Desafío Imposible: Obtén "Refugio"
MOMOSETO ha pedido refugio.
[Imagen: r.png][Imagen: 1.png][Imagen: 2.png][Imagen: 3.png][Imagen: g.png][Imagen: 4.png][Imagen: 5.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bot (8):
  • bruz, Cucho, G-code, MOMOSETO, rvergaraf, Sebart, Waterfall, Weon_Promedio
gane??
(29-06-2015, 12:31 AM)Bot escribió: MOMOSETO ha pedido refugio.
[Imagen: r.png][Imagen: 1.png][Imagen: 2.png][Imagen: 3.png][Imagen: g.png][Imagen: 4.png][Imagen: 5.png]

:O:O:O:O:O:O:O
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
horror :O
[Imagen: 6odfv8.jpg]

Jamás pensé ver este momento!!!
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

al final no era imposible jajajajaj

quien me da mi premio?
(29-06-2015, 12:36 AM)MOMOSETO escribió: al final no era imposible jajajajaj

quien me da mi premio?

Del perdido primer mensaje del juego xD:

"Si alguien le llega a achuntar, por favor mande MP a algún Mod avisándole de que ha logrado lo imposible... si esta remotísima posibilidad se llega a dar, se cerrará el tema y se le concederá este premio al afortunado ganador.

Insisto, no nos hacemos responsables por las nefastas consecuencias en su estilo de vida y/o equilibrio emocional producto de este juego. Los hemos puesto sobre aviso, es IMPOSIBLE ganar. Por lo que están solos."
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de rvergaraf (1):
  • MOMOSETO
(29-06-2015, 12:38 AM)rvergaraf escribió: Del perdido primer mensaje del juego xD:

"Si alguien le llega a achuntar, por favor mande MP a algún Mod avisándole de que ha logrado lo imposible... si esta remotísima posibilidad se llega a dar, se cerrará el tema y se le concederá este premio al afortunado ganador.

Insisto, no nos hacemos responsables por las nefastas consecuencias en su estilo de vida y/o equilibrio emocional producto de este juego. Los hemos puesto sobre aviso, es IMPOSIBLE ganar. Por lo que están solos."

listo cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MOMOSETO (1):
  • bruz
Omg! Jajaja desperdiciaste tu suerte en esto y no en el loto..
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • bruz
Pensé que el ganador se ganaba una enorme cantidad de FPS xD

El bot está fallando cafe

PERO COMOOOOOOO, Si el juego fue hecho para nunca ganarse... aps se me escapo el secreto xd

Aunque no se ahhhhhhhh... Esa G esta trucha, yo impugnó el triunfo de MOMOSETO :P
(29-06-2015, 01:31 AM)Paipazo escribió: PERO COMOOOOOOO, Si el juego fue hecho para nunca ganarse... aps se me escapo el secreto  xd

Aunque no se ahhhhhhhh... Esa G esta trucha, yo impugnó el triunfo de MOMOSETO  :P

le falto el tilde a la "G" (?) xd

yaaaaa no sean vacas, denme mi premio sea lo que sea pls Angel
Refugio!

[Imagen: r.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 2.png]
[Imagen: 3.png]
[Imagen: g.png]
[Imagen: 4.png]
[Imagen: 5.png]
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Bullanguero ha pedido refugio.
[Imagen: r.png][Imagen: 5.png][Imagen: 5.png][Imagen: 5.png][Imagen: g.png][Imagen: 5.png][Imagen: 5.png]
(29-06-2015, 01:39 AM)MOMOSETO escribió: le falto el tilde a la "G" (?)  xd

yaaaaa no sean vacas, denme mi premio sea lo que sea pls  Angel

JAMÁS PENSÉ QUE LLEGARÍA ESTE DÍA!!!!!!!!!!!!!!!

Tu premio ya lo luces en tu perfil.

FELICITACIONES!!!!

Cerraremos este tema en un par de días, cuando todos ya hayan pasado a felicitarte (o todo lo contrario)...

Se podía ganar, después de todo!
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • bruz, MOMOSETO

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Maturana sobre su nuevo desafío: Ningún jugador se puede resistir a Colo Colo (Cooperativa) Waterfall 115 3,521 06-12-2017, 12:09 PM
Último mensaje: Pitercio
  Agente de Jara y posible interés de Boca Juniors: "Sería casi imposible decirle que no (biobiochile.cl) Pato_Stark 1 227 01-08-2017, 05:31 PM
Último mensaje: Waterfall
  Xperto Refugio Azul Clausura 2014/15: Unión La Calera - Universidad De Chile (Normal) Waterfall 16 564 03-05-2015, 11:42 AM
Último mensaje: Bullanguero
  Xperto Refugio Azul Clausura 2014/15: Universidad De Chile - Ñublense (Normal) Niko_ 14 392 26-04-2015, 02:13 AM
Último mensaje: JT_Tdechile1996
  Xperto Refugio Azul Copa Bridgestone Libertadores 2015: Emelec - Universidad de Chile (NORMAL) Niko_ 13 435 22-04-2015, 09:53 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)