Creador del tema: 11azules[Votaciones Awards] Resultados Finales | Refugioazul Awards 2020-2021
[Imagen: logo-refugio-awards-2020-2021.jpg]

Refugiados: Un 2020 que fue para el olvido en el que hacer común de la vida por el ingreso de esta Pandemia del Covid-19 que alteró todo el que hacer nuestro.

Y en nuestro equipo fue de un Campeonato que sufrió un parón de 5 meses por el peak de la Pandemia y cuando se retomo costo ser re programado por algunos rebrotes, sin publico y falta de Calendario (que culminó a mediados de Febrero de este año) y de una campaña ambigua, culminando en un 3er lugar en la Temporada (Clasificando a la Libertadores) y de un 14to lugar en la puta Tabla Ponderada que nos tenia tensos hasta la ultima fecha.

Y por lo mismo estos Awards fueron bien especiales en hacerlos durante la época de Vacaciones de Verano (modo Covid)/Inicio de Marzo en vez de la época de Navidad/Año Nuevo como es históricamente de costumbre.

Luego de un Febrero y comienzos de Marzo de Nominaciones y Votaciones Finales, nos indica los 12 Ganadores de las Categorías de los Refugio Awards 2020-2021.

¡¡¡Atención Atención!!!

Los Ganadores Son:

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Camarada.jpg]

Mejor Camarada

[Imagen: avatar_437.png?dateline=1607644813]

CapitánFogonero

Con un 19,88% de los votos, el estimado/colega CapitánFogonero. es escogido entre los usuarios como el Mejor Camarada 2020.

¡Felicitaciones estimado, Bien Merecido!

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Camarada-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Tema-Comentario.jpg]

Mejor Tema/Comentario

[Imagen: avatar_437.png?dateline=1607644813] [Imagen: avatar_1282.png?dateline=1615259228]

La Tabla Transformada del Descenso del Refugio Azul
creada inicialmente por CapitánFogonero y luego terminada por Quimier

[Imagen: Tabla-Ponderada.jpg]

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=58694

Con un 28,75 % de los votos el topic creado inicialmente por CapitánFogonero y luego terminada por Quimier; el Tema de La Tabla Transformada del Descenso del Refugio Azul es el Mejor Tema/Comentario de los Refugio Azul Awards 2020-2021

¡Tremendas infos, explicaciones y gran pega!

Sera el premio dividido en 2

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Tema-Comentario-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Peor-Comentario.jpg]

Peor Comentario

[Imagen: avatar_99.jpg?dateline=1434393497]

ErreUC por mojarle la oreja al foro post clásico

Cita:Menos mal que hoy jugaron contra un equipo "normalito" , el líder del peor campeonato de la historia y con un 9 amateur....pq quedó la sensación (igual que el año pasado) que podrían haber sido fácil 5 o 6 a favor de Católica...
Tienen que urgentemente reforzarse en mitad de campeonato, ya que no pueden seguir dependiendo de cómo ande montillo en cada partido (que hoy saavedra lo borró del partido) para crear algo ofensivamente.

Link: http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...pid1522316

Con un 19,67% de los Votos el comentario de ErreUC por mojarle la oreja al foro post clásico, fue escogido como el Peor Comentario del 2020

¡No fue el momento idóneo!

Resultados Restantes
[Imagen: Peor-Comentario-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Personaje-Destacado.jpg]

Personaje Destacado del Año

[Imagen: actualidad-coronavirus-4-mil-398-pacient...677114.jpg]

Personal de la salud de Chile y el mundo

Con un 27,68% de los Votos, todo el Personal Medico de Salud de Chile y el Mundo combatiendo contra la pandemia del Corona-virus fue escogido como el Personaje Revelación o lo Mas destacado del 2020

¡Merecidos! ¡Valientes! ¡Guerreros!

Resultados Restantes
[Imagen: Personaje-Destacado-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-HDP.jpg]

Premio Carlos Heller al HDP del Año

[Imagen: pinera_85247.jpg]

Sebastian Piñera Echenique
Presidente de la República de Chile

Con un 16,12% de los votos el Presidente de la República de Chile Sebastian Piñera fue escogido como el HDP del Año 2020, y automáticamente es el Bi-Campeón de la categoría.

¡El peor Gobierno en mucho tiempo sin dudas!

