Creador del tema: InvernessRecomienda un libro.
(07-02-2020, 11:24 PM)patrick_del_bulla escribió: Ya no funciona el link camarada  :(

Hay que intentar varias veces... epublibre suele estar saturado (ahora mismito funciona)...
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Patrick7azul
Responder
Tengo el deber de recomendar "Polvo en el cielo", del joven autor español Daniel Cantos Pardo.

En libros de ciencia ficción existe el sesgo de considerar que las novelas escritas en habla Inglesa "la llevan", pero hay más allá afuera. Y este novel autor sorprende con su propuesta.

Nos pone en el año 2071, a 30 años de que Estados Unidos haya desaparecido del mapa a manos de los titanes de Oriente. Europa se ve obligada a un radical cambio que permita plantar cara a la amenaza, cambio que implica un nuevo orden religioso, político y social, configurando un mundo distinto ahora, donde los errores son los de siempre. 

Portada y link de descarga (paciencia con los links, que epublibre vive colapsando Smile )

https://epublibre.org/libro/detalle/38005

[Imagen: 38005.jpg]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (2):
  • CapitánFogonero, PEZ
Responder
Este me calentó mucho
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
#Gratis la descarga

[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(28-03-2020, 03:58 PM)Joker Azul escribió: #Gratis la descarga

https://twitter.com/GabyMeza8/status/124...82881?s=20

Para bajar los otros libros hay que pagar 2,5 euros cierto, no es que sean gratis gratis, se supone que la mina se rajo con el de Superman ?
[Imagen: original.gif]
Responder
Hola:

Dadas las circunstancias, no es malo distraerse un poco de tanta contingencia leyendo. Por eso, y aprovechando que está fresquito, les dejo el último libro de Liu Cixin: "La Tierra Errante", del que ya se hizo una película en China que está (o estuvo) disponible en Netflix.

El libro se trata de la Tierra errante cafe (si alguien necesita un resumen lo dejo al final como spoiler, porque eso es lo que suelen poner en las sinopsis).

Link para descarga: https://www.epublibre.org/libro/detalle/50632

Portada: [Imagen: mZEDcyq.jpg]

Resumen

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • _Slash_
Responder
Alessandri, Agitador y demoledor - Rodrigo Donoso.

La historia del León de Tarapacá desde su exilio hasta la matanza del seguro obrero.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Lean mangas cabros. En Facebook hay un loquito que vende mangas super económicos, se llama Alexander Guz. 

Yo estoy full pegado leyendo Kimetsu, Jojos vento aureo, el tomo 11 de DBS (la saga de moro está la zorra) y hace poco me empecé a meter en My hero academia. En general son baratos los mangas (yo me cago porque pago envío si), pero no pasan las de 7 u 8 lucas. En comiquerias como animetro o Crazy All cómics venden las weas sobre las 12 o incluso hasta 20 lucas xd.
Responder
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Por lo visto a algunos camaradas les gusta la ciencia ficción igual que a mi. Aquí una trilogía clásica de Isaac Asimov: La trilogía de la fundación, donde se desarolla la idea de la psicohistoria de Hari Sheldon , también sugiero el preludio de la fundación y hacia la fundación (escritas años después) como antesala a esta entretenida trilogía para ver como el joven Hari desarrollo dicha ciencia llamada psicohistoria que a través de matemáticas predecía la caída del entonces instalado imperio galáctico.

[Imagen: 239281_2.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de alexsynth (2):
  • Cucho, _Slash_
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adelanto del libro “El negocio del agua: cómo Chile se convirtió en tierra seca” (Ciper) Waterfall 2 61 16-11-2019, 06:49 PM
Último mensaje: bullangero-azul
  Una granada para River Plate: El libro sobre el viaje a la semifinal de 1996 (VamoslaU) Canobra 23 815 10-03-2019, 01:43 AM
Último mensaje: quimier
  "Puntete, Relatos de una Pasión" ganó premio al mejor libro de fútbol chileno en 2018 (Cooperativa) Waterfall 1 41 07-03-2019, 09:43 PM
Último mensaje: max92
  Jorge Sampaoli prepara el lanzamiento de su libro (ADN) Waterfall 0 48 26-03-2018, 12:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Los mejores goles del fútbol chileno en libro y voz de los protagonistas Waterfall 0 53 17-01-2018, 11:12 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)