Creador del tema: PEZ[Nominaciones Awards] Premio "Carlos Heller" al HDP del año 2020
[Imagen: Awards-2020-2021-HDP.jpg]

Un sabio dijo una vez: "Carlos Heller es el mayor hijo de puta sobre la faz de este planeta." Ese sabio era el mismísimo Sócrates y vaya razón que tenía. Es por eso que este codiciado galardón lleva el nombre de este prócer del hijoeputismo.

Pero eso no significa que no haya quienes parecieran esforzarse por ser altos conchas de su madre en el día a día. Políticos, comentaristas de fútbol, dirigentes, políticos, etcétera. 

[Imagen: socrates.jpg]

Jóvenes y no tan jóvenes, amigos de la tercera edad, amigos de la cuarta edad, Mohamed; los invitamos a nominar al personaje más ruin, aborrecible, depravado y vicioso del 2020. No olviden que también pueden nominar colectivos, por ejemplo a los libertarios o a los tombos qls.

Para ello pondremos sólo una regla, no jugadores ni ídolos de la U. Por qué no jugadores? porque ya tienen su propia categoría. Por qué no ídolos? porque no aceptamos cebras en el foro.

Eso, gente!

Ah! antes de que se me olvide! Los ganadores de los años anteriores son los siguientes:

2014: Julio Barroso
2015: Sergio Jadue
2016: Carlos Heller
2017: Carlos Heller
2018: Carlos Heller
2019: Sebastián Piñera

A nominaaaarrrr!!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho
Cristian no me imagino a colo colo en la B Aubert.  Nefasto de mierda todavía debe estar celebrando que no bajaron esas mierdas.  face  face   face
 Superman  Vargas  el mejor    

Grande cachila Arias. Refuerzo de verdad.  idol idol

En lo  reves más quiero  el estilo de Guardiola   esa es la diferencia. Mientras otros abandonan por perder.
Quiero ser el primero en nominar a Christian Aubert y la CSM.

HDP de alta escala  roja

Desde el momento en que llegó, ya lo sabíamos. Pero al nivel de decirle a los gerentes deportivos de "yo me encargo de la renovación de Montillo" y después no llamarlo más... ahora irse de vacaciones a México en plena etapa de renovaciones y contrataciones. Ql mugroso vete de la U hijo de la gran puta.

PD: Pta, me la ganó Francisco  xd
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • ClaudioA
El virus culiao, que se ha llevado muchas vidas, que ha cambiado nuestro diario vivir y ha restringido nuestras libertades.

[Imagen: f6af7bcdc152e52d0bcc177ef2acbd8d.gif]
[Imagen: e896ec8172d4cbeddeeee580b29ca5a0cebe28b1.gifv]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (4):
  • 11azules, Don Marcelo, Gyro, Patrick7azul
(19-02-2021, 10:18 AM)CapitánFogonero escribió: Quiero ser el primero en nominar a Christian Aubert y la CSM.

HDP de alta escala  roja

Desde el momento en que llegó, ya lo sabíamos. Pero al nivel de decirle a los gerentes deportivos de "yo me encargo de la renovación de Montillo" y después no llamarlo más... ahora irse de vacaciones a México en plena etapa de renovaciones y contrataciones. Ql mugroso vete de la U hijo de la gran puta.

PD: Pta, me la ganó Francisco  xd

Te ganaron la mano hermano!
[Imagen: 95CWRSA.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • CapitánFogonero
1- Piñera
2-Ex general de carabibuenos, Rozas
3-TODOs en AA

Mención deshonrosa  para los Ministros de salud, Mañalch y París
Los futboleros necesitamos estar ahí cuando todo anda mal, para asegurarnos de estar ahí cuando todo cambie. 
Y no importa si antes del cambio nos falta comernos otras seis derrotas, agregar doce partidos sin ganar o catorce horas sin meterle un gol a nadie.
Cuando la mala racha termine... Santo Dios, habremos nacido de nuevo.

Eduardo Sacheri.

A los pacos, sin duda alguna. Segundo lugar: Aubert.
Mañalich roja un hijo de puta de tomo y lomo
[Imagen: 0dbb50d3dbc919d96ad724da4162c2fd57c66951_00.gif]
Ya que nominaron al Tití Aubert, yo nominare a este grupo

[Imagen: arbitro_hector_jona_primera_division_chi...800913.png]

[Imagen: Nicol%C3%A1s-Gamboa.jpg]

[Imagen: Jos%C3%A9-Cabero.jpg]

[Imagen: fbl-libertadores-independiente-lara-aqui...30x443.jpg]

[Imagen: PS_388691.jpg]

Los Árbitros
Este año han habido cobros descarados tanto en Chile como en Sudamérica que han perjudicado a equipos específicos (Iquique por ejemplo), Nicolás Gamboa, Héctor Jona (nos cago en Calera), Piero Maza, José Cabero, Francisco Gilbert, y el más HDP de los árbitros Eduardo Gamboa se mandaron las partes en cada fecha del torneo, incluso el VAR les indica los errores y hacen caso omiso.

También a pasado en el concierto Sudamericano, y en Clasificatorias el más recordado; Eber Aquino que no cobro un penal a Chile en Montevideo y costo una derrota final, entre otros partidos que no recuerdo ahora.
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Esta categoría está mala... hay demasiado HDP sueltos como para nominarlos a todos.

Tengo igual algunos en mente:

HDP de Salud:
Sus habituales Joyitas que se ríen de la gente, además de un turbio manejo de los recursos en pandemia, escondiendo muertos y falseando cifras, nomino a Jaime Mañalich, amigo del virus buena persona, que jura que las puteadas del compin son felicitaciones y que es más care palo que todo un bosque nativo junto.

[Imagen: EQQHIKIZRVAWZKJHFOBY46IWBY.jpg]

HDP de Educación:
Un tipo cuya única gestión fue salir en TV diciendo burradas. Es un meme con patas, repetitivo hasta el hartazgo con su "no veo por qué no pueden volver los niños si...", su perfil cumple los estándares del gobierno, esto es no tener ni la menor idea de lo que se trata la cartera que ocupa, que se da la casualidad de ser un ministerio clave para el futuro de la nación, y claro, qué mejor que un abogado UC para llevarla adelante?
Nomino también a Raúl "meme" Figueroa:
[Imagen: ninos_chilenos_riesgo_abuso_casas_segun_...witter.jpg]

HDP de Educación II:
Una Pinochetista recalcitrante que también cumplía con el perfil para el ministerio: Abogada y UDI. Dejó el ministerio después de una pésima gestión, para ir de lleno a fomentar la opción "Rechazo", se convirtió en panelista de matinales y twittera de la vergüenza. Fiel a sus principios e inconsecuencia, ahora es candidata a constituyente.
Nomino a la abonimable
Marcela Cubillos S.
[Imagen: Cubillos-696x385.jpeg]

HDP de Interior:
Su sola llegada incrementó la violencia en la Araucanía de forma harto sospechosa. Dobló e hincó sus rodillas para besar los pies de la mafia camionera. No movió un dedo para reconocer y menos corregir las serias violaciones a los DDHH cometidas por el régimen, es más, siguieron como si nada. Fiel representante de un estado opresor, bien echado (aunque arrancó antes), y de la calaña de HDP's previos como Blumel y Chadwick, nomino a
Víctor Pérez:
[Imagen: EDO4f3YXUAE8RPH.jpg]

HDP de la República:
NO necesita mayor explicación:
[Imagen: pin%CC%83era-1200x685.jpg]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • CapitánFogonero, Gyro
Quiero nominar a los conspiranoicos. Anti vacunas, 5G, orden mundial y tanta estupidez
#IndultoATrunks
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • ak47
Mis nominados son:

-Jorge Segovia

-La tabla ponderada

-Los negacionistas del Covid

-Mario Conca

-Carabineros de Chile

-Jose Antonio Kast y el partido Republicano
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • Don Marcelo
Me faltó un nominado! (cientos tal vez)

HDP Empresario:
Uno que jura que la gente es floja y no quiere trabajar, y que por lo mismo no debiera tener ni un minuto extra de vacaciones, defensor a muerte del "sagrado" sistema de empobrecimiento de los jubilados (léase AFP), enemigo de los impuestos a los súper ricos, ministro en las sombras del nefasto gobierno, difusor de teorías de conspiración y de narcotráfico de supuestos colombianos en la Araucanía... en fin, un fiel representante de lo que todo chile odia, nomino al infumable Juan Sutil
[Imagen: A_UNO_1175202.jpg]

Todos los ctm de la udi y el lider republicano.
en este orden
1. jaime mañalich
2. cristian aubert
3. victoriano cerda
4. pablo milad
5. mario conca
6. piñera
7. carabineros
8. kast y su partido weon.
9. el var seleccion.
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021 11azules 22 402 16-03-2021, 03:16 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Premio "Carlos Heller" al HDP del año PEZ 25 538 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 181 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)