Resultados Restantes
[Imagen: Premio-HDP-Carlos-Heller-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Pelicula.jpg]

Mejor Película

[Imagen: soul.jpg]

Soul
Producción: Disney/Pixar
Director: Pete Docter

Con un 24,32% de los votos la película Soul fue escogido como la Mejor Película del año 2020 por los camaradas

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Pelicula-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Serie.jpg]

Mejor Serie

[Imagen: better-call-saul-temporada-5.jpg]

Better Call Saul
Temporada 5

Con un 13,95% de los votos la serie Better Call Saul en su Temporada numero 5 fue escogida como la Mejor Serie del 2020

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Serie-2020.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Jugador-Carlos-Campos.jpg]

Mejor Jugador "Carlos Tanque Campos"

[Imagen: 1-DE-PAUL-650x650.jpg]

Fernando De Paúl
Arquero

Con un 36,88% de los votos Fernando De Paúl fue escogido como el Mejor Jugador Azul 2020-2021

¡Bien Merecido, una buena defensa parte por un buen Arquero!

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Jugador-Carlos-Tanque-Campos-2020-2021.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Jugador-Revelacion.jpg]

Mejor Jugador Revelación

[Imagen: 17-CASANOVA-650x650.jpg]

Luis Casanova
Defensor Central

En una lucha de a 2 y por amplia paliza, con un 72,62% de los votos fue escogido por los camaradas a Luis Casanova como el Jugador Revelación 2020-2021

¡Tremenda y agradable Sorpresa!

Resultados Restantes
[Imagen: Jugador-Revelaci-n-2020-2021.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Gol.jpg]

Mejor Gol

[Imagen: 9-HENRIQUEZ-650x650.jpg]

Gol de Ángelo Henríquez a Unión Española
2-0 Parcial, 3-0 Resultado Final

Minuto 2:24

Con un 26,17%. de los Votos el Gol de Ángelo Henríquez a Unión Española, fue escogido como el Mejor Gol 2020-2021

¡Un Golazo y clave para la "U"!

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Gol-2020-2021.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Refuerzo-Jugador-Nefasto.jpg]

Refuerzo/Jugador Nefasto

[Imagen: 14-DEL-PINO-650x650.jpg]

Luis del Pino Mago
Defensor Central/Lateral Izquierdo

Con un 41,12% de los votos Luis del Pino Mago fue escogido como el Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021

¡Era de esperar por su rendimiento!

Resultados Restantes
[Imagen: Refuerzo-Jugador-Nefasto-2020-2021.png]

[Imagen: Awards-2020-2021-Mejor-Jugadora-Femenina.jpg]

Mejor Jugadora

[Imagen: dani-zamora.png]

Daniela Zamora
Delantera Extrema

Con un 46,02% de los votos Daniela Zamora fue escogida como la Mejor Jugadora Femenina 2020

¡Sin dudas la Mejor, una Crack!

Resultados Restantes
[Imagen: Mejor-Jugadora-Femenina-2020.png]

Para todos los Ganadores (en Premios a los Mejores Obviamente) nuestras Felicitaciones correspondientes y abrazos a la distancias fraternos, y para todos los que votaron, participaron y apoyaron, muchísimas gracias de Corazón, se saco a flote estos especiales Refugio Awards 2020-2021  

Para CapitánFogonero y Quimier revisen sus perfiles, se agregaron sus Premios y esta vez hay firmas para que puedan retirar y ponerlos para pre visualizar en sus comentarios

Mejor Camarada RefugioAzul Awards 2020-2021

Mejor Tema/Comentario RefugioAzul Awards 2020-2021

[Imagen: Mejor-Camarada.jpg]

[Imagen: Mejor-Tema-Comentario-1.jpg]

[Imagen: Mejor-Tema-Comentario-2.jpg]

Nos Veremos ojalá en Diciembre del 2021 para los Refugio Awards 2021, si la Pandemia culmina y el correr de los Campeonatos sea normal
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (19):
  • bruz, Canobra, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, ClaudioA, Cucho, Desconocido, El Paipa, frUtillar azUl, Heidi González, HUASODEPORAO, OneAlejandroAzul, perdead, psicosis2213, quimier, SepUlturAzul, sir domador, soca4ever, SZero
Responder
Felicitaciones Capi :D merecido :verde :verde
[Imagen: 242839156_1452996995073306_7759941970180...e=6150C14B]
Responder
Bonito acto de desagravio que el Refugio le brinda a Capitán después de todos los webeos que se llevó por decir que la U no iba a bajar  :verde

Que fome que a peor comentario haya salido la desubicacion de erre y no los comentarios racistas y xenófobos que son cosas mucho mas inaceptables... Peto bueno, la democracia es así.

Sólo el imbécil de Piñera puede hacerle collera a Heller como hijo de puta, mas que merecido, aunque creo que este año se lo merecian los pacos qls.

Gracias a todos los que votaron por mi, pense que quedaria de los ultimos  xd , pero me llevo un tercer lugar nada despreciable  :verde

Golazo el que ganó, en general muy de acuerdo con los ganadores de las categorias azules.

