Un camarín agrietado: La "U" sufre en la interna a días del Superclásico (La Tercera)
Tuve acceso a un párrafo que no pasó la sala de edición:

"Por otro lado, las ominosas tendencias homosexuales de Leandro Benegas han complicado la convivencia en el camarín azul, a la molesta costumbre de fotografiar a sus compañeros mientras se duchan, se suma el rumor de que habría violado en repetidas ocasiones al médico del plantel, Fernando Radice. Además Lasarte es un cocainómano, parafílico, satánico y ludópata."
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
NO TE VA A RESULTAR DIARIO CTM...

COLO COLO ESTA UNIDO. VIENEN HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA. TIENE GRANDES JUGADORES COMO VILLAR, BARROSO, PAVEZ, VALDES Y PAREDES Y SON DE MUCHA JERARQUÍA. ADEMAS TAPIA ES UN GRAN TECNICO QUE NUNCA LE HEMOS ROBADO UN PUNTO. SON FAVORITOS.

NO TE VA A RESULTAR. .. LO DIJE. .. NO TE VA A RESULTAR.
Responder
(12-03-2015, 10:43 AM)Felipe escribió: Tuve acceso a un párrafo que no pasó la sala de edición:

"Por otro lado, las ominosas tendencias homosexuales de Leandro Benegas han complicado la convivencia en el camarín azul, a la molesta costumbre de fotografiar a sus compañeros mientras se duchan, se suma el rumor de que habría violado en repetidas ocasiones al médico del plantel, Fernando Radice. Además Lasarte es un cocainómano, parafílico, satánico y ludópata."

es bien cuatico esto, yo lei por ahi que Neme era necrofilo.
Responder
Cahuineros bolsas de mierda!

Grande LA U!!!
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Jajajaja tamos pa la caga cabros, y parece que todos los jugadores se comen a la señora de lasarte
Responder
Yo pensé que la nota la había escrito la romy... (?)..

Jajajjajaa

Saludos romy!!
Responder
Que fácil debe ser y estudiar periodismo deportivo.
Responder
Habiendo estudiado literatura, tras leer esta nota de ficción en el pasquín de la tercera, me parece que perfectamente podría escribir algunos de los artículos principales del suplemento y probablemente hacerlo con mucha más intensidad que estos periodistas. No entiendo como puede durar 5 años ese bodrio de carrera.

Me encantan estas noticias. Ojalá los jugadores las lean y queden picadísimos. Ojalá todos se enteren de toda la mierda que hablan en todas partes. Que entren con todo, a tapar bocas.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Jajaja, que soberana estupidez.

Parece conventilleo de viejas ociosas.

No podís decir que los uruguayos no entienden la baja del equipo, si ni Corujo ni Maxi andan muy bien que digamos.

Basura pura y dura

Enviado desde mi humilde Cel usando Tapatalk

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
un amigo arvo me dijo "hasta los weones del colo han hablado mejor de la U que la prensa" y es la pura verdad que manera de ser hijos de perra estos "periodistas" manga de pusilánimes, inoperantes, cahuineros y victimas , simplemente lacras
Usuario Suspendido: ALTA TRAICIÓN (Permanente)
Responder
Como nos intentan hundir estos wns... no les va a resultar.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
dentro de todo esto hay varias verdades .... lo del quiebre del camarin fue totalmente cierto,a prueba de desmentidos .... hay jugadores que extrañamente bajaron su nivel,del cielo a la tierra .... osea,habia problemas por todos lados ... ahora creo que igual eso se ha ido superando,hay señales de que el ambiente del camarin se ha compuesto .... las filtraciones de sueldos y otros  que dejo nuestro ex-presidente yuraszeck genero multiples encontrones entre nuestros jugadores ...... en fin,me parece que es una nota que tiene mucho de real,pero totalmente exagerada por los periodistas.
en el unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario
Responder
Todo esto es normal, pero escrito con cierta intención para dar a entender una crisis.
Herrera y Canales siempre han sido piolas. Aparecen cuando hay que aleonar a los compañeros.
Los uruguayos tb han sido un grupo, eso nunca fue misterio. Era cosa de ver cómo celebraron el campeonato.
Tampoco se puede esperar que el grupito de "La patrulla juvenil" se la pase entre risas, si el rendimiento no ha dado esa alegría.
Creo que la situación puede invertirse si la U clasifica en la Copa a octavos. Hay que ganar en Bolivia y Ecuador, y sacarle por lo menos un empate al Inter. Nada fácil, pero tampoco una misión imposible.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
Nada nuevo, esta nota es un menjunje de todos los rumores que anda tirando hace rato por twitter el periodista zorra Esteban Abarzua, e incluso la camarada Romi, mas algunas cosas que siempre se han sabido como que Herrera y Canales son tipos que no comparten mas alla del plano profesional con los compañeros, recordemos cuando salimos campeones y Canales en vez de ir a la cena lo primero que hizo fue echarse el pollo con su familia.

Pero no somos idiotas, sabemos que esta nota la tiran ahora porque viene el clasico y necesitan crear contenidos, todos estos rumores se vienen leyendo hace 2 semanas por lo menos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fernando de Paul rememoró su fatídica jugada en el Superclásico (cdf) Waterfall 3 61 29-11-2019, 03:46 PM
Último mensaje: Juanano20
  La U iguala con Magallanes (La Tercera) Desconocido 1 104 31-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Mayuyero
  La U asegura a Camilo Moya hasta 2022 (La Tercera) Desconocido 0 37 31-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: Desconocido
  El lado B: conflicto y descontrol en el camarín de Iquique (AS) Marcos_Azul 8 315 18-10-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Nuwanda
  La U no tendrá descanso por 10 días pensando en las “súper finales” contra Iquique y Everton Waterfall 15 350 14-10-2019, 09:46 AM
Último mensaje: kasilangara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)