Encuesta: POR CUAL OPCIÓN VOTARAS EN EL PLEBISCITO DE SALIDA???
APRUEBO
69.60%
87 69.60%
RECHAZO
20.80%
26 20.80%
BLANCO O NULO
9.60%
12 9.60%
Total 125 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: El Paipa Aprueba[Encuesta] PLEBISCITO DE SALIDA: APRUEBO / RECHAZO
[Imagen: xEeHOIY.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa Aprueba (1):
  • ClaudioA
Responder
Responder
Paipa una pregunta, las encuestas de este tipo que se han hecho antes en el foro despues se condicen con los resultados de elecciones? no digo porcentajes sino opcion que gana xD
Y este dia sin saberlo, surgio el nacimiento del Refugio

[Imagen: HT-3.jpg]

Responder
(09-07-2022, 02:00 PM)Brayan escribió: Paipa una pregunta, las encuestas de este tipo que se han hecho antes en el foro despues se condicen con los resultados de elecciones? no digo porcentajes sino opcion que gana xD

En casi todas las votaciones han coincidido, salvo en la primera vuelta presidencial cuando ganó Kast que acá en el foro tuvo una votación baja.

La tendencia politica de los refugiados es mas tirada pa un lado que pa otro, que duda cabe, pero ha estado en sintonia con el sentir de la mayoria en las votaciones tras el estallido.

Obviamente aca de un universo de 2000 usuarios registrados solo marca su preferencia un pequeño porcentaje, que son los que participan comentando, asi que no se puede pretender que esto sea un reflejo de lo que pasa a nivel macro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa Aprueba (1):
  • ClaudioA
Responder
(09-07-2022, 02:12 PM)El Paipa Aprueba escribió: En casi todas las votaciones han coincidido, salvo en la primera vuelta presidencial cuando ganó Kast que acá en el foro tuvo una votación baja.

La tendencia politica de los refugiados es mas tirada pa un lado que pa otro, que duda cabe, pero ha estado en sintonia con el sentir de la mayoria en las votaciones tras el estallido.

Obviamente aca de un universo de 2000 usuarios registrados solo marca su preferencia un pequeño porcentaje, que son los que participan comentando, asi que no se puede pretender que esto sea un reflejo de lo que pasa a nivel macro.

No le baje el pelo al sentir Refugiano

Responder
(09-07-2022, 02:47 PM)Brayan escribió: No le baje el pelo al sentir Refugiano

Si el mundo fuera un reflejo del Refugio sería un lugar mejor.
Responder
(09-07-2022, 02:49 PM)El Paipa Aprueba escribió: Si el mundo fuera un reflejo del Refugio sería un lugar mejor.

Ufffff no lo se cafe

Responder
(09-07-2022, 02:49 PM)El Paipa Aprueba escribió: Si el mundo fuera un reflejo del Refugio sería un lugar mejor.

Oye Paipa, recuerdas cuál fue la votación de segunda vuelta acá en el refugio?

Con la mente retorcida en la envidia del éxito del otros  idol

Zurdo totalitario anti chileno vende patria  idol
Responder
(09-07-2022, 05:47 PM)ClaudioA escribió: Oye Paipa, recuerdas cuál fue la votación de segunda vuelta acá en el refugio?

No me acuerdo face

Parece que no hice encuesta pa la segunda vuelta, me taime porque habia ganado Kast en primera xd
Responder
(09-07-2022, 06:23 PM)El Paipa Aprueba escribió: No me acuerdo  face

Parece que no hice encuesta pa la segunda vuelta, me taime porque habia ganado Kast en primera xd

Jajajaja habría sido buena vara para medir.
Y en plebiscito anterior? Me acuerdo que arrasó el apruebo, pero no me acuerdo por cuánto

Responder
(09-07-2022, 06:49 PM)ClaudioA escribió: Jajajaja habría sido buena vara para medir.
Y en plebiscito anterior? Me acuerdo que arrasó el apruebo, pero no me acuerdo por cuánto

Ahi esta

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59200
Responder
(09-07-2022, 06:58 PM)El Paipa Aprueba escribió: Ahi esta

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59200

Bueeenaaaa!!! Gracias Paipa!
:verde

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "No podría ser feliz": Joven rechazó herencia de 3 billones de pesos porque "no quiere ser tan rica" El Paipa Aprueba 22 503 10-08-2022, 09:14 PM
Último mensaje: G-code
  Si gana el Apruebo, no van a ser 3 mil (asesinados) como Pinochet”: Pedro Pool saca ronchas por sus dichos en progr El Paipa Aprueba 26 932 01-08-2022, 07:15 PM
Último mensaje: Álvaro
  Rechazo suma el 99% en aportes de campaña: un exministro y empresarios lecheros en la lista El Paipa Aprueba 61 1,378 22-07-2022, 08:21 PM
Último mensaje: max92
  Isapres advierten que rechazo a reajuste de precios podría llevarlas a cerrar este año El Paipa Aprueba 1 49 15-07-2022, 04:38 PM
Último mensaje: SariAzul
  Cadem: "Rechazo" aventaja por 17 puntos al "Apruebo" y desaprobación de Boric alcanza nuevo máximo (BioBio) Mayuyero 70 1,695 04-07-2022, 10:03 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)