Creador del tema: Brayan“2 colchonetas para 6 reos”: visita sorpresa de juez evidencia sobrepoblación y extorsión en Santiago 1
(07-07-2022, 09:38 PM)loborder escribió: No, no juro (al menos de manera personales)que estamos en USA.
Y sí, trabajé en un programa en una cárcel, desde mi profesión, por lo y se cual es la realidad de las cárceles (o de esa, al menos) y se que no hay gendarmes y que las condiciones dan pena.
Pero, puta, da una rabia ver tan mal comportamiento en los reclusos que se pasan por el pico y todo el daño que han causado a la comunidad y no les importa nada, "es como jugar al GTA" me dijo uno hace unos años, culpable de homicidio y que luego me lo encontré en la calle, porque escapó luego de una salida por buen comportamiento (ya estaba en sus últimos meses) y luego volvió a caer preso por matar a otra persona.

¿Cómo no me va a dar rabia como funciona el sistema?

No soy un facho loco ni nada, pero , puta. Cómo no van a ser más útiles estás mierdas de seres humanos

Eso es lo que te comente, veo que sabes la realidad y pides cosas que no son posibles.

Cita:No soy un facho loco ni nada, pero , puta.

Al menos por mí, no te meto al saco de otros que quieren poco menos que le peguen un balazo al entrar a la cárcel. Pides que hagan algo nomas, cosa que no está mal.
Responder
Menos mal no vi esta conversación antes.
La primera página es de un delirio e ignorancia impresionantes.

Por ejemplo:
- Ya, preso, vaya a trabajar para pagarse su estadía
- No
- Es obligatorio
- Me quedo sentado y no hago nada
- No puedes hacer eso
- Écheme entonces po

xd

Con la mente retorcida en la envidia del éxito del otros  idol

Zurdo totalitario anti chileno vende patria  idol
Responder
:popcorn

Las cárceles están llenas de presos. Además están todos los delincuentes afuera que no están presos.
Una vez vi que Chile tenía el mismo número de delincuentes que EEUU en relación a su población.

Entonces, el problema es que faltan cárceles?, es el buenismo de los jueces?.
Sí, es repopulista decir que se construyan cárceles para meter más presos. Pero es más que evidente que no ha sido efectivo.

Opino, ¿no será mejor buscar el origen del problema en otra parte?. Digo yo poh.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • ClaudioA
Responder
(08-07-2022, 01:16 AM)ClaudioA escribió: Menos mal no vi esta conversación antes.
La primera página es de un delirio e ignorancia impresionantes.

Por ejemplo:
- Ya, preso, vaya a trabajar para pagarse su estadía
- No
- Es obligatorio
- Me quedo sentado y no hago nada
- No puedes hacer eso
- Écheme entonces po

xd

Sin trabajo hay menor cantidad y peor calidad de comida, no hay frazadas tampoco si no trabaja, no hay salida al patio, y asi, pueden buscarse formulas para que trabajen, quieran o no.
Responder
(08-07-2022, 02:12 AM)SariAzul escribió: Sin trabajo hay menor cantidad y peor calidad de comida, no hay frazadas tampoco si no trabaja, no hay salida al patio, y asi, pueden buscarse formulas para que trabajen, quieran o no.

Esclavitud dices tú?
Dale, el primero que se te muera de frío y a ver qué pasa con todos nuestros tratados internacionales...
La estupidez del populismo penal permea todo

Responder
(08-07-2022, 02:15 AM)ClaudioA escribió: Esclavitud dices tú?
Dale, el primero que se te muera de frío y a ver qué pasa con todos nuestros tratados internacionales...
La estupidez del populismo penal permea todo

No porque tendrán lo basico, comida, un techo y ducha. Solo cambia la cantidad y calidad de comida, o la calidad del abrigo para dormir. 

No hay ningun tratado que obligue a Chile a que los presos tengan cierta calidad de comida o cantidad, lo suficiente para vivir nomas. Lo mismo con el abrigo, ningun tratado obliga a Chile a tener calentitos a los presos, solo lo necesario para que no mueran de frio, pero si quieren mayor calidad o cantidad, que trabajen.

Trabajo por mayor cantidad y calidad, trabajo por su mantención.
Responder
(08-07-2022, 02:20 AM)SariAzul escribió: No porque tendrán lo basico, comida, un techo y ducha. Solo cambia la cantidad y calidad de comida, o la calidad del abrigo para dormir. 

No hay ningun tratado que obligue a Chile a que los presos tengan cierta calidad de comida o cantidad, lo suficiente para vivir nomas. Lo mismo con el abrigo, ningun tratado obliga a Chile a tener calentitos a los presos, solo lo necesario para que no mueran de frio, pero si quieren mayor calidad o cantidad, que trabajen.

Trabajo por mayor cantidad y calidad, trabajo por su mantención.

Como los esclavos negros en las plantaciones de algodón, precisamente cafe

jajaja la wea delirante xd

Responder
(08-07-2022, 02:28 AM)ClaudioA escribió: Como los esclavos negros en las plantaciones de algodón, precisamente  cafe

jajaja la wea delirante  xd

No son esclavos, son presos que deben tener lo basico para vivir su condena en la carcel, no es un resort. Por lo tanto, trabajo por mayor calidad y cantidad es legitimo y un ahorro para el Estado, para gastar dichos impuestos en algo mas util.
Responder
(07-07-2022, 10:17 PM)Mayuyero escribió: Eso es lo que te comente, veo que sabes la realidad y pides cosas que no son posibles.

Al menos por mí, no te meto al saco de otros que quieren poco menos que le peguen un balazo al entrar a la cárcel. Pides que hagan algo nomas, cosa que no está mal.

Algo hay que hacer, porque de verdad que no les importa nada y para los mas cabrones de la cárcel es casi uns gracia volver y "ser el más malo", uno se enchucha y piensa que viven gratis con los impuestos de la gente mientras los semáforos y calles están PAL pico, mientras hay recortes y no riegan los parques y plantas, mientras hay obras tiradas hace años. Yo realmente desconozco si los fondos municipales tienen que ver con la cárcel de mi ciudad, pero claramente hay un gasto que si se hiciera una pega para reducir o para hacer productiva económicamente el tiempo de condena podrían mejorarse algunas cosas, de manera económica, en el país.

Y en la cárcel juvenil es peor, al menos cuando trabajé ahí en el 2012 y aún existía Sename les mandaban dulces y cigarros todos los días.
Los dulces podía ser, no todos los días si. Pero cigarros? Y los pendejos qlos se quejaban más encima

(08-07-2022, 01:59 AM)-CAIN- escribió: :popcorn

Las cárceles están llenas de presos. Además están todos los delincuentes afuera que no están presos.
Una vez vi que Chile tenía el mismo número de delincuentes que EEUU en relación a su población.

Entonces, el problema es que faltan cárceles?, es el buenismo de los jueces?.
Sí, es repopulista decir que se construyan cárceles para meter más presos. Pero es más que evidente que no ha sido efectivo.

Opino, ¿no será mejor buscar el origen del problema en otra parte?. Digo yo poh.

Siempre es mejor la prevención, pero que hacemos con la población carcelaria que ya existe.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Nueva Constitución para Chile El Paipa Aprueba 5,235 89,400 1 hora
Último mensaje: El Paipa Aprueba
  ¿Por qué la visita de Nancy Pelosi a Taiwán asusta al mundo? Las claves del conflicto que enfrenta a China con EE U El Paipa Aprueba 4 74 04-08-2022, 11:49 AM
Último mensaje: El Paipa Aprueba
  Sutil: "Un profesional común y corriente puede comprar un departamento en Miami en vez de Santiago" El Paipa Aprueba 13 202 08-07-2022, 09:02 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Reos de alta peligrosidad fueron trasladados hasta la cárcel de Valdivia (Río en Linea) frUtillar azUl 2 113 30-06-2022, 07:31 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Es real: juez que votó a favor de “libertad inmediata” de Nicolás López es familiar de Paz Bascuñán El Paipa Aprueba 13 170 17-06-2022, 06:10 PM
Último mensaje: SariAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)