Creador del tema: Cucho[Nominaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021
[Imagen: Awards-2020-2021-Refuerzo-Jugador-Nefasto.jpg]

El primer ganador de esta nefaria categoría fue un extranjero del que ya pocos se acuerdan, un Maxi Rodríguez que pasó con más penas que gloria por la U de 2015. Fue el primero escogido en el Refugio y la excepción a lo que después sería una regla: Un nefasto que se precie ha de haber pasado primero por el incoloro equipo, el autoproclamado "eterno", estanque cenagoso al que nuestros ingeniosos dirigentes miran para traernos paquetes y trotones de raza.

Así, nos tuvimos que bancar a lacras que mancillaban nuestro escudo, nombres como Christian Vilches, Gonzalo Jara (2) y Rafael Caroca, engalanan nuestro panteón de la indecencia. Pero nos operamos de ellos, lo que no significó que dejaran de pasearse nuevos muertos por nuestros pastos.

¿Se mantendrá este año la tendencia? ¿Será el nefasto de este año un ex de la contra? Tienes tu oportunidad de nominar a quien mejor creas que encaja en la definición de nefasto, esto es según la RAE: "una persona desgraciada o detestable. Ej. Nefasto gobernante. Nefasto matrimonio." para el caso, diríamos "Nefasto jugador".

En años pasados solía ser una categoría bastante difícil, ya que costaba escoger el peor entre una legión de bodrios. Ahora, cuando al fin sonreímos librados del descenso y clasificados para la copa, podríamos pensar que no habría tanto clavo sin cabeza al que nominar, pero no, seguimos plagados de ellos! El peor, el infame, el que nunca más querrías ver vestido de azul, debes nombrarlo tú.

La lista es larga, pero la decisión de nominar es tuya. Ojalá puedas explicar brevemente por qué razón consideras a determinado jugador como nefasto.

No está permitido nominar al equipo entero (sería demasiado fácil), tampoco a grupos de jugadores ("toda la defensa", "toda la delantera", etc.) por lo demás, siempre hay quien saca la cara por el resto y da un poco más de sí, o por lo menos tiene amor propio.

Puedes nominar un máximo de DOS jugadores o refuerzos Nefastos. Por favor menciona tus nominados claramente para facilitarnos la tarea. Todos los demás se considerarán "menciones deshonrosas" (en atención a la categoría, claro).

Así pues, nominamos al Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021!

Antecedentes:
Refuerzo/jugador Nefasto de años anteriores:

2015 Maxi Rodríguez
2016 Christian Vilches
2017 Gonzalo Jara
2018 Gonzalo Jara
2019 Rafael Caroca
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • 11azules
Del Pino
 Superman  Vargas  el mejor    

Grande cachila Arias. Refuerzo de verdad.  idol idol

En lo  reves más quiero  el estilo de Guardiola   esa es la diferencia. Mientras otros abandonan por perder.
del pico malo por paliza, el weón es tan asquerosamente amateur que hace parecer a the referente bose como bale po wnn face

mención a fernando cornejo jr. lo único que sacó del padre, fue el nombre.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Mis 2 Nominados:

[Imagen: 040220-universidad-de-chile-internaciona...uality=100]

Luis Del Pino Mago

[Imagen: Jimmy-Martinez-Dolorub.png]

Jimmy Martinez

Uno por tener nulas condiciones futbolisticas (Mago), y otro que es un futbolista con condiciones pero frio (Jimmy)
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Quiero nominar un solo nefasto, uno que por cartel, trayectoria y verso, debería haber sido estrella, pero de un modo u otro terminó brillando siempre por su mediocridad, uno que la prensa trató de imponernos como referente y nunca le dio:
Jean Beausejour

[Imagen: 16-actualidad-1523900333_619923_15239008...normal.jpg]
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (9):
  • frUtillar azUl, G-code, Gyro, Marcos_Azul, Pitercio, Saul Goodman, SSDanger, TheGame, Zamasu
Cornejo nunca aportó nada y  Martinez solo chispazos
[Imagen: e896ec8172d4cbeddeeee580b29ca5a0cebe28b1.gifv]
(17-02-2021, 12:44 AM)Cucho escribió: Quiero nominar un solo nefasto, uno que por cartel, trayectoria y verso, debería haber sido estrella, pero de un modo u otro terminó brillando siempre por su mediocridad, uno que la prensa trató de imponernos como referente y nunca le dio:
Jean Beausejour

[Imagen: 16-actualidad-1523900333_619923_15239008...normal.jpg]

Estaba viendo a los ganadores de esta sección y boseyur nunca la ha ganado, creo que es el momento, comparto con el camarada cucho: JEAN BEAUSEJOUR, el peor de todos
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • CapitánFogonero, Cucho, frUtillar azUl, JSAZULV2, Zamasu
Del Pino. Jugador amateur
Del Pino Mago y Brandon Cortes
Esto lo tiene que ganar Bose por masacre.

Del Pino tiene poco, es muy malo, pero como será que prefiero que juegue Del Pino a tener que soportar los manoteos de Bose.

Nominación a Bosejour, voy a ganador.

Mención honrosa a Brandon, Jimmi, Guerra y Carrasco, que harto me decepcionaron.
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Marcos_Azul, Zamasu
Esta claro este, del pico malo face roja
Bose  roja  Mi nominado.

Separar al jugador de la persona, por favor si.
Jugador NEFASTO: Jimmy Martínez.

Si bien hay bastantes weones malos, sin aptitudes, sin sangre, princesos, elijo a Martínez porque al menos los otros no protagonizaron jugadas o cagazos tan NEFASTOS cómo este lastre. Que en partidos contra la Usé y el Cola-cola, se mandó el numerito de no definir el partido cuando lo tuvo en sus pies (sí, ya sé que con la usé se puede discutir que el que se lo comió fue Pablo Aránguiz y blablabla), ninguna jugada decisiva en un partido cabrón saldra buena con el Yupi ahí.
[Imagen: file_20120429191129.jpg]

[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Boseajour que wn mas penca como jugador ... ademas siempre con una actitud de mierda y una cara 3 metros  roja 

Los demas son wns malos nomas xd
Somos el equipo mas grande de Chile  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Zamasu
bostayur y pal pico malo
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021 11azules 22 402 16-03-2021, 03:16 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 181 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)