Fichajes Fútbol Mundial
Y a Alerzis lo dejaron...Yo pensé que sería el primero en irse
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(08-08-2019, 02:46 PM)marti.fm escribió: Y a Alerzis lo dejaron...Yo pensé que sería el primero en irse

Yo creo que nadie lo quiero al estar tan devaluado, algo parecido a Bale en el real: caros, "viejos", de cristal
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
O a lo mejor por la Copa América que hizo piensan que puede rendir todavía ninja
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(08-08-2019, 02:58 PM)Bullanguero escribió: Yo creo que nadie lo quiero al estar tan devaluado, algo parecido a Bale en el real: caros, "viejos", de cristal

Con la Copa América que hizo capaz algún equipo caía y lo compraba

A menos que solo en Chile se mojen con Alerzis por pichanguear un rato o por hacer el penal definitorio con Colombia 14
Responder
Y que paso con David Luiz?
Responder
Leí que David Luiz y Edu(Director deportivo del Arsemal) tienen el mismo agente cafe

Llegaría compañero para Guendouzi y pelearse por quien tiene mejor cabellera
Responder

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

xd
Responder
(08-08-2019, 02:44 PM)Bullanguero escribió: El united es un club a la deriva, el club peor gestionado del mundo, ahora mismo no están para competir por nada, es una pena lo que le esta pasando a este equipo desde la marcha de Ferguson, no están ni para quedar entre los 4 primeros.

Pues que bajen a la Championship con el equipo que les ha quedado

Si el Madridismo está decepcionado, los aficionados del Manchester no estarán mejor, vaya mierda de mercado que se han hecho...

Se va Lukaku y no fichan a ningun delantero?? Vaya meme de club.

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php...start=4640

xd  xd  xd

Los del Mandril están picados porque no le regalaron a Pogba como acostumbran, lástima que este año el Barcelona se los culeara de nuevo :popcorn
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Por qué le tiran tantas flores a Tierney? Alguien sigue la liga escocesa acá? :S
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • antididi
Responder
(08-08-2019, 03:31 PM)Mayuyero escribió: Los del Mandril están picados porque no le regalaron a Pogba como acostumbran, lástima que este año el Barcelona se los culeara de nuevo  :popcorn

Comentario guardado 14
Responder
[Imagen: EBeEpJDWsAMNQ_s?format=jpg&name=900x900]

Responder
Mexicanos qls :O :O

[Imagen: EArtKzuUwAAyQvb?format=jpg&name=large]

No cachaba que Vincent Janssen se fue al Monterrey. Este wn fue seleccionado holandes y lo quiso el Manchester United unos años atras.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(08-08-2019, 01:38 PM)Felpo escribió: Aún así no les alcanza para superar al City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, United, en cuanto a plantilla.

Chelsea y United yo creo que sí mmm
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
(08-08-2019, 04:45 PM)leo rodriguez escribió: Mexicanos qls  :O  :O

[Imagen: EArtKzuUwAAyQvb?format=jpg&name=large]

No cachaba que Vincent Janssen se fue al Monterrey. Este wn fue seleccionado holandes y lo quiso el Manchester United unos años atras.

No sé cómo una liga con tan buenos futbolistas, se ve un fútbol tan feo...Partidos horrorosos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los jóvenes indígenas que juegan fútbol de día y de noche combaten incendios en el Amazonas (The Clinic) Waterfall 0 27 13-09-2019, 11:57 AM
Último mensaje: Waterfall
  La rebelión del defensa, lo más cotizado hoy del fútbol mundial (LT) Waterfall 6 98 13-09-2019, 03:51 AM
Último mensaje: BlueVicious
  Falleció el hijo de Cafú: sufrió un infarto mientras jugaba fútbol(biobio) MATAMOSCAS 3 92 05-09-2019, 12:56 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  "Pacho" Maturana - Agradecido al fútbol (thecoachesvoice) NatS 1 68 23-08-2019, 02:16 PM
Último mensaje: Nuwanda
  No todo es oro en el fútbol inglés (MI) NatS 0 27 22-08-2019, 12:10 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)