Cada año cuesta mas sacar los awards, pero este año gracias a la motivacion de 11azules que tomo la iniciativa los pudimos sacar adelante y asi continuar con una tradición que nos acompaña desde el principio del foro en 2014... Todo el reconocimiento para él  idol ... Gracias también a todos los que nos ayudaron nominando y votando, son los que hacen posible que el foro siga existiendo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El Paipa (8):
  • 11azules, bruz, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, ClaudioA, Heidi González, Hualter Adrian, perdead
Responder
Felicitaciones a los obtuvieron. Su reconocido premio.

Ojalá a fin de año el mejor camarada lo gana Quimier, mayuyero,  sir domador, genial que se le diera a uno de esos 3
Superman Vargas el mejor arquero de la Gloriosa Universidad de Chile. idol 
Responder
Felicidades a Capi, que se tuvo que aguantar todo el webeo injustificado por el mero hecho de tenerle fe al equipo xd
Me llama la atención que haya ganado el comentario monja, yo juraba que ganaría algún comentario xenófobo :O
Merecido ganador el Tuto :verde el equipo partía con él
Y lo de Casanova también era lógico, a pesar de haber jugado de buena manera en O'Higgins y Temuco jamás pensé que sería tan regular, pero terminó sorprendiendo a todos
[Imagen: Yurashi_Shima.gif]
Responder
Felicidades a todos los ganadores! Sin duda merecido premio

Me llama la atención de ciertas candidaturas que tuvieron 0 voto... O sea que ni siquiera la persona que los nomino votó por ellos? :popcorn
Responder
Gracias por el premio, de verdad!  uh :verde  Muchas gracias a quienes votaron por el tema de la Tabla... y reitero, hubo mucho trabajo interno x detrás para sacar esta pega adelante. Capi y yo agradecidos de este premio especial y satisfactorio a tanto esfuerzo dado para informar a este foro querido.

Decir que después de casi 5 años de actividad en el foro, desde que me uní en 2016, por fin recibo un premio de todos Uds.... valió la pena la entrega dada en todos estos años. Ya tengo puesta la firma junto al Ballet Azul en mi caso. 

Gracias Totales! Aguante el Refugio!!!!  idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de quimier (5):
  • 11azules, bruz, frUtillar azUl, Heidi González, Mathador80
Responder
Merecidos premios.

Soul y Better Call Saul :notbad
Responder
Felicidades a los ganadores, sobre todo a los usuarios que se dan la pega de contribuir de forma gratuita al buen funcionamiento del espacio.
Responder
Felicitaciones a Capi x el doblete.
A Quimier por su premio compartido.
A Erre por... porque se lo merece.

Grandes ganadores del foro.
[Imagen: ?w=900]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • 11azules, eseceve, Pitercio, quimier
Responder
Reitero y gracias a los cabros que participaron en estos Awards que fueron en fechas ajenas a las habituales todo por el Covid y el alargue que tuvo el torneo.

En relación a los ganadores del equipo; en el mejor se lo merecía De Paul como Ganador por si regularidad y jugo todo el torneo, aunque pensaba preeliminarmente que se lo podían llevar Walter, Casanova, hasta el Larri., Angelo Henríquez que 3/4 del Torneo era puteado, pidiendo su cabeza y poniendo apodos como Anhielo, en el tramo final se destapó haciendo goles pa matar los Ponderados a tal que se mando ese golazo ante Unión en el Nacional y fue escogido el mejor gol, Casanova fue la gran sorpresa y se mereció el premio de Revelación.

Del Pino Mago en el premio de los peores era predecible por sus carencias técnicas

Y en las mujeres, el talento y corazón que pone en cancha la Dani Zamora ganó por lejos la mejor Jugadora de las leonas.

En los premios de los camaradas,  el Capi se ganó un doblete (mejor camarada y mejor tema) contra todo pronóstico por la campaña azul en la Ponderada mantuvo la fe que nos íbamos a salvar y así fue y nos mostró como iba ser la tabla Ponderada y los cálculos cuadraron, y luego Quimier continuo con la pega de como íbamos fecha a fecha y de cuanto se necesitaba para zafar, gran pega de ambos, por algo el premio de mejor tema se dividió en 2.

Pa peor comentario, ErreUC no se Aguantó las burlas previas de su equipo y aprovecho de tocarnos la oreja cuando nos ganaron el Clásico en su casa, independente de ese lapsus y que por 1 punto ganó ese comentario no adecuado, dicho usuario no azul es de los históricos del foro y hasta a apañado en juntas de pichangas y colaborando en los Refugioton pa mantener el foro.

Y lo de Piñera  face ya falta menos de 365 pa que deje el cargo no más.

