Creador del tema: El Paipa[Nominaciones Awards] Lo más destacado del 2020
[Imagen: Awards-2020-2021-Personaje-Destacado.jpg]

Así como existe la categoría para elegir al HDP del año, en su contraparte también debe existir la instancia para nominar aquella persona, institución, ser vivo, colectivo o lo que sea que te parece merece un reconocimiento por ser lo mejor en un año tan para la corneta como fue el 2020.

Esta categoría no es para nominar usuarios del foro, ya que para eso está mejor camarada.

No hay límite de nominaciones, si hay muchos candidatos se aplicará un filtro de acuerdo a las veces que fue nominado.

Ganadores años anteriores:

2015 - Johnny Herrera

2016 - El hincha de la U

2017 - Gonzalo Villagra

2018 - Marcelo "carepato" Díaz

2019 - Charles Aranguiz
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • 11azules
Montillo idol idol idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • psicosis2213
Walter Montillo, creo que es todo lo que está bien, sinceridad, honestidad y hombre de una sola palabra, con muchos valores. Se extrañara un jugador cómo él,  respetado hasta por la contra según algunos amigos incoloros.
     [Imagen: REp3txL.png]
    Los que hacen la revolución pacífica imposible, harán inevitable la revolución violenta.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jairzinhou (1):
  • psicosis2213
Walter definitivamente, se vino a meter al mierdal y nos dio una mano para terminar salvándonos
[Imagen: 0dbb50d3dbc919d96ad724da4162c2fd57c66951_00.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • psicosis2213
Nomino al 78% de las personas que votaron apruebo en las elecciones pasadas  :verde
#IndultoATrunks
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • ClaudioA, Don Marcelo
Nomino a los camaradas que han ayudado a las personas que se han visto afectadas por la pandemia, algo que la mayoría no muestra.
[Imagen: 217393468_1407619029611103_6638018191615...e=60FCEA72]
Yo nomino al equipo femenino de la U, Las Leonas.
(Aunque hayan perdido la final ira )
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Don Marcelo
Montillo sin dudas.

Bonus Track: Las Ollas comunes cuando la pandemia nos dejaba en la mierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • El Paipa
Nomino a la primera linea de la medicina chilena, doctores, enfermeros, TENS, todos los que han arriesgado la vida día a día en plena pandemia por salvar la vida de todos lo que han sido afectados por esta maldita enfermedad.
Nomino a todo el personal médico que ha dado todo su esfuerzo para ayudar a contrarrestar este maldito virus y que cada día enfrentan un gran riesgo al ayudar a las personas afectadas idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • 11azules
[Imagen: OPERATIVO-EX-PENITENCIARIA-1.jpeg]

Los médicos de Chile y el mundo que se han sacado la mugre y harto sacrificio pa salvar vidas por el puto Covid (mas de algún médico a fallecido producto de este contagio)
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Patrick7azul
A los profesionales de la salud, que se han sacado la cresta todo un año atendiendo a pacientes afectados por el virus, donde muchos han tenido que dejar familia de lado y hasta han perdido la vida en una lucha diaria enfrentando el peligro, esto lamentablemente sin la empatía de muchos irresponsables, sobre todo en gran parte de la juventud
[Imagen: e896ec8172d4cbeddeeee580b29ca5a0cebe28b1.gifv]
1-Al TODO personal de salud de chile, por dar cara a un ministerio mas preocupado de panfletear a su cagá de gobierno miserable y sacar adelante, con nada de recursos a un país en llamas post crisis social en una pandemia mundial sin precedentes en la era moderna.

2-al pueblo de Chile, por aplastar con un gigantísimo 80% al facherío y demostrarles a los medios y a las encuestas que no somos un país dividido.
el 25-10-2020 será recordado en libros de historia que Chile le dijo NO MÁS al legado del pinochetismo y su ultra neo liberalismo.

3- por enseñarnos de integridad, amor propio y profesionalismo, al mejor 10 que ha tenido la U post sampaoli. Señor Azul Walter Damian montillo y a toda su familia.
Los futboleros necesitamos estar ahí cuando todo anda mal, para asegurarnos de estar ahí cuando todo cambie. 
Y no importa si antes del cambio nos falta comernos otras seis derrotas, agregar doce partidos sin ganar o catorce horas sin meterle un gol a nadie.
Cuando la mala racha termine... Santo Dios, habremos nacido de nuevo.

Eduardo Sacheri.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de P-Bass (2):
  • ClaudioA, SepUlturAzul
No sé cómo acomodar esta nominación, pero quiero destacar a Don Carlos Campos, su legado y su memoria
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • El Paipa, frUtillar azUl, quimier
walter montillo idol idol idol
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021 11azules 22 402 16-03-2021, 03:16 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 181 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)