Creador del tema: 11azules[Nominaciones Awards] Jugador Revelación 2020-2021
Pitu Contreras. Casanova se sabía de antemano que era prenda de garantía 14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NaneIX (1):
  • Hualter Adrian
Contreras para mí corre solo. Canterano con real espíritu bullanguero, demostró ganas, personalidad y amor a la camiseta desde que entraba por unos minutos hasta cuando se ganó la titularidad. Ojo que tanto Caputto como el dudamal, lo hacían jugar más de defensa que atacante gracias a la moda de los supuestos 3 delanteros. Al contrario de Guerra al cual terminaron confundiéndolo en la cancha, el Pitu demostró no solo aplicación a las exigencias técnicas, sino también rebeldía para querer ser un real aporte y no solo un peón de un esquema de juego para el cual a muchos entrenadores es lo más importante.

piru
Contreras y Casanova
[Imagen: three-stooges-chaplin.gif]
Casanova.
[Imagen: file_20120429191129.jpg]

[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Casanova para mi y el pitu mencion honrosa
Casanova y Contreras
Está claro que esto está entre el Pitu y Casanova.

Solo que... miren los ganadores anteriores!

2017: Nicolás Guerra (ahora quiere irse a préstamo y jugó en 2020 solo porque necesitábamos minutos juvenil)
2018: Rafael Vaz (Le mostró los awards a los de Goiás. Lo contrataron al toque)
2019: Camilo Moya (emmmm... )

¿Qué pasa si esto lo gana el Pitu? (otro Nico Guerra?)
¿Qué pasa si lo gana Casanova? (al Goiás también?)
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Hualter Adrian
(18-02-2021, 02:16 PM)Cucho escribió: Está claro que esto está entre el Pitu y Casanova.

2017: Nicolás Guerra (ahora quiere irse a préstamo y jugó en 2020 solo porque necesitábamos minutos juvenil)

Que ni cagando lo gane Casanova o se convertirá en Jara
Ai looooviu beibiiii xD
(18-02-2021, 02:16 PM)Cucho escribió: Está claro que esto está entre el Pitu y Casanova.

Van a empezar con que el premio es mufa?

Nada, cada uno escribe su propia historia.

Además, puede que Moya no haya lucido, pero cuando no estuvo fueron los peores partidos de la U (contra Curico, contra Iquique, contra OHiggins, primer tiempo contra la UC). No es intrascendente.
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cucho
Casanova, llego de la misma forma en que han llegado "refuerzos" desde el año 2013 y muy pocos llegaron a rendir, casi ninguno diria, jugador barato desde equipo chico o de la b, en este caso si rindio bien.
Casanova. El Pitu Contreras recién va apareciendo pero le falta muchísimo camino por recorrer.
Mi nominado es: 

[Imagen: f1280x720-64738_196413_5119.jpg]

Afirmó la defensa... a partir de él se ordenó la defensa de manera sólida tras el desastre defensivo de la Liga 2019. Más allá del Tuto De Paul que hizo también una gran campaña, parte de esta solidez defensiva se debe a él, que cortó jugadas claras de gol, despejó como nadie, trabó limpio y fue corajudo en evitar el peligro para La U. El otro nominado habría sido para el Pitu Contreras, pero recién hizo sus primeros partidos como profesional en el primer masculino de La U y no corresponde quemarlo con halagos. Por ende mi nominado es Casanova.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de quimier (1):
  • Galvatron
Pitu y nadie màs juega...

Casanova lo tengo nominado a Mejor del año
Se cierra el tema a las 00:00 horas :O

aprovechen de nominar si les falta piru
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021 11azules 22 405 16-03-2021, 03:16 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 182 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)