Creador del tema: Niko_Juegos Android
Que juego me recomiendan en android?? Si se puede jugar on line mejor, pero algo bueno jaja y si saben de aplicaciones buenas igual podrian nombrar alguna jojo
Responder
Te compraste un celu hace poco parece xD, bajate el snesoid, emulador de supernintendo.

otros juegos Plantas vs Zombies, Benji Bannas
Responder
Jajaj algo asi xD hasta que arregle el netbok:( ... ese emu es bueno??? Esque ya tengo uno.. pero no le he descargado room.. si ese es bueno lo cambio jajaj (en algun emulador se puede jugar multiplayer??) ... los otros 2 los buscare ahoraaSmile)
Responder
(30-10-2014, 02:12 PM)Trafalgar Law escribió: Jajaj algo asi xD hasta que arregle el netbok:( ... ese emu es bueno??? Esque ya tengo uno.. pero no le he descargado room.. si ese es bueno lo cambio jajaj (en algun emulador se puede jugar multiplayer??) ... los otros 2 los buscare ahoraaSmile)

Es super buen emulador, en mi Galaxy S Advance que es un telefon de gama baja , me corre bien , muy buen audio, y sin cortes.
Responder
si le gusta minecraft mi hermano bajo una generica gratis, se llama worldcraft
Responder
(30-10-2014, 02:20 PM)Pokefan escribió: Es super buen emulador, en mi Galaxy S Advance que es un telefon de gama baja , me corre bien , muy buen audio, y sin cortes.
Dale.. lo descargare.. guarda bien vdd?? Porque creo que un emu no deja guardar:/

(30-10-2014, 02:21 PM)BLT_TE LION escribió: si le gusta minecraft mi hermano bajo una generica gratis, se llama worldcraft
Lo buscare.. creo que alguien igual me habia hablado de ese..
Responder
(30-10-2014, 02:27 PM)Trafalgar Law escribió: Dale.. lo descargare.. guarda  bien vdd?? Porque creo que un emu no deja guardar:/

Si guarda super bien tienes como 5 slots para guardar ,
Responder
(30-10-2014, 02:41 PM)Pokefan escribió: Si guarda super bien tienes como 5 slots para guardar ,
Buena bro.. algun juego en especial que me recomiendes para el nes
?
Responder
De que tipo de juego buscas?

Enviado desde mi terrible Moto X mediante Tapatalk

[Imagen: thump_9118587simementebbraya.jpg]

Responder
(03-11-2014, 08:15 PM)Brayan escribió: De que tipo de juego buscas?

Mm no se.. de todo tipo.. conoces alguno.?
Responder
(03-11-2014, 08:18 PM)Trafalgar Law escribió: Mm no se.. de todo tipo.. conoces alguno.?
Solo me despego del celu para jugar en el play jajajaja si quieres juegos que son "de pago" gratis tengo una forma pero no se si se pueda decir acá, mejor por mp

Responder
(03-11-2014, 08:20 PM)Brayan escribió: Solo me despego del celu para jugar en el play jajajaja si quieres juegos que son "de pago" gratis tengo una forma pero no se si se pueda decir acá, mejor por mp

Enserio hay una forma???? Ya hablemos por mp
Responder
(03-11-2014, 08:24 PM)Trafalgar Law escribió: Enserio hay una forma???? Ya hablemos por mp

encontré lo que pasa con su flash. Google lo suprimio del play store x que era muy peligroso.
Responder
(06-11-2014, 10:11 AM)BLT_TE LION escribió: encontré lo que pasa con su flash. Google lo suprimio del play store x que era muy peligroso.
://////////
Responder
(06-11-2014, 10:11 AM)BLT_TE LION escribió: encontré lo que pasa con su flash. Google lo suprimio del play store x que era muy peligroso.
???

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)