Creador del tema: El Paipa ApruebaHernán Galíndez revela el traumático episodio que lo hizo irse de la U: “En un mall, una persona hizo llorar a mi h
:plop
Osorio piru titular  -   Pobletista piru  - Assadi es magia. 
Responder
[Imagen: 4d9bfb3a4c3ac6c564296b9fc756bec8.jpg]
[Imagen: Camisetas-con-Auspiciadores.jpg]

Camisetas con Auspiciadores (1990-Presente)
Responder
(06-07-2022, 09:23 PM)El Paipa Aprueba escribió: Ya lo habia contado

Estaba en el mall y un aweonao se le acerca y le dice que no va a ir al mundial, su hijo escucha que no va a ir al mundial y por eso se pone a llorar.

Ese es el traumatico episodio

Un chiste, ni siquiera fue una agresión, fue algo tan ridículo como una discusión que pudo tener por un lugar de estacionamiento. Me imagino que al 90% de los jugadores de equipos grandes alguien les habrá dicho algo una vez en la calle y no por eso poco menos que piden protección policial.
Excusa mala, se fue su amigo Escobar, echó de menos Ecuador y se quiso ir, el resto es humo. Y no olvidar nunca que mientras su representante poco menos que decía que estaba en peligro su vida esta rata no dijo nada.
Responder
Mmmmm, cualquiera al que le hagan llorar a su hijo, sea la razón que sea, mínimo su combo en el hocico, la familia es sagrada y se defiende con la muerte, pero si hubiese existido reacción de Galíndez, hubiera sido noticia y se habría sabido de inmediato.
Responder
[Imagen: xEeHOIY.png]
Responder
El weon amariconao por las rechuchas!

[Imagen: FIRMA4.jpg]
Responder
Pero pa que meter al cabro chico pos wn! face

Cayó muy bajo Galíndez. Y por lo demás, no le creo.
"Bienvenidos, extraños y extrañas.
Entrad libremente y bajo su propia voluntad.
Y dejad atrás parte de la felicidad que traeis..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Scorpion73
Responder
:sacowea
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif][Imagen: giphy.gif?cid=790b761148ddddccf6238b2741...y.gif&ct=g]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Scorpion73
Responder
Y en Las Condes o Vitacura iba a pasarle eso? xd si la mayoria de estos weones vive alla y si pasean es lo mas cercano a Plaza Italia el Parque Arauco xd. Y si van a comer para sacar a la familia lo mas cercano es Isidora Goynechea, porque fijo van a Nueva Costanera. Alla nicagando vas a recibir maltrato y todo lo que vendio el representante, y si fuese asi en menos de 2 minutos llegan los pacos a constatar acoso o agresiones por alla.

No le dio nomas, y se le fueron sus amigos. Quiso salir a como de lugar.
Responder
La tenia pensada desde que echaron cagando a Escobar
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Igual de mentiroso que la Scarleth Cárdenas.
Quién te va a reconocer en la calle a vo, cagón conchetumare. Está claro que querías arrancar después que Roggerio y Escobar se fueron por malos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (4):
  • ft20, HUASODEPORAO, pelao77, Scorpion73
Responder
Menos mal que se fue este cagón y rebotero ctm!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera recuerda a Esteban Paredes y avisa que no irá a su despedida: “Me hizo muchos goles, pero los partid El Paipa Aprueba 10 357 08-08-2022, 10:31 PM
Último mensaje: Fabi
  Cristian Traverso furioso por idea de Cristián Caamaño de que Universidad de Chile debe irse a la B: "Decir eso es El Paipa Aprueba 41 947 02-08-2022, 12:25 PM
Último mensaje: thony
  Hincha de la U que se convirtió en meme después del Superclásico: "Me hizo pasar el trago amargo del partido" El Paipa Aprueba 12 370 02-08-2022, 09:50 AM
Último mensaje: Fomerlands
  “Cuando nadie quería irse de la U…”: Cristian Traverso lanzó duras frases en la previa del Superclásico (ADN) frUtillar azUl 9 193 27-07-2022, 03:15 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Mauricio Pinilla revela anecdotón de sus tiempos de PiniRon en Universidad de Chile: "Víctor Hugo Castañeda me mand El Paipa Aprueba 36 787 22-07-2022, 12:51 PM
Último mensaje: Pablo18

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)