banca son mas. De verdad es penoso.

Tienes razón.

Y más me deprimo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(29-04-2017, 02:55 PM)leo rodriguez escribió: La culpa es de Hoyos, por no exigir refuerzos en ofensiva. Todos sabiamos que habian pocas variantes arriba, asi que no hay excusa.

Es dificil hacer eso recien llegando y sin tener que ver algo con el equipo anteriormente
[Imagen: sex-love-life-2013-12-thumbs-up-main.gif]
Responder
5 años y algunos lo siguen esperando....
FUERA EL TIRANO HELLER!
Responder
Hace un rato Ubilla subió un vídeo en vivo, a su instagram y salían festejando junto a De Paul, Espinoza muy felices salían, cantando los tres porque soy , soy de abajo soy, también chichilele Univerisidad de Chile, también cantaron me parece que el indio no sale campeón  sale el bulla si señor.
Me gusta la propuesta  de G.Hoyos, juego a ras de piso,elaboración  colectiva, y apoyo de transiciones por las bandas. 
Responder
Sus goles frente a Unión y las Garrapatas fueron claves pa otro título azul.

Smile
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Ubilla fue determinante en goles puntuales que ayudaron a lograr esta copa, al igual como lo fue para el torneo del 2014 cafe para que el hincha del paleolítico se quede piola. Obviamente hay que buscar más variantes, leí a uno que dice que no es clasiquero xd xd si el conejo siempre se ha jugado la vida en los clásicos.
[Imagen: 33esqp2.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Shicky (1):
  • Strigidae_
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Jugadores] 6. Sebastían Martínez Hualter Adrian 312 12,531 21-05-2017, 05:33 PM
Último mensaje: Strigidae_
  [Jugadores] Sebastián Gómez 11azules 5 405 20-06-2016, 03:37 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)