Creador del tema: SharkykanRecomienden un Metroidvania
Eso cabros, estoy pegado con el Hollow knight y quería saber si tienen algunos metroidvania para recomendar.

Tengo en carpeta el Blasphemous, Celeste, Ori y Ender lilies.

Saludos.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Hualter Adrian
Responder
Okay, probablemente voy a sonar como un viejo culiao, pero qué chucha es un Metroidvania?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (4):
  • CapoAzul, Cecil era AZUL, Don Marcelo, Fabi
Responder
Súper Metroid pues... el fundador. Bueno, si lo puedes pillar. 

Por la chucha que es bueno Hollow Knight.
Responder
(22-07-2021, 11:09 PM)Weon_Promedio escribió: Okay, probablemente voy a sonar como un viejo culiao, pero qué chucha es un Metroidvania?

Segun entiendo, es un juego de plataformas donde no es que termines un nivel y empieces otro (como sonic) sino que es como un gran mundo en el que para acceder a todos los rincones, puertas o niveles hay que obtener ítems o habilidades

En lo personal me gusto el guacamalee y el shantae de ps vita
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Enigma240 (4):
  • Defensor de las Lechugas, Fabi, Sharkykan, Weon_Promedio
Responder
(23-07-2021, 12:42 AM)Enigma240 escribió: Segun entiendo, es un juego de plataformas donde no es que termines un nivel y empieces otro (como sonic) sino que es como un gran mundo en el que para acceder a todos los rincones, puertas o niveles hay que obtener ítems o habilidades

y no pillaron una forma más fácil de llamarlo? En mis tiempos se les llamaba juegos de acción, RPG, carreras, estrategia, etc xD
Responder
Los Megaman Zero y ZX son grandes metroidvanias, buena banda sonora, y mécanicas entretenidas.

El Celeste es un juegazo, recomendado total, aunque no es metroidvania, es el clásico plataformero donde mueres bastante hasta que te aprendes la mecánica.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • Makise, Sharkykan
Responder
(23-07-2021, 12:36 AM)Aliado escribió: Súper Metroid pues... el fundador. Bueno, si lo puedes pillar. 

Por la chucha que es bueno Hollow Knight.
El Super Metroid lo jugue cuando era pendejo.
Es atrapante el Hollow Knight.

(23-07-2021, 12:42 AM)Enigma240 escribió: Segun entiendo, es un juego de plataformas donde no es que termines un nivel y empieces otro (como sonic) sino que es como un gran mundo en el  que para acceder a todos los rincones, puertas o niveles hay que obtener ítems o habilidades

EL guacameelee me lo termine el año pasado junto con el bloodstained.

(23-07-2021, 02:52 AM)Mathador80 escribió: Los Megaman Zero y ZX son grandes metroidvanias, buena banda sonora, y mécanicas entretenidas.

El Celeste es un juegazo, recomendado total, aunque no es metroidvania, es el clásico plataformero donde mueres bastante hasta que te aprendes la mecánica.

Por lo que he visto y leído el mejor de los megaman zero es el 3.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
(23-07-2021, 05:59 PM)Sharkykan escribió: El Super Metroid lo jugue cuando era pendejo.
Es atrapante el Hollow Knight.

EL guacameelee me lo termine el año pasado junto con el bloodstained.

Por lo que he visto y leído el mejor de los megaman zero es el 3.

Tb los Ori. Ambos son muy buenos. Aunq al lado del HK y de súper Metroid son más "light" ... más inclinados al plataformeo que a la exploración. De todas maneras muy buenos juegos.
Responder
Blasphemous y hades son de lo mejor que he jugado últimamente
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)