Creador del tema: El Paipa ApruebaCristóbal Campos agradece el apoyo de Johnny Herrera en Universidad de Chile: "Mejorando para llegar a ser un día c
#1
Cristóbal Campos agradece el apoyo de Johnny Herrera en Universidad de Chile: "Mejorando para llegar a ser un día como él"

El portero de Universidad de Chile se refiere al constante apoyo que tiene del último de los ídolos azules, que asegura lo han llevado al lugar donde esta en este momento, donde es el titular bajo los tres palos.  

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2F__ex...w=750&q=75]

Por Cristián Fajardo

Hasta que llegó el día en que Cristóbal Campos será el indiscutido en la portería de Universidad de Chile, algo que venía repitiendo el último de los ídolos azules, Johnny Herrera, constantemente para que pudiera tener la oportunidad.

Más allá de la presión mediática que pudo haber puesto sobre la mesa el ex portero, Campitos asegura que siempre le ha agradecido sus palabras, porque vienen de uno que considera referente.

"Para mí, con Johnny no hay comparación. Dejó la vara muy alta en el club. Es una motivación todos los días para mi haber compartido con él y hoy en día también seguir entrenando y mejorando para llegar a ser un día como él", comentó.

En ese sentido, asegura que cuando estuvieron trabajando juntos en la U le enseñó muchas cosas, lo que le ha ayudado en todos los momentos que ha debido pasar en su corta carrera, donde hay mucha esperanza en lo que pueda hacer.

"Es de mis grandes ídolos, referentes, me inculcó el amor al club, estoy sentado acá gracias a él. Lo que transmite es bonito y levantarte todos los días con buenos comentarios o algo te ayudan a ser mejor cada día. Lo que transmite hacia al hincha le llega a mi familia mucho y es bonito", detalla el portero.

En ese sentido, tiene claro el peso que tiene en la portería de la U, donde han pasado grandes referentes para la historia del club, lo que lo hace tener un peso extra.

"Han pasado grandes arqueros por acá, la vara está muy alta por los grandes referentes que han sido máximos ídolos del club. Claramente llevo muchos años en el club. Espero, y lo dije una vez, cuando renové contrato, que independiente de las situaciones que han pasado, de no poder tener una continuidad, pero sí en mis planes siempre estará seguir en la U, cumplir muchos años en el club de mis amores", finaliza.   


Cita:https://redgol.cl/udechile/Cristobal-Cam...-0079.html   
[Imagen: xEeHOIY.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El Paipa Aprueba (2):
  • Álvaro, Soy_de_la_U
Responder
#2
Espero que Campos deje su marca, igual  como lo hizo  Johnny, ganando  cosas y que marque una  etapa de logro deportivo  cuidando  el arco azul.

De momento va muy bien encaminado, demostrando el porque  López  le dio la responsabilidad de ser el titular.
Osorio piru titular  -   Pobletista piru  - Assadi es magia. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coppo: Para poder terminar esa relación se requiere un juicio y para ganarlo se requeriría configurar una infracció El Paipa Aprueba 22 514 1 hora
Último mensaje: Misaki_99
  Mauricio Morales y Luis Felipe Gallegos entrenaron con normalidad y están a disposición para Copa Chile El Paipa Aprueba 7 134 3 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Ignacio Tapia y las críticas que recibe en Universidad de Chile: "Se me carga la mano porque vengo de Huachipato y El Paipa Aprueba 30 488 7 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Barristas de Universidad de Chile esperaron al plantel en el CDA tras la derrota ante Curicó El Paipa Aprueba 17 409 14-08-2022, 08:00 PM
Último mensaje: principecharles
  Universidad de Chile llega a diez tarjetas rojas en un mismo torneo por primera vez en 18 años El Paipa Aprueba 7 180 14-08-2022, 10:41 AM
Último mensaje: PEZ



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)