Los médicos  idol llega hasta emocionar los sacrificios que han hecho en esta Pandemia reqlia sacrificando y exponiendo a contagios a sus familias para salvar vidas ajenas.

Pa no exterderme más gracias a las palabras de Paipa  llanto también has puesto de tu parte en crear los súbforos y etiquetas pa está versión  :verde y al resto de mis colegas moderadores gracias a todos los que apañaron con las categorías y de los que no participaron (Joker y Howie) se entiende debido a sus tiempos, y las fechas pero igual gracias por el aguante y apoyo.

Se sacó adelante otra vez y airoso estos Awards, y ojalá sea pa la siguiente versión que viene en fechas de fiestas
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • bruz
Responder
Felicitaciones a la Medalla de Oro de CapitanFogonero como el mejor de camarada, un tipazo con su optimismo y su humor permanente
A la Plata de sir  domador con su gran trabajo de hormiga con los videos
Y al Bronce de El Paipa, el incansable moderador del foro muchas veces incomprendido.
Tres tipazos que bien merecido tienen el podio

En mi caso veo que quede a mitad de tabla, cosa que no es malo siendo que no nos reforzamos convenientemente este año  14 . Aprovecho agradecer los votos y las  lindas palabras que vi hacia mi persona, algo que queda en la mente y que hace que las endorfinas y serotoninas fluyan mejor. Muchas gracias

Felicidades también para Capi y Quimier en el mejor Tema, el creador junto al ejecutor, gran trabajo con las tablas.

Y felicidades a Piñera,  los frutos de  su desempeño, generan un muy merecido premio.
[Imagen: three-stooges-chaplin.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • 11azules, CapitánFogonero, quimier
Responder
Solo una cosa:

Se llama tabla transformada del descenso del refugio azul. No ponderada!

- la tabla ponderada xd

Felicitaciones cabros
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (4):
  • 11azules, CapitánFogonero, quimier, soca4ever
Responder
1313 que quieren que les diga, de verdad me llena de orgullo que me hayan elegido el mejor camarada, el premio lo recibo con humildad,  saber que soy de cierta manera el macho alfa del refugio me hace sentir.... puta, muy bien  great hubo un momento que pensé que mi personaje estaba pasado de moda, como otros caamaradas que no voy a mencionar, pero no!!  :D no tanto.

Se pasaron, a esos 30 y tantos camaradas que votaron por mi los tengo anotados y por supuesto que tendrán beneficios cada vez que tenga que votar reportes. Eso se aprende del ejemplo de la clase politica del país, los favores se devuelven!!!  :verde

Hay que decir que 11azules estuvo encima de nosotros  uh moderadores para que pudieramos sacar con éxito los awords, así que se merece un tremendo reconocimiento, alguien que le suba la reputación por favor.

Y bueno, la tabla TRANSFORMADA fue un tema que me alegro haya servido, aunque yo pensé que iba a traer tranquilidad y salud mental, al final siento que aumentó la paranoia  xd menos mal que la tomó quimier porque se sabe que yo nunca termino los temas que empiezo, para eso se necesita mucho fuego interno que sin duda, además de BKCC, ese fuego lo tenía quimier......grande quimier!!!!

Piñera, HDP le quitó el premio a los pacos y a Aubert, que se vaya pronto el ql.

Grande De Paul, Gigante Dani Zamora, inefable Casanova,  otra vez un golazo de Angelo... nombres que aumentan el optimismo de nuestro foro....personalmente todavia le tengo fe a Del Pino Malo.....que no decaiga el optimismo....a ganar la Libertadores Leones!!!
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (6):
  • 11azules, ak47, Cecil era AZUL, Joker Azul, quimier, soca4ever
Responder
El meo color que le dieron los que votaron x el comentario piruláctico... no me causa nada la weá xd Debió salir 2° y ganar cualquiera de los otros.

Me quedo conforme con De Paul mejor jugador, porque fue el mejor por lejos, y Casanova como revelación porque es el único central bueno desde que se fue Pepe Rojas (pasamos 6 temporadas completas sin centrales = PaLedes y el festín), al menos el año pasado llegó el watón del área :verde

Como sea, felicidades a los ganadores de todas las categorías, menos al Piraña.
[Imagen: file_20120429191129.jpg]

[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Refuerzo/Jugador Nefasto 2020-2021 Cucho 21 294 12-03-2021, 10:05 PM
Último mensaje: 11azules
  [Votaciones Awards] Mejor Camarada 2020 El Paipa 22 633 12-03-2021, 10:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Tema o Comentario 2020-2021 Cucho 7 182 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Lo más destacado del 2020 El Paipa 15 278 12-03-2021, 10:04 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Gol 2020-2021 11azules 14 319 12-03-2021, 10:04 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)