Fichajes Fútbol Mundial
(08-08-2019, 04:45 PM)leo rodriguez escribió: Mexicanos qls  :O  :O

[Imagen: EArtKzuUwAAyQvb?format=jpg&name=large]

No cachaba que Vincent Janssen se fue al Monterrey. Este wn fue seleccionado holandes y lo quiso el Manchester United unos años atras.

Csmare :O , estaba en el Tottenham
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
El Arsenal ve a David Luiz como solución a sus problemas defensivos  xd xd xd 
Un chiste
Responder
Big Grin 
(08-08-2019, 08:55 PM)SuperAzul90 escribió: El Arsenal ve a David Luiz como solución a sus problemas defensivos  xd xd xd 
Un chiste

xd  A veces estoy de acuerdo con Pagani a que antes habían mejores jugadores.

Responder
Los mellizos Romero , los Korioto paraguayos, presentados en San Lorenzo 

[Imagen: R27HGOB3YNHEFK3C4PMU2NJSIU.jpg]
Responder
(08-08-2019, 11:31 PM)SuperAzul90 escribió: Los mellizos Romero , los Korioto paraguayos, presentados en San Lorenzo 

[Imagen: R27HGOB3YNHEFK3C4PMU2NJSIU.jpg]

Pedazo de jugadores
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Neymar al Barcelona

Dembele, Griezmann, Neymar, Suarez, Messi vs Lucas, Karim, Hazard

Equipo conchetumadre, todavía no veo la sanción a estas ratas que compran ligas.
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
[Imagen: Screenshot-20190815-175305.jpg]
Responder
aun duelen las cogidas de papa barcelona parece
Responder
xd xd xd xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(12-08-2019, 12:04 PM)Bullanguero escribió: Neymar al Barcelona

Dembele, Griezmann, Neymar, Suarez, Messi vs Lucas, Karim, Hazard

Equipo conchetumadre, todavía no veo la sanción a estas ratas que compran ligas.

Real Madrir no lo hace nada de mal tampoco.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Wea obscena. Equipos qlos despreciables el Madrid y el Barca.

En todo caso nunca entendí la salida de Neymar, ese era su lugar en el mundo, dejarte influenciar por voces ajenas que dicen que eres la sombra de Messi es terrible de weon cuando entre los 2 inventaban puras maravillas de jugadas.

PD: Pogba sale del United y baja como 100 puntos la calidad de su mediocampo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(15-08-2019, 06:55 PM)Bullanguero escribió: [Imagen: Screenshot-20190815-175305.jpg]

Joajajajaj0jajaj0jaj0ja0jaja0jaj0jo xd
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Me da la impresión que Neymar va ir al Barcelona, le van a pasar a Vidal y Cou más plata al PSG. Luego irán por Pogba los del Mandril, pero con la temporada cerrada en Inglaterra a menos que paguen lo que piden dudo que salga por mucho que el jugador quiera, ya es demasiado tarde.

Y que Bullanga como simpatizante del Real trate de roba Ligas al Barcelona es de lo más ridículo  xd  xd  es como que el cizarro trate a otros pendejos de delincuentes  xd

Si quieren que se lleven a Malexis
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(15-08-2019, 07:17 PM)Mayuyero escribió: Me da la impresión que Neymar va ir al Barcelona, le van a pasar a Vidal y Cou más plata al PSG. Luego irán por Pogba los del Mandril, pero con la temporada cerrada en Inglaterra a menos que paguen lo que piden dudo que salga por mucho que el jugador quiera, ya es demasiado tarde.

Y que Bullanga como simpatizante del Real trate de roba Ligas al Barcelona es de lo más ridículo  xd  xd  es como que el cizarro trate a otros pendejos de delincuentes  xd

Si quieren que se lleven a Malexis

El United debería aceptar a Lucas Vazquez por Pogba, salen ganando 14
Responder
https://www.independent.co.uk/sport/foot...54236.html

Rumores de que Zidane puede dejar al Madrid si no fichan a Pogba

"FLORENTINO PODRÍA CONSEGUIR que mi HERMANO PAUL FICHE por el REAL MADRID". ¡¡Ojo a las palabras de Mathias POGBA en #ChiringuitoPogba!!

Jajaja el chirincirco idol

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los jóvenes indígenas que juegan fútbol de día y de noche combaten incendios en el Amazonas (The Clinic) Waterfall 0 27 13-09-2019, 11:57 AM
Último mensaje: Waterfall
  La rebelión del defensa, lo más cotizado hoy del fútbol mundial (LT) Waterfall 6 98 13-09-2019, 03:51 AM
Último mensaje: BlueVicious
  Falleció el hijo de Cafú: sufrió un infarto mientras jugaba fútbol(biobio) MATAMOSCAS 3 92 05-09-2019, 12:56 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  "Pacho" Maturana - Agradecido al fútbol (thecoachesvoice) NatS 1 68 23-08-2019, 02:16 PM
Último mensaje: Nuwanda
  No todo es oro en el fútbol inglés (MI) NatS 0 27 22-08-2019, 12:10 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)