Creador del tema: El Paipa ApruebaUniversidad de Chile solicita el Estadio Santa Laura para el Superclásico frente a Colo Colo
#1
Universidad de Chile solicita el Estadio Santa Laura para el Superclásico frente a Colo Colo

Universidad de Chile está trabajando de forma anticipada para el Superclásico frente a Colo Colo en la cual se busca un recinto deportivo para albergar el compromiso. Un duelo en la cual está programado para fines de julio, con horario y día a confirmar aún.  

[Imagen: a_uno_1304014_crop1657140787672.jpg_1624932088.jpg]

Por Diego Jara Ramírez

Universidad de Chile ha estado trabajando arduamente en la búsqueda de un recinto deportivo para el Superclásico frente a Colo Colo. Una instancia en la cual en una primera medida se especulaba con la opción de llevar a la región de Concepción.

Situación que rápidamente se fue esfumando a medida que fueron avanzando los días considerando que desde las autoridades regionales le fueron cerrando las puertas al club universitario para que fuera local en dicho recinto para encarar el Superclásico.

La directiva ha debido a comenzar a trabajar en la búsqueda de un plan B al respecto, en la cual en las últimas horas se ha dado a conocer que se pensó en un estadio de Santiago como es el Santa Laura de Unión Española.

Así fue como lo dio a conocer la periodista Daniela Alegría en sus redes sociales, en la cual la dirigencia de Azul Azul ya envió una solicitud formal para ocupar le recinto deportivo de la comuna de Independencia para el Superclásico frente a Colo Colo.

Dentro de los detalles que se ha estado indicando al respecto, se espera la respuesta de la dirigencia de Unión Española en la cual, en caso de que sea una respuesta negativa al respecto, se trabaja en una nueva búsqueda al respecto.

Esto, debido a que en caso de que la respuesta sea un no por parte de la dirigencia hispana, desde Azul Azul tienen a la vista el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para que pueda albergar el Superclásico frente a Colo Colo.   


Cita:https://bolavip.com/cl/nacional/Universi...-0054.html   
[Imagen: xEeHOIY.png]
Responder
#2
Por último el Santa Laura con puros abonados.
Responder
#3
Sólo  con  público local de otra  manera  no veo factible que den el ok.
Osorio piru titular  -   Pobletista piru  - Assadi es magia. 
Responder
#4
Donde se juegue esto tiene que ser solo con publico de la U
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (3):
  • El 7, frUtillar azUl, pelaogrunge
Responder
#5
Solo con público local, con la cancha hecha mierda para que el líder exclusivo del torneo no despliegue su magnífico e imparable juego y el crack universal de Solari no juegue bien, y el láser ... El láser es fundamental.

Eso y rogarle a todos los cielos que los planetas se alineen y colo colo tenga una mala tarde y este año si o si ctm! piru

...

:(

10 años ctm!
"Bienvenidos, extraños y extrañas.
Entrad libremente y bajo su propia voluntad.
Y dejad atrás parte de la felicidad que traeis..."
Responder
#6
Cómo hace dos días aprox en Adn dijeron que sería si o si con sólo público local, y estaría bueno ya que nos hicieron lo mismo.
Recordando al glorioso Ballet, QUÉ DON LEONEL!!! hiciera inmortal.
Responder
#7
Sería la raja jugar en Santa Laura  :verde
Responder
#8
Gritándoles en las orejas a los indios ya que en nacional están a la chucha
Responder
#9
(07-07-2022, 12:02 AM)guillot3x escribió: Gritándoles en las orejas a los indios ya que en nacional están a la chucha

Con lo blandito que es este plantel capaz que se caguen de miedo los nuestros. Se han dado todos los escenarios posibles y el cagoneo es mas brigido año tras año.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • guillot3x
Responder
#10
Santa Laura y sólo público local sería lo más óptimo.
Responder
#11
En las condiciones en que está la cancha no me tinca
[Imagen: tatum-brown_1.jpg]
Responder
#12
¿Superclásico en el Santa Laura?: La U inicia las gestiones para recibir a Colo Colo en Independencia

Las tratativas comenzaron el martes pasado, pero el directorio de Unión Española aún no entrega una respuesta a la entidad laica pues hay voces que se niegan a ceder el estadio.  

[Imagen: UPGSFVSC6JB4JN3MXEW7JR7ZJA.jpg]

La localía se transformó en un drama para Universidad de Chile. Los arreglos que le están realizando al Estadio Nacional, con miras a los Juegos Panamericanos, y el mal comportamiento de sus seguidores, tienen a la concesionaria laica buscando todas las alternativas posibles para recibir a Colo Colo el próximo 31 de julio.

La primera de ellas era el Ester Roa en Concepción, pero no se formalizó el trámite ante las autoridades locales porque el aforo de 10 mil personas, producto de las restricciones sanitarias, hacen inviable económicamente jugar en dicho recinto.

Por lo mismo, Azul Azul se movió rápido y reservó el Elías Figueroa de Valparaíso, para poder disputar el partido más importante del Campeonato Nacional. Sin embargo, esta semana, se les abrió el apetito y desean jugar en Santiago.

“La localía tiene injerencia en el rendimiento y así quedó demostrado el otro día en el Santa Laura, que nos acomoda bastante, porque la gente está muy encima y sabemos lo apasionado que es el hincha de la U”, aseguró el gerente deportivo, Manuel Mayo, el martes pasado.

Y sus halagos no fueron casuales, pues ese mismo día la regencia del Romántico Viajero iniciaba las gestiones para contar con el coloso de Independencia. Es que si bien los estudiantiles tienen un contrato con Unión Española para jugar cuatro compromisos en dicho lugar, hay una cláusula que les impide recibir al Cacique o a Universidad Católica.

Por lo mismo, se está sondeando si existe la disponibilidad de los hispanos para ceder su cancha (la Unión visita a Huachipato) como un quinto juego o dentro de los cuatro ya sellados. Tratativas que se realizan de manera informal, por lo que no hay una respuesta del directorio de la Furia Roja por ahora.

Según la información recabada por El Deportivo, el equipo de la zona norte de Santiago, los ánimos aún no se encienden para darle el sí a la U. De hecho, son varios los personeros que prefieren pasar por esta vez y que ya alzaron su voz para decir que no. Pero en el fútbol no hay nada escrito y se espera que la próxima semana existan avances para tener una respuesta definitiva.   


Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...TJSEX2R4Q/   
[Imagen: xEeHOIY.png]
Responder
#13
No se que se hacen tanto problema, si el clasico se deberia jugar solo con publico de la U, por lo cual no deberia haber problemas.

Me gusta mucho la idea de Santa Laura.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coppo: Para poder terminar esa relación se requiere un juicio y para ganarlo se requeriría configurar una infracció El Paipa Aprueba 22 512 24 minutos
Último mensaje: Misaki_99
  Mauricio Morales y Luis Felipe Gallegos entrenaron con normalidad y están a disposición para Copa Chile El Paipa Aprueba 7 133 2 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Ignacio Tapia y las críticas que recibe en Universidad de Chile: "Se me carga la mano porque vengo de Huachipato y El Paipa Aprueba 30 488 6 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Barristas de Universidad de Chile esperaron al plantel en el CDA tras la derrota ante Curicó El Paipa Aprueba 17 409 14-08-2022, 08:00 PM
Último mensaje: principecharles
  Universidad de Chile llega a diez tarjetas rojas en un mismo torneo por primera vez en 18 años El Paipa Aprueba 7 180 14-08-2022, 10:41 AM
Último mensaje: PEZ